FUTURIBLES UD LAS PALMAS (Equipos 1ª y 2ª DIVISION)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

BORJA ESTUPIÑAN, y mira que te dije que me pusieras de interior que me entero más que de marcador.

Salu2 8)
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Real Valladolid:

* Víctor (Mediapunta ó 2º punta): Jugador veterano que aporta inteligencia en el juego de ataque además de llegada y gol. Tiene 35 años y ha finalizado contrato. Su experiencia supone un aval más en su currículum. Tiene incluso pasado "canario" ya que llegó a militar en el Tenerife.
Según parece su nombre ha salido en algún medio de información.

Imagen
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Muchos miran su edad pero lo cierto es que es un jugador con calidad y experiencia que nos puede venir muy bien.

Salu2 8)
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

takiroud escribió:
Vlasov escribió:
UDForEver escribió:Este post deberia estar en el despacho de Oscar Arias y Toni Cruz no?

Si, debería de ir en ese subforo. A ver si algún moderador lo traslada.

Javito, mira a ver si ves algún jugador sub-21 realmente interesante y nos lo comentas en el subforo de Oscar Arias.
Me uno a la petición.

Saludos.
Si, me uno a la propuesta.

Espero que un moderador lo mueva para el subforo que comentan.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

SarPazo escribió:Muchos miran su edad pero lo cierto es que es un jugador con calidad y experiencia que nos puede venir muy bien.

Salu2 8)
Efectivamente, además es un jugador contrastado al que le han respetado las lesiones.

Viendo que llega Kresic, al cuál siempre le han gustado bastante jugadores experimentados (como en su anterior etapa en UD con Olías, Jaime Molina, Jaime Quesada, ... es decir treintañeros p'arriba) podría ser una opción interesante.

En su caso es como con Josico, lo único que este último si ha tenido alguna que otra lesión de importancia.

Saludos!
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

En el subforo Despacho de Oscar Arias y Toni Cruz, un forero dice que ya estan cerrados 4 fichajes:

- Victor
- Josico
- Garmendia
- Pedro Vega

Y que hay 2 muy avanzados y que estan apunto de cerrarse, uno del Alicante, se especula que sea Abel Buades, y otro del Recreativo de Huelva...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

TuRuLP escribió:En el subforo Despacho de Oscar Arias y Toni Cruz, un forero dice que ya estan cerrados 4 fichajes:

- Victor
- Josico
- Garmendia
- Pedro Vega

Y que hay 2 muy avanzados y que estan apunto de cerrarse, uno del Alicante, se especula que sea Abel Buades, y otro del Recreativo de Huelva...
No hay fuente por parte del forero que nombras, asi que no me lo creo

Saludos !
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Soy Amarillo escribió:Real Valladolid:

* Víctor (Mediapunta ó 2º punta): Jugador veterano que aporta inteligencia en el juego de ataque además de llegada y gol. Tiene 35 años y ha finalizado contrato. Su experiencia supone un aval más en su currículum. Tiene incluso pasado "canario" ya que llegó a militar en el Tenerife.
Según parece su nombre ha salido en algún medio de información.

Imagen
Yo comenté hace varios días que este era un jugador muy interesante para la U.D.Las Palmas y la gente pasó olímpicamente de mí.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

osky escribió:
TuRuLP escribió:En el subforo Despacho de Oscar Arias y Toni Cruz, un forero dice que ya estan cerrados 4 fichajes:

- Victor
- Josico
- Garmendia
- Pedro Vega

No hay fuente por parte del forero que nombras, asi que no me lo creo

Saludos !
Yo intentare confirmar si lo de Josico es cierto, me toca cerca :D
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Creo que Victor aportaría mucha experiencia al equipo, al igual que Josico.

Los consideraría como buenos fichajes, ya que para mi opinión sería buena idea complementar la veteranía de algunos jugadores con las ganas e ilusión de los más jóvenes.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

CaNaRiOn__100% escribió:Creo que Victor aportaría mucha experiencia al equipo, al igual que Josico.

Los consideraría como buenos fichajes, ya que para mi opinión sería buena idea complementar la veteranía de algunos jugadores con las ganas e ilusión de los más jóvenes.

Saludos.
Víctor y MM de pareja ??

No gracias, con MM ya tenemos lentitud suficiente.

Si se ficha a Víctor habría que prescindir de MM, lo que realmente necesitamos arriba es VELOCIDAD, y gol por supuesto, pero VELOCIDAD.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AzoteAmarillo, si algo tiene Víctor es rapidez , esos 35 años no le han quitado ni pizca de explosividad.

Salu2 8)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Delantero ratonero y oportunista de los fallos de la defensa. Lástima la edad que tiene y desconozco si aun aporta esa explosividad que comentan, pero si es asi...muy válido para rebañar todos esos balones sueltos por los que ni ibamos a disputar... :D
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SarPazo escribió:AzoteAmarillo, si algo tiene Víctor es rapidez , esos 35 años no le han quitado ni pizca de explosividad.

Salu2 8)
Pues si eso es verdad...

Habría que verlo en carrera contra un central... esa es la velocidad a la que me refiero.... Hasta que el otro día en la pachanga contra el Rayo Armiche se llevaba en velocidad a los defensas rayistas, yo creo que hacía lo menos MESES que no veía a un jugador amarillo irse en velocidad de un defensa, triste y lamentable, pero esto es lo que tenemos y lo que nos han dejado.

Ahora, a soltar el LASTRE SOBRANTE.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AzoteAmarillo como indica Alma amarilla Víctor es ratonero y oportunista y encima teniendo por la derecha a Armiche se puede inflar la próxima temporada.

Salu2 8)
Responder