Natalio (Almeria)
Natalio (Almeria)
El delantero valenciano vuelve de nuevo a la disciplina del Almería tras haber sido cedido en el mercado de invierno al Córdoba, donde ha conseguido sólo dos goles. El club almeriense no cuenta con él y le ha dicho que se busque equipo. Hace dos años en el Castellon se salio y consiguio marcar 16 goles. Yo creo que seria un grandisimo fichaje y ademas muy barato
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

Re: Natalio (Almeria)
Es una propuesta tuya o sabes algo x tu tio el directivo????????Batista escribió:El delantero valenciano vuelve de nuevo a la disciplina del Almería tras haber sido cedido en el mercado de invierno al Córdoba, donde ha conseguido sólo dos goles. El club almeriense no cuenta con él y le ha dicho que se busque equipo. Hace dos años en el Castellon se salio y consiguio marcar 16 goles. Yo creo que seria un grandisimo fichaje y ademas muy barato
Sir Canarión escribió:Es una propuesta tuya o sabes algo x tu tio el directivo????????Batista escribió:El delantero valenciano vuelve de nuevo a la disciplina del Almería tras haber sido cedido en el mercado de invierno al Córdoba, donde ha conseguido sólo dos goles. El club almeriense no cuenta con él y le ha dicho que se busque equipo. Hace dos años en el Castellon se salio y consiguio marcar 16 goles. Yo creo que seria un grandisimo fichaje y ademas muy barato
jajajajajajaja, diga lo que diga a partir de ahora siempre lo vamos a asociar con eso.
Batista,te pido un favor,cuando sepas algo no lo digas porque mancharias el nombre de un club serio
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿Es tio carnal, o un tio lejano? ese si es un tio y no lo que tengo yo en mi casaSir Canarión escribió:Es una propuesta tuya o sabes algo x tu tio el directivo????????Batista escribió:El delantero valenciano vuelve de nuevo a la disciplina del Almería tras haber sido cedido en el mercado de invierno al Córdoba, donde ha conseguido sólo dos goles. El club almeriense no cuenta con él y le ha dicho que se busque equipo. Hace dos años en el Castellon se salio y consiguio marcar 16 goles. Yo creo que seria un grandisimo fichaje y ademas muy barato