Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
¿Alguien sabe dónde se puede comprar las trompetas o bocinas (o como se llamen) como la que tiene el aficionado de la UD que está todos los partidos con el bombo y el sombrero mejicano?
Gabiot escribió:¿Alguien sabe dónde se puede comprar las trompetas o bocinas (o como se llamen) como la que tiene el aficionado de la UD que está todos los partidos con el bombo y el sombrero mejicano?
Gabiot escribió:¿Alguien sabe dónde se puede comprar las trompetas o bocinas (o como se llamen) como la que tiene el aficionado de la UD que está todos los partidos con el bombo y el sombrero mejicano?
Pues yo mande a pedir unas por internet el pedido minimo son 50 trompetas, las pedi para el partido del tenerife la temporada pasada y no tuve problemas en venderlas a 3 €...me costaron 50 un total de 90€ y fueron tan caras debido a que las pedi el viernes y me llegaron el sabado