Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CRACK10, mejor que nos centremos en lo nuestro. Yo creo que sabría más dar la vuelta a la isla si logramos el ascenso, algo meritorio y de lo cual nos alegraríamos directamente, no por terceros.
P.D. SEV, yo te acompaño. Que conste aquí a 6 de mayo de 2009.
siete_estrellas_verdes escribió:Yo te saludaré cuando pases por Las Canteras y te invitaré a lo que quieras.
Cuando Las Palmas suba a Primera División voy a subir al Roque Nublo a pie.
Las Canteras - Siete Palmas - Teror - Tinamar - Tejeda - Roque Nublo
Probablemente haga noche en San Mateo.
To be confirmed.
Ya tienes un compañero de viaje.
cuando suba Las Palmas yo me apunto contigo. Eso si será un motivo de celebración muy grande.
Papelillo_star escribió:Al final no hay pateo eh??
Bueno a modo de humor dejo una foto y una propuesta, podrían mantener la promesa por un posible ascenso de la UD, no??
Saludos.
envidia hasta del foro, tu a lo tuyo, y vete contactando con los técnicos de ascensores porque el año que viene toca bajar y cuando se les pinche el globo, saltarán deudas por tu isla, y entonces reiremos nosotros.
A día 18 de junio de 2009, no sé si fruto de la canícula romana que abrasa su cerebro, gialloblù se compromete a seguir el itinerario marcado por el gran SEV si la UD vuelve a donde le corresponde.