El padre de santamaria deja las cosas claras.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
La_Cantera, en Gran Canaria tenemos una prensa deportiva con un nivel informativo paupérrimo. Para nuestra desgracia hay una serie de medios periodísticos que, emulando a la prensa rosa que nos inunda hoy en dia por todas partes, se preocupan más en buscar y rebuscar este tipo de noticias que en informar a sus lectores/oyentes de manera objetiva y veraz.
Realmente creo que hay algunos medios que sin noticias perversas en su libreto son incapaces de sacar programas de radio adelante o de redactar una columna periodística como Dios manda. Viven más de la rumorología y del "yo creo" que de las evidencias informativas. De esta manera alimentan y difunden su pensamiento que, a fuerza de repetirlo una y otra vez, termina convirtiéndose en leyendas urbanas que al final siembran la duda sobre determinadas personas.
Penosos por cierto.
Realmente creo que hay algunos medios que sin noticias perversas en su libreto son incapaces de sacar programas de radio adelante o de redactar una columna periodística como Dios manda. Viven más de la rumorología y del "yo creo" que de las evidencias informativas. De esta manera alimentan y difunden su pensamiento que, a fuerza de repetirlo una y otra vez, termina convirtiéndose en leyendas urbanas que al final siembran la duda sobre determinadas personas.
Penosos por cierto.
Última edición por Tamarán el Jue Jun 18, 2009 4:53 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Tres reyes no, pero si tres empleados del club. Esa es la respuesta a quienes no han podido "enchufarse" en el mismo y están todo el día lanzando dardos envenenados hasta el día que consigan entrar en el mismo. entonces seguro que cambiarán el disco del lado A al lado B.konnito escribió:Una cosa esta clara es el padre del jugador el que a dicho esto, aparte se sabe lo de JMR, por que causas fueron y por mucho que se diga siempre hay quien resguarde y defienda a estos jugadores, ademas ya de momento son algunos periodistas los que han dicho esto aparte el padre del jugador lo a dejado claro, pero aqui se segira defendiendo a estos tres jugadores como los tres reyes, melchor , gaspar y baltazar.
Además como se suele decir, quien no llora no mama. Si el padre del jugador dijo eso (que no lo sé porque no le he escuchado) habrá que preguntarle a ese señor por qué viene ahora con esas, ya que su hijo es una persona adulta y no necesita que venga a nadie a defenderle.
Pero bueno, como soy positivo, paso de temas personales de los jugadores y prefiero centrarme en ver que jugadores ilusionantes pueden venir para poder formar un bloque con todas las de la ley.
Con Santamaría, sin Santamaría, con Márquez, sin Márquez ,..... etc, etc, etc.
En todas las organizaciones humanas hay discrepacias y tiranteces. Y un vestuario lo es. Lo raro, po rlo tanto seria que no las hubiese.
Una ley del futbol parece decir que de vestuario para fuera nada. Asi cuando un futbolista habla ante un micrófono hace que mida al militro sus palabras para no decir al final nada.
En mi opinion, estas cosas restan cohesion a los grupos y afectan a su rendimiento. Creo que todas las cosas tanto para bien como para mal deberian de salir. Con maquillarlas y dar a entender lo que no se es creo que no facilita las cosas.
Entiendo que son necesarios espacios donde muchas de esas discrepancias salgan, se den a conocer y se resuelvan. Que con buena fe se resuelven todas. De la misma manera que si se va de mala: !ninguna!
Una ley del futbol parece decir que de vestuario para fuera nada. Asi cuando un futbolista habla ante un micrófono hace que mida al militro sus palabras para no decir al final nada.
En mi opinion, estas cosas restan cohesion a los grupos y afectan a su rendimiento. Creo que todas las cosas tanto para bien como para mal deberian de salir. Con maquillarlas y dar a entender lo que no se es creo que no facilita las cosas.
Entiendo que son necesarios espacios donde muchas de esas discrepancias salgan, se den a conocer y se resuelvan. Que con buena fe se resuelven todas. De la misma manera que si se va de mala: !ninguna!
- konnito
- Juez de la administración concursal
La_Cantera escribió:Konnito entonces la cadena ser dice la verdad ( ellos no estaban en ese vestuario ) el padre del jugador dice la verdad ( el no estaba en ese vestuario ) y el hijo dice mentira ( el si estaba en ese vestuario )
Si el padre lo dice es porque su hijo se lo habra dicho, ademas la cadesa ser es la que ase de medio no la que da la noticia la noticia la da su padre y la da en la cadena ser, su padre no creo diga mentira, ya que dejaria por mentiroso a su hijo y ningun hijo u padre creo se digan mentiras, yo nunca menti a mi viejito en paz descanse, nunca le menti, que no te gusta la cadena ser vale, a mi no me gusta udradio tiene la misma credebilidad que la ser.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Yo no miento, ni lo hago nunca, ni lo tengo que hacer ahora, yo no he dicho en ningún momento que MAR haya dicho que estos tres futbolistas tuvieran que ver con la destitución de JMR. Es más pienso que sería el último en admitirlo, porque tiene una amistad con ellos que va más alla de la relación profesional.Kokealca escribió:coloramarillo, no mientas, en ningún momento MAR ha dicho que esos tres futbolistas en concreto tuvieran que ver en la destitución de JMR.
Que tú lo creas es otra cosa y me da lo mismo, pero habla por ti y no pongas cosas en su boca que no son ciertas.
Por cierto, me gustó esta frase: "Llevamos toda la temporada oyendo que estos jugadores se habían hecho los reyes del vestuario".
Pues tenía razón Kresic en el año 2000 cuando dijo que lo único importante para darle credibilidad a una noticia es repetirla muchas veces... da igual si es verdad o mentira.
¡¡Qué manía tiene la gente de poner cosas que nunca he escrito!! ¡Me debo expresar fatal...!
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Que haya paz como decíamos hace unos años en plan hippy.
Dejemos a un lado los comentarios que se dan en esas emisoras (las que sean, no descarto ninguna) y pensemos con nuestras propias ideas en aspectos deportivos que siempre son más sugerentes y apoyemos el nuevo proyecto con los mimbres que haya a ver si con este "Gran" Señor que nos va a entrenar este año somos capaces de hacer "Grandes" Cosas.
Yo desde luego, teniendo a Kresic, soy aún más positivo que nunca.
Sosiego y Calma. Arriba d'ellos!!!
Saludos!
Dejemos a un lado los comentarios que se dan en esas emisoras (las que sean, no descarto ninguna) y pensemos con nuestras propias ideas en aspectos deportivos que siempre son más sugerentes y apoyemos el nuevo proyecto con los mimbres que haya a ver si con este "Gran" Señor que nos va a entrenar este año somos capaces de hacer "Grandes" Cosas.
Yo desde luego, teniendo a Kresic, soy aún más positivo que nunca.
Sosiego y Calma. Arriba d'ellos!!!
Saludos!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- coloramarillo
Lo que pasa es que aquí hay mucho miedo a barrer la casa del todo. La Ud Las Palmas está por encima de actuales directivos, actuales jugadores y la afición que siempre está ahí debe velar para el correcto funcionamiento de la entidad, más allá de intereses personales o de protagonismos excesivos.
No creo que haya intención de hacer daño a la UD Las Palmas en estos medios, simplemente ganas de que se hagan las cosas bien, como se pide en la calle mayoritariamente, aunque en este foro no se permita la critica ni la petición de responsabilidades a los que nos han llevado a una temporada desastrosa.
Si queremos medios afines a la gestión directiva y presidencial, los hay a porrillos. Dejen que exista alguno que se cuestione si realmente está haciendose todo tan bien como pretenden hacernos creer, máxime cuando esta temporada ha sido un despropósito culminada con un patético partido amañado, para concluirla, mientras se pedía la colaboración de la afición para ayudar al equipo.
Vamos a construir entre todos un gran equipo, para la temporada que viene, como tiene que ser, pero no se puede permitir que los malos vicios de la temporada anterior, que los hubieron y muchos..., no se limpien y corrijan esta temporada. Esta es la auténtica forma de crecer. Hasta Ronaldinho salió del Barça, cuando se comprobó que estaba haciendo más daño desde el vestuario que lo que estaba aportando en el campo
No creo que haya intención de hacer daño a la UD Las Palmas en estos medios, simplemente ganas de que se hagan las cosas bien, como se pide en la calle mayoritariamente, aunque en este foro no se permita la critica ni la petición de responsabilidades a los que nos han llevado a una temporada desastrosa.
Si queremos medios afines a la gestión directiva y presidencial, los hay a porrillos. Dejen que exista alguno que se cuestione si realmente está haciendose todo tan bien como pretenden hacernos creer, máxime cuando esta temporada ha sido un despropósito culminada con un patético partido amañado, para concluirla, mientras se pedía la colaboración de la afición para ayudar al equipo.
Vamos a construir entre todos un gran equipo, para la temporada que viene, como tiene que ser, pero no se puede permitir que los malos vicios de la temporada anterior, que los hubieron y muchos..., no se limpien y corrijan esta temporada. Esta es la auténtica forma de crecer. Hasta Ronaldinho salió del Barça, cuando se comprobó que estaba haciendo más daño desde el vestuario que lo que estaba aportando en el campo
Última edición por coloramarillo el Jue Jun 18, 2009 5:23 pm, editado 2 veces en total.
-
- Acceso VIP
ok
el padre de santamaria que se deje de rollos que no hace sino llamar al presidente para decirle que a su hijo lo quieren 4 equipos de primera y que se va a ir quiera las palmas o no asi que no venga con milongas que se quiere rajar y ademas gratis cosa que ya le ha dicho el presi al padre que hay una clausula la cual hay que respetar,vamos que parece que este gran portero tiene un padre bastante enterado.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No entiendo porqué tienes que mentir para poder expresar tu verdad. En este foro hay distintas opiniones y diversas formas de ver las cosas. La gente opina, discute, debate y emite su opinión libremente sin que se le coarte siempre y cuando lo haga respetando las normas del foro.coloramarillo escribió: No creo que haya intención de hacer daño a la UD Las Palmas en estos medios, simplemente ganas de que se hagan las cosas bien, como se pide en la calle mayoritariamente, aunque en este foro no se permita la critica ni la petición de responsabilidades a los que nos han llevado a una temporada desastrosa.
Desconozco que te mueve a mentir y te ruego nos hagas saber a todos el porqué en este foro no se permite la crítica cuando el 80% de los mensajes que lees habitualmente sí lo hacen. Te invito a abrir todos los post que quieras y a echar páginas para atrás para comprobar que aqui sí se permite la crítica y sí se piden responsabilidades de manera libre sin que nadie les coarte a hacerlo.
Lo que no permitimos es la acusación y la mentira gratuita como la tuya.
- coloramarillo
Gracias Tamarán, seguimos acusándome de mentirosa. Es lo que toca. Quiero decir, que mayoritariamente en este foro, se defiende con uñas y dientes la opinión de la directiva y del presidente, especialmente entre los moderadores del foro entre los que te encuentras. Es como si dijeramos la linea editorial. ¿Te vale así? Hazme el favor de no volver a injuriarme de ese modo, llamándome mentirosa, a uno de los que opinan como tú, nunca se lo dirías.Tamarán escribió:No entiendo porqué tienes que mentir para poder expresar tu verdad. En este foro hay distintas opiniones y diversas formas de ver las cosas. La gente opina, discute, debate y emite su opinión libremente sin que se le coarte siempre y cuando lo haga respetando las normas del foro.coloramarillo escribió: No creo que haya intención de hacer daño a la UD Las Palmas en estos medios, simplemente ganas de que se hagan las cosas bien, como se pide en la calle mayoritariamente, aunque en este foro no se permita la critica ni la petición de responsabilidades a los que nos han llevado a una temporada desastrosa.
Desconozco que te mueve a mentir y te ruego nos hagas saber a todos el porqué en este foro no se permite la crítica cuando el 80% de los mensajes que lees habitualmente sí lo hacen. Te invito a abrir todos los post que quieras y a echar páginas para atrás para comprobar que aqui sí se permite la crítica y sí se piden responsabilidades de manera libre sin que nadie les coarte a hacerlo.
Lo que no permitimos es la acusación y la mentira gratuita como la tuya.
¡¡Ya está bien...!! ¡Córtense un poco!
- Morete-Markov.
Edu escribió:Con esta basura de entorno vamos a llegar muy lejos, lejísimos... Todo lo negativo es una verdad absoluta, y todo lo positivo se empequeñece hasta hacerlo desaparecer. Al final siempre tendreMOS lo q nos mereceMOS
Se puede Edu, se puede. Se complica un poco más pero ya a lo largo de la historia se han dado casos de extrema tensión. No hay más que recordar los años de Segundo Almeida. Era un auténtico terremoto, desde luego con más clase que León y cia. Pero a veces desestabilizaba hasta un punto de auténtico límite. En aquella época uno tenía contacto tanto con futbolistas de la plantilla como con directivos de aquel período y los nervios que hacía pasar Segundo puedo afirmar que eran tremendos. Luego volvía la calma, pero muchos le tenian tantas ganas que no hubo tortas porque se contaba hasta diez. Seguro que muchos lo sabrán.
Por tanto esto es histórico en nuestra UD, nada que, desde luego, impida un ascenso o glorias parecidas. Dicho esto, también comparto la tesis de coloramarillo. Es vital la crítica, la fiscalización que pueden hacer medios y, por supuesto, la afición. Claro está, con un límite, con unas formas que en el caso de la Ser u otras emisoras es más que discutible. Lo que está claro es que el mismo León preferirá informar desde Primera en el Bernabeu o el Camp Nou que desde una ratonera de segunda b. Y lo de este año en el vestuario no puede volver a pasar, habiendo errado todos ahí dentro.
Vamos a ver si poco a poco, van cambiando las cosas. Pero que se vea, que se vea.
Salud.