[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Seguidor fiel
- riki raka
- Juez de la administración concursal
El no es quien mejor nos puede aclarar esas dudas. Más de lo que ha comentado al respecto no lo hará. Los únicos que lo pueden terminar de aclarar, son las personas implicadas en todas esas cuestiones que han generado tantas dudas. Si ellos no desean hacerlo públicamente, al menos que los aficionados y foreros sepan en la medida de lo posible lo que ocurre, respetando todo lo posible a los implicados y procurando que ahora que estamos en un periodo de cambios y limpieza se pueda realizar en las mejores circunstancias.oskar escribió:Tendrias que estar ese dia aqui .riki raka escribió:Esos últimos días del mes no me vienen muy bien precisamente para poder desplazarme de Madrid a la isla.
Veremos que se puede hacer para intentar estar.
Duda que deben ser aclaradas
Nadie mejor que el para que te responda esas dudas
Además ya hoy a dejado más claros algunos aspectos al respecto en el programa. Consideró un error que JMR continuara la temporada siguiente, y por tanto en cuanto estos problemas entre entrenador y algunos jugadores explotó, sencillamente tomó la decisión de destituir a JMR. Así que dificilmente más nos pueda aclarar al respecto. Solo los implicados podrían hacerlo del todo, pero dudo mucho que eso ocurra.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
ÚLTIMA HORA
Por problemas ajenos a mi voluntad, no podré estar en Gran Canaria hasta ese mismo domingo, y queriendo tener tiempo para organizarlo con la atención que se merece, creo que lo mejor es que se cambie la fecha inicial.
Me gustaría que la eligieran ustedes, por lo menos si les vendría mejor entre semana o el siguiente fin de semana, ya sea por las mañanas o por las tardes. Tendremos en cuanta la prioridad de los foreros.
Espero sus opiniones para dar confirmación oficial a la fecha, hora y lugar y empezar a organizar el que auguro será un gran encuentro.
Un saludo a todos.
Por problemas ajenos a mi voluntad, no podré estar en Gran Canaria hasta ese mismo domingo, y queriendo tener tiempo para organizarlo con la atención que se merece, creo que lo mejor es que se cambie la fecha inicial.
Me gustaría que la eligieran ustedes, por lo menos si les vendría mejor entre semana o el siguiente fin de semana, ya sea por las mañanas o por las tardes. Tendremos en cuanta la prioridad de los foreros.
Espero sus opiniones para dar confirmación oficial a la fecha, hora y lugar y empezar a organizar el que auguro será un gran encuentro.
Un saludo a todos.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- amarillo1966
- Directivo de la entidad