Natalio (Almeria)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Natalio (Almeria)

Mensaje por Batista »

El delantero valenciano vuelve de nuevo a la disciplina del Almería tras haber sido cedido en el mercado de invierno al Córdoba, donde ha conseguido sólo dos goles. El club almeriense no cuenta con él y le ha dicho que se busque equipo. Hace dos años en el Castellon se salio y consiguio marcar 16 goles. Yo creo que seria un grandisimo fichaje y ademas muy barato
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

no ha cuajado las dos últimas temporadas, solo tuvo un año bueno y además es zurdo perdido
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

con confianza es un grandisimo jugador..
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Curiosamente hoy es su cumpleaños :lol: Cumple 25
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Natalio (Almeria)

Mensaje por Sir Canarión »

Batista escribió:El delantero valenciano vuelve de nuevo a la disciplina del Almería tras haber sido cedido en el mercado de invierno al Córdoba, donde ha conseguido sólo dos goles. El club almeriense no cuenta con él y le ha dicho que se busque equipo. Hace dos años en el Castellon se salio y consiguio marcar 16 goles. Yo creo que seria un grandisimo fichaje y ademas muy barato
Es una propuesta tuya o sabes algo x tu tio el directivo????????
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Sir Canarión escribió:
Batista escribió:El delantero valenciano vuelve de nuevo a la disciplina del Almería tras haber sido cedido en el mercado de invierno al Córdoba, donde ha conseguido sólo dos goles. El club almeriense no cuenta con él y le ha dicho que se busque equipo. Hace dos años en el Castellon se salio y consiguio marcar 16 goles. Yo creo que seria un grandisimo fichaje y ademas muy barato

jajajajajajaja, diga lo que diga a partir de ahora siempre lo vamos a asociar con eso.

Batista,te pido un favor,cuando sepas algo no lo digas porque mancharias el nombre de un club serio
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Pues la verdad que no me parecería mala idea. Se hizo una buena temporada con el Castellón y el año pasado metió 5 goles como cedido con el Cádiz en la segunda vuelta. Con el Córdoba no cuajó, pero creo que sería una buena opción. Ya ha demostrado que tiene nivel.
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Muy buen jugador, si esta con confianza y ganas puede aportar mucho.En Cádiz era muy criticado, por su falta de ambición y sus pocas ganas, esperemos q se recupere para la causa porque vale la pena.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No me parece mal jugador, pero no sé, no me acaba de convencer. Si lo traen ojalá haga 20 golitos y me tape la boca :lol:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Sir Canarión escribió:
¿Es tio carnal, o un tio lejano? ese si es un tio y no lo que tengo yo en mi casa
Responder