Pero lo que quiero decir es que uno no puede saber si no tuvieron continuidad porque no se la ganaron. Está claro que la continuidad ayuda a cualquier futbolista (en especial a los porteros, pero también al resto), pero lo que es obvio es que no se le puede dar continuidad a toda la plantilla para valorar quién es mejor, ya que solamente puede haber 11 jugadores sobre el campo, salvo cuando juega Samuel, que sólo pueden jugar 10 debido a sus expulsiones...Epi escribió:No creo que hayan rendido por debajo del nivel del equipo, y hay que decir que sus compañeros han tenido muchas mas oportunidades y continuidad. Si se quiere sacar algo de provecho hay quedarle continuidad a la gente. Si no es imposible valorar la temporada de estos ya que simplemente no han participado. Es como la gente que dice que Rondón es malo, yo no se si es malo o bueno porque simplemente no ha jugado nada y no se puede valorar.Kokealca escribió:No estoy de acuerdo con que lo han hecho bien... creo que este año las oportunidades que han tenido (pocas, eso es verdad) no las han sabido aprovechar. A mi modo de ver, han estado a un nivel más bajo que la media del equipo, que ya es decir.
Habrá que plantearse si se debe a la falta de continuidad, pero ¿por qué no plantearnos también si la falta de continuidad se debe a un rendimiento bajo? es como el pez que se muerde la cola, solo que hay gente que siempre ve las cosas de una sola forma. Por ejemplo en este caso, los que piensan que los gemelos deben jugar y jugaron mal porque no tuvieron minutos. Parece imposible que haya sido al revés, que no hayan jugado por su bajo nivel de forma. Muchos sin haberse dado un salto a Barranco Seco parecen saber mejor quién merece jugar que 4 entrenadores que están trabajando a diario con la plantilla.
Nada nuevo.
LA EVOLUCION CORTADA A LOS GEMELOS SUAREZ
- Kokealca
- Presidente del Club

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- Kokealca
- Presidente del Club

Pero con Gerardo podrías decir lo mismo. Que mereció más oportunidades porque los demás (incluidos los gemelos) jugaron de pena. Lo que está claro es que ninguno de esos rindió al nivel esperado, y alguien tenía que jugar...KYSCHO_AMARILLO escribió:Lo que mas me cabrea del tema de los gemelos es que los que han jugado lo han hecho de PENA.
Si por lo menos me dijeran que los que jugaban lo hacian bien, pues igual me cayo, pero viendo el lamentable rendimiento de PABLO, GERARDO, RONDON, PITU, y se conto mas con ellos.
En fin.......
- Alexs
- UDLP GOD

Para empezar no solo hay que mirar los partidos jugados por cada uno, sino la posicion que los ubicaba el mister de turno en el terreno.Soy Amarillo escribió:Sergio Suárez ........ 19 partidos jugados, 12 como titular.konnito escribió:Yo creo que Francis las veces que a jugado a cumplido bien mejor que el gerrardo y a este si que le han dado oportunidades
Gerardo ................. 24 partidos jugados, 9 como titular.
No es buena comparación.
Aunque que quede claro que no estoy de parte de nadie. Que sé yo, que juegue el que mejor esté y punto.
El año que viene, seguro que sobre todo Sergio, podrá despuntar lo que no ha podido hacer este año.
Saludos!
2º lugar, aqui no consiste si puede gustar mas o menos Sergio, Francis, Gerardo..., aqui consiste en que, de momento, ninguno de los citados ha aportado mas al equipo en lineas generales que otro, y si que hay una gran diferencia respecto a la ficha de Gerardo, con la de los gemelos, sin nombrar que unos son unos chicos de la cantera, y el otro chaval sin despreciarlo, le esta quitando oportunidades a gente de la casa, sin destacar, y este caso esta pasando muchisimo en la casa amarilla, como es el caso Dani Lopez-Ruyman...
Saludos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

[quote="AlexsPara empezar no solo hay que mirar los partidos jugados por cada uno, sino la posicion que los ubicaba el mister de turno en el terreno.
2º lugar, aqui no consiste si puede gustar mas o menos Sergio, Francis, Gerardo..., aqui consiste en que, de momento, ninguno de los citados ha aportado mas al equipo en lineas generales que otro, y si que hay una gran diferencia respecto a la ficha de Gerardo, con la de los gemelos, sin nombrar que unos son unos chicos de la cantera, y el otro chaval sin despreciarlo, le esta quitando oportunidades a gente de la casa, sin destacar, y este caso esta pasando muchisimo en la casa amarilla, como es el caso Dani Lopez-Ruyman...
Saludos[/quote]
Yo creo que más claro agua bichillo.
SALUDOS.
Saludos[/quote]
Yo creo que más claro agua bichillo.
SALUDOS.
Lo que no entiendo es como estos jugadores que no cuentan en el A, Francis de manera clamorosa, no jueguen asiduamente en Las Palmas Atlético.Siempre ha sido así con los grandes e innumerables jugadores que han salido de la cantera y es un disparate que jugadores que no están consolidados se queden fijos en el primer equipo.Hoy parece que se les cae los anillos y todo el mundo quiere quedarse arriba sin haber demostrado nada,empeorando sus capacidades, cuando ni Germán Dévora , El Maestro,en sus inicios, se hubiese negado a bajar si el entrenador del primer equipo no hubiese contado con él en algún partido.Más cabeza, humildad y realismo es lo que hace falta.
Saludos.-
Saludos.-
- Bruno
- Amarillo de corazón

- Contactar:
Si tienen ficha del primer equipo no pueden bajar al filial.Achinet escribió:Lo que no entiendo es como estos jugadores que no cuentan en el A, Francis de manera clamorosa, no jueguen asiduamente en Las Palmas Atlético.Siempre ha sido así con los grandes e innumerables jugadores que han salido de la cantera y es un disparate que jugadores que no están consolidados se queden fijos en el primer equipo.Hoy parece que se les cae los anillos y todo el mundo quiere quedarse arriba sin haber demostrado nada,empeorando sus capacidades, cuando ni Germán Dévora , El Maestro,en sus inicios, se hubiese negado a bajar si el entrenador del primer equipo no hubiese contado con él en algún partido.Más cabeza, humildad y realismo es lo que hace falta.
Saludos.-
Y al principio de temporada todos coincidíamos en que, con un poco de confianza, iban a ser muy válidos para el primer equipo. Pero no le han dado confianza, y así es muy complicado.
-
javito
- Presidente del Club

Esto tambien es debido a que si tienen ficha del filial pero juega algunas veces con el primer equipo y algn equipo lo quiere , sera mucho mas facil llevarselo con ficha de filial verdad?Bruno escribió:Si tienen ficha del primer equipo no pueden bajar al filial.Achinet escribió:Lo que no entiendo es como estos jugadores que no cuentan en el A, Francis de manera clamorosa, no jueguen asiduamente en Las Palmas Atlético.Siempre ha sido así con los grandes e innumerables jugadores que han salido de la cantera y es un disparate que jugadores que no están consolidados se queden fijos en el primer equipo.Hoy parece que se les cae los anillos y todo el mundo quiere quedarse arriba sin haber demostrado nada,empeorando sus capacidades, cuando ni Germán Dévora , El Maestro,en sus inicios, se hubiese negado a bajar si el entrenador del primer equipo no hubiese contado con él en algún partido.Más cabeza, humildad y realismo es lo que hace falta.
Saludos.-
Y al principio de temporada todos coincidíamos en que, con un poco de confianza, iban a ser muy válidos para el primer equipo. Pero no le han dado confianza, y así es muy complicado.