GRACIAS A PACO CASTELLANO Y MAMÉ LEON
- mercromina
- Se desvive por los colores

GRACIAS A PACO CASTELLANO Y MAMÉ LEON
Desde este hilo quiero agradecerle a Paco Castellano y a Mamé León, el haberse puesto al frente del equipo para intentar arreglar el desastre que estaba haciendo Vidales y salvar así la categoría.
Además es justo reconocer que Castelano se comportó como un caballero en la rueda de prensa de hoy afirmando que estaría al servicio de Kresic para alinear,si este se lo pedía, a algunos jugadores en concreto para el partido del Levante.
Es todo un señor y una persona entrañable a la que le presento todos mis respeto y agradecimiento.
Además es justo reconocer que Castelano se comportó como un caballero en la rueda de prensa de hoy afirmando que estaría al servicio de Kresic para alinear,si este se lo pedía, a algunos jugadores en concreto para el partido del Levante.
Es todo un señor y una persona entrañable a la que le presento todos mis respeto y agradecimiento.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me sumo a este post homenaje en reconocimiento de la labor que hacen y han hecho durante su dilatada trayectoria Paco Castellano y Mamé León, dos caballeros amarillos que engrandecieron como futbolistas nuestra historia y nuestro club.
Saludos.
Saludos.
Última edición por AnSiTe el Vie Jun 19, 2009 11:57 pm, editado 1 vez en total.
- Soy Amarillo

- Pal'estadio

- Globulo amarillo
- Acceso VIP

- Aday
- Juez de la administración concursal

Son leyenda viva de nuestro club. Para los que conocemos las páginas de oro de nuestro club a través de las historias que nos cuentan nuestros padres y abuelos, poder disfrutar de ellos aunque sea en el banquillo de la UD es un lujo.
Mi agradecimiento y admiración para dos de los más grandes que han vestido la elástica amarilla.
Saludos
Mi agradecimiento y admiración para dos de los más grandes que han vestido la elástica amarilla.
Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: