Van a haber de 9 a 10 bajas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Mirando los que quitan unos y otros casi mejor hechamos a todo el equipo y traemos una plantilla nueva :lol: Creo que lo mejor sera dejar trabajar a esta gente , confiar en ellos y aceptar lo que decidan
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Amaral regresa a su pais.
Cobas ha estado mucho tiempo lesionado.
Gustavo no ha contado nadie con el.
Nauzet al valladolid.
Santamaria saldra del club, supuestamente, osasuna.
Ione no se cuenta con el.
Saul posiblemente haya interes de otro equipo.
Miguel garcia creo que ya se han tirado algunas puntas.
Rondon quizas sea cedido a otro club.
Al trio zapatista no creo que se los carguen, ni a PIN, ni a MM, ni a DARINO.
Gerardo creo que firmo 3 temporadas
Pablo tambien algo parecido.
OJALA!! OJALA!! DIOS TE OIGA!! de los primeros en tomar puerta cuanto antes Arias!! confio en ti :x
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Canarion87 escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Amaral regresa a su pais.
Cobas ha estado mucho tiempo lesionado.
Gustavo no ha contado nadie con el.
Nauzet al valladolid.
Santamaria saldra del club, supuestamente, osasuna.
Ione no se cuenta con el.
Saul posiblemente haya interes de otro equipo.
Miguel garcia creo que ya se han tirado algunas puntas.
Rondon quizas sea cedido a otro club.
Al trio zapatista no creo que se los carguen, ni a PIN, ni a MM, ni a DARINO.
Gerardo creo que firmo 3 temporadas
Pablo tambien algo parecido.
OJALA!! OJALA!! DIOS TE OIGA!! de los primeros en tomar puerta cuanto antes Arias!! confio en ti :x

En esa lista falta Dani Lopez
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Parece mentira lo de Marcos Marquez. No vereis un delantero como ese en muchos muchos años!!!!!!!!!!
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

como se atreve la gente a decir que Marcos MArquez sobra de este equipo y no sobra David GLEZ, este delantero ha estado como máximo goleador desde que llegó sino me equivoco y este año con la caca de equipo que teníamos otra vez máximo goleador del equipo y tercero o cuarto del campeonato, increible. y quedense tranquilos por lo de los amiguismos del vestuario que Kresic sabe de sobra como solucionarlo, no se acuerdan cuando en la segunda temporada echó a Socorro del equipo? poque creen que fue? fue porque este hombre y Orlando juntos eran un problemón en el vestuario, así que desde que vea algo raro verán como no se corta ni un pelo en echar a quien sea
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Mi lista de Bajas será:

JUANPA
LÓPEZ RAMOS
DAVID GARCÍA
SAMUEL
FRANCIS SUÁREZ
JORGE = Pertenece al clan del cementerio de elefantes.
MARCOS MÁRQUEZ = Ya es que ni corre como antes.
DARINO = Piensa en retirarte
SAÚL
AMARAL = Joder, y lo quería el Arsenal dicen...
PINDADO = Invicto contra el Rayo, El chaval promete...
NAUZET ALEMÁN = Al Valladolid dicen, como si fuese un crack y todo...
SERGIO SUÁREZ
DANI LÓPEZ = El peor lateral izquierdo de Las Palmas en toda la historia, sin duda.
GERARDO = Que suerte tuvo el Málaga
COBAS = Espero que te recuperes pronto y que triunfes pero en otro equipo
PABLO SÁNCHEZ
GUSTAVO = ¿Este quién es?
IONE = Siempre he dicho y mira que me han criticado en el foro que este tío es un paquete, no vale ni para el B
RONDÓN G. = El delantero del Polígono de Arinaga es mucho mejor que el paquetón este
MIGUEL GARCÍA = Que se dedique al Kickboxing
PITU = Sólo un gol recuerdo de él
SANTAMARÍA = No es tan bueno como se cree.

Me quedo con, sólo y únicamente, con el MOCO

Nos vemos.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Si el Elche esta interesado por Marcos yo lo vendia sin pensarlo dos veces
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

vitolo, te faltó poner a Tino "El escachao"... 8)
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No me esperaba q muchos foreros apunten a Saúl como "prescindible". Creo q para las poquísimas oportunidades q le han dado al menos ha dejado detalles de buen delantero. Y digo de delantero nato, no de experimento por la banda. A mi no se me ocurriría darle la baja a Saúl
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo que no entiendo es: si el nuevo secretario técnico en rueda de prensa no da ni nombre de fichajes ni de bajas, quedan 4 o 5 días para el final de la liga, ¿quien es Ruyman Almeida para decir que va a haber 9 o 10 bajas y crear todo este follón?. De verdad, no podíamos esperar hasta el lunes para abrir el melón despues de que la baja de Juanito y llegada de Kresic animara a la afición. Yo me elegro de lo que está haciendo el presi ya que se le venía mucho encima por el aparente inmovilismo, me gusta la linea, mucho.

El cuerpo me pide poner lista y hasta poner el porq de cada jugador y ser muy duro con alguno, no lo haré para no seguir la linea de Ruyman.

De este tema hablamos el lunes.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Van a haber de 9 a 10 bajas

Mensaje por Sir Canarión »

piopioalways escribió:Pues eso, acaban de confirmar en la radio oficial que habran de 9 a 10 bajas.
No se si en esas diez entran Ione,Nauzet,Amaral y Cobas, supongo que si.
Hagan sus apuestas!

La mia: Nauzet,Ione,Amaral,Juanpa,Miguel Garcia,Gerardo,Gustavo,Darino y Pindado
Esta es la mia: Nau, Ione,Amaral, Jampa, Cobas, Gustavo, Dani lopez, Pitu, Gerardo, Rondón, y los gemelos (espero que estos tres ultimos sean cedidos)
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Y luego marquez marca 10 goles a principio de temporada y TODOS a olerle el culo. Lamentable. Un señor que ha demostrado su fidelidad al club y se le trata asi..... en fin.
AmarilloHastaLaMuerte_20
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte_20 »

osky escribió:
AmarilloHastaLaMuerte_20 escribió:no creo que marcos salga del equipo
Ojala que no, pero me da que si, Oscar Arias dijo que ivan a echar jugadores y que daba igual los años que llevaban en el club

Saludos !
seria una pena pero bueno, yo creo ke todo lo que sea para le bien dle club y del equipo que nos deje en el sitio que merecemos que es la 1º division sera bueno..:)
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Koookeee Koookeee escribió:
Morete-Markov. escribió:
Can escribió:Como no se carguen al menos dos tercios del trio calavera mal empezamos, pero si de mi dependiera los 3 a la puta calle. Y con ellos Juanpa, Dani Lopez, Miguel Garcia, Gerardo... sin contar jugadores de medio pelo como Gustavo y demas.

Yo ahora mismo apostaría por tener un poquito de paciencia. Es posible que muchos de esos nombres no sean del agrado de la mayoría, pero en una temporada tan larga y con serias aspiraciones conviene disponer de jugadores que ayuden a cumplir expedientes puntuales, casos de lesiones, sanciones o bajas formas momentáneas. Creo que Márquez es muy válido todavía, Juanpa puede sustituir, sin magia pero con acierto, a un lateral o a un central sin que se resienta el conjunto. Es el tipo de futbolista que te saca de un apuro, que completa una plantilla, que está siempre en la sombra, haciendo su papel, callado, sin armarla, y en ese saco incluso podrían entrar pindados y darinos.

No olvidemos quien ocupa ahora el banquillo. El que haga el mínimo intento de algo, será cadáver futbolístico, y tampoco se omita que la libreta de Kresic es extensa y está convenientemente actualizada. Ha llegado un certificado de calidad. Por fin.

Tranquilidad, sosiego, calma, serenidad.

:wink:
Con todo el respeto y la admiración que te tengo, compañero, te digo que los tres deben salir de la entidad. Y digo bien, de la entidad, que no los “recoloquen” en un puesto de la misma.

El motivo por el que digo que deben salir estos tres de la entidad es porque cualquier jugador que venga se encontrará un vestuario “viciado”, donde estos tres hacen y deshacen porque el mismo presidente se los ha permitido.

Si queremos crear un proyecto ilusionante, los tres han de salir.

Saludos.

Amigo koookeee tal vez me expliqué mal; cuando digo darinos y pindados - ejemplo desacertado seguramente - expresados en plural me refiero al tipo de jugador, esos que siempre hay en una plantilla quienes, sin ser titulares, pueden llegar a sustituir a uno indiscutible un buen número de partidos sin que el conjunto se resienta en su potencial. Pero comprendo que esa opción es muy discutible, porque hay muchas personas que prefieren a jóvenes canteranos, por ejemplo, para esa función. Otros optan por más experiencia y menos calidad. Lo mejor para mi, un compendio de ambos.

Con respecto al famoso trío intuyo que hay cosas gravísimas que se me escapan, y que tal vez conoces sobradamente, al igual que otros muchos compañeros que por aquí han expresado parecida contundencia. Estoy plenamente convencido que con Kresic al mando, aunque siguieran, no podrían continuar esa línea que parece traza ese grupito. Pero conociendo la seriedad y sensatez siempre de tus argumentos,unidos a los de otros tantos compañeros de batalla, me inclino más hacia una regeneración que pase por la salida fulminante del clan, vista la tremenda contestación que generan en un ambiente que se necesita serio y relajado para afrontar la meta soñada. Esperemos acontecimientos entonces.

Muchos saludos, compañero!
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

vitolo escribió:Mi lista de Bajas será:

JUANPA
LÓPEZ RAMOS
DAVID GARCÍA
SAMUEL
FRANCIS SUÁREZ
JORGE = Pertenece al clan del cementerio de elefantes.
MARCOS MÁRQUEZ = Ya es que ni corre como antes.
DARINO = Piensa en retirarte
SAÚL
AMARAL = Joder, y lo quería el Arsenal dicen...
PINDADO = Invicto contra el Rayo, El chaval promete...
NAUZET ALEMÁN = Al Valladolid dicen, como si fuese un crack y todo...
SERGIO SUÁREZ
DANI LÓPEZ = El peor lateral izquierdo de Las Palmas en toda la historia, sin duda.
GERARDO = Que suerte tuvo el Málaga
COBAS = Espero que te recuperes pronto y que triunfes pero en otro equipo
PABLO SÁNCHEZ
GUSTAVO = ¿Este quién es?
IONE = Siempre he dicho y mira que me han criticado en el foro que este tío es un paquete, no vale ni para el B
RONDÓN G. = El delantero del Polígono de Arinaga es mucho mejor que el paquetón este
MIGUEL GARCÍA = Que se dedique al Kickboxing
PITU = Sólo un gol recuerdo de él
SANTAMARÍA = No es tan bueno como se cree.

Me quedo con, sólo y únicamente, con el MOCO

Nos vemos.

Joder como te pasas no?
Responder