PINTAR ESTADIO DE AMARILLO Y AZUL CON GENTE DEL PARO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

TE GUSTARIA QUE PINTARAN EL ESTADIO POR EL 60 ANIVERSARIO DE LA UD?

SI
93
93%
NO
3
3%
ME DA IGUAL
4
4%

Votos totales: 100

artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PINTAR ESTADIO DE AMARILLO Y AZUL CON GENTE DEL PARO...

Mensaje por artenaran11 »

PINTAR TODAS LAS GRADAS (ME REFIERO AL CEMENTO) DE AMARILLO Y AZUL COMO LAS ESCALERAS
AUNQUE NO SE PUEDAN CAMBIAR LOS ASIENOS DE MOMENTO
SEGURO QUE NO ES MUY CARO Y DARIA OTRO CALOR QUE DA PENA EL COLOR GRIS DEL CEMENTO

Y SE PRODRIA SACAR A GENTE DEL PARO PARA HACERLO ESTE VERANO
Y PONER ENTRE TODOS EN UNA CUENTA PARA LA PINTURA Y SUELDOS DE ESTOS TRABAJADORES
O QUE SE MOJARA EL CABILDO UN POCO COMO YA HIZO LA OTRA VEZ QUE MANDAMOS EMAIL Y PINTARON LAS ESCALERAS

SERIA UN BUEN DETALLE PARA CELEBRAR EL 60 ANIVERSARIO

QUE OPINAN DEN IDEAS DE COMO SE PODRIA HACER?...

YO TODAVIA GUARDO LAS DIRECCIONES COMO VEN AL PIE DE MI FOTO DE LOS ESTADIOS DE AMARILLO Y AZUL
A LAS QUE LES MANDAMOS EL ESCRITO LA OTRA VEZ
ESTARIA BIEN QUE ALGUIEN ESCRIBIERA UN BUEN ESCRITO PARA EL CABILDO Y MEDIOS DE COMUNICACION

YA LO HICIMOS UNA VEZ Y SE PUEDE HACER OTRA TODOS JUNTOS

UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS
:evil: :twisted:
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Seria una buena idea,asi se pareceria un poquito al insular
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Sería un buen regalo del Cabildo...

P.D.- ¡¡ Minúsculas !!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Que bien se veria el estadio l averdad
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Sabes porque no lo pintan?? xq es del cabildo.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

GuerreroCanario escribió:Sabes porque no lo pintan?? xq es del cabildo.
Por eso decía yo lo de "Sería un buen regalo"
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Como cambia visualmente ese estadio de amarillo y azul, por dios, si parece hasta bonito, coqueto y acogedor. Otra fórmula sería que hubiese siempre treinta mil personas, tampoco se notaría el cemento plúmbeo y tan feo. Pero son las butacas lo que lo cambiaría todo, no cabe duda.

Eso si, lo que se pueda pintar, que se pinte, pero este Cabildo está en la higuera...
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Una pequeña inversion del Cabildo, y ya tienes a gente del paro mas que sea unos meses trabajando, cobrando aunque sea poco y le compras unos cuantos de cacharros de pintura a Palmcanarias y le ayudas con la crisis.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Prefiero que antes quiten las pistas de atletismo o cambien los asientos y pongan el mosaico amarillo y azul
Edu

Mensaje por Edu »

La idea me parece muy buena, pero viendo como respira el Cabildo mucho me temo q va a quedar en eso... Simplemente en una buena idea
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

piopioalways escribió:Prefiero que antes quiten las pistas de atletismo o cambien los asientos y pongan el mosaico amarillo y azul
Por preferir todos preferimos que reformen el Estadio Insular y le pongan mas capacidad, pero ahora mismo hablamos de cosas realistas.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

artenaran11, di que sí, si ya lo conseguimos una vez, ¿por qué no otra? Hay que reconocer que, si las escaleras están hoy por hoy como están, fue por tu constancia. ¡Vamos!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

RaToN escribió:
piopioalways escribió:Prefiero que antes quiten las pistas de atletismo o cambien los asientos y pongan el mosaico amarillo y azul
Por preferir todos preferimos que reformen el Estadio Insular y le pongan mas capacidad, pero ahora mismo hablamos de cosas realistas.
Y es realista pintar el estadio?, hasta que el equipo no ascienda el cabildo no va a ceder, y la ud no tiene dinero para eso, puestos a elegir yo prefiero antes eso
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Yo y pienso k muchos de ustedes las pintariamos gratis si hiciera falta, pero sabes que? siento ser pesimista pero no creo k se lleguen a pintar ni cuando lleguemos a 1 Division y las putas pistas de mierda = , lo siento por las palabrotas pero me jode mucho.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

xercos escribió:artenaran11, di que sí, si ya lo conseguimos una vez, ¿por qué no otra? Hay que reconocer que, si las escaleras están hoy por hoy como están, fue por tu constancia. ¡Vamos!
El cambio de aspecto que tuvo el estadio solamente con las escaleras fue impresionante. Parece una tontería, pero ahora veo fotos de la época de Segunda B con las escaleras sin pintar, y se nota mucho. Imaginen si se pinta todo el cemento... estoy seguro de que el EGC quedaría casi irreconocible.

Entre todos intentaremos hacer de nuestra casa un sitio lo más acogedor posible. Cuanto más se parezca al Insular, menos lo echaremos de menos.

Es más, si me dijeran que la bandera de nuestra isla tiene otros colores, me callaría, ya que se trata de un estadio en propiedad del Cabildo. ¡¡Pero es que son los mismos colores, qué problema puede haber!!

PD: Yo colaboraría gratis, al igual que seguramente muchos otros. La UD merece un estadio diferente.
Responder