El padre de santamaria deja las cosas claras.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Kenneth escribió:La_Cantera, a pesar de las cantidades que puedan ofrecerle al club, yo creo que Santamaría va a decidir su futuro dependiendo de las bajas que se produzcan en el club. Por lo pronto echaron a uno, ahora queda el vestuario...

Y por el bien de todos, del equipo más que nada, espero que esas bajas se produzcan, porque a parte de desprendernos de jugadores de poco nivel para la Segunda División, tendremos la oportunidad de tener a un buen portero defendiendo los colores de la UD Las Palmas.

Pero como siempre, es una opinión personal mía, lo que pase en un futuro ya lo irremos viendo poco a poco.
Compañero, yo creo que la cuestión es clara.

Por un lado, el club no puede "regalar" al jugador. La idea es hacer caja si tiene ofertas de primera.

Si Santamaría desea irse a toda costa, que aún no lo ha sido del todo claro en este aspecto ahora mismo. Pues habrá que escuchar ofertas, pero si los demás clubs no pagan lo que el club considera que vale, poco podemos hacer, el jugador tiene contrato en vigor.

Tampoco, hay que pedir la claúsula o incluso tres o más millones de euros porque nadie nos lo pagará salvo milagro.

Yo sin embargo si esto no se soluciona porque nadie ofrece lo que se considera válido para dejarle ir, en vez de mandarlo a la grada como insinuó el presidente. Quizás una solución que pocos han considerado, sería hacer una cesión a un club de primera que esté interesado por el.

Es otro modo de promocionar a Santamaría también, se nos da una cantidad por la cesión, pagarán su ficha y el jugador podrá jugar en primera o intentarlo. Quizás este año algunos clubs no quieran pagar mucho por Santamaría, pero si juega en primera y tiene una buena actuación, seguro que la temporada siguiente, nos llegan ofertas más elevadas por el, o incluso podría retornar si se diera el caso de que lográramos el ascenso.

No se, yo creo que soluciones podemos encontrar, primero tener claro el dinero que queremos recibir por Santamaría si desea irse a toda costa, y si no se llega a un acuerdo, contemplar una cesión, que la veo más productiva que mandarle a la grada.

Saludos
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

santamaria se quiere ir y punto.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

riki raka escribió:
No se, yo creo que soluciones podemos encontrar, primero tener claro el dinero que queremos recibir por Santamaría si desea irse a toda costa, y si no se llega a un acuerdo, contemplar una cesión, que la veo más productiva que mandarle a la grada.

Saludos
Pues sí, sería otra opción. No se me había ocurrido.

Y no, lo de que se vaya a ir no está nada claro. Y bastante bien que lo sé. Ni él mismo lo sabe, como para que lo sepan periodistas o nosotros mismo. Pero sería lo más lógico, que lo hiciese. Aunque ahí ya entraría la UD Las Palmas de por medio, ya que si no ofrecen lo que el clun crea conveniente pues no se irá.

Y como dije arriba, también creo que se va a tener en cuenta la baja de ciertos jugadores a la hora de tomar una decisión.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Kenneth escribió:
riki raka escribió:

Saludos
Pues sí, sería otra opción. No se me había ocurrido.

Y no, lo de que se vaya a ir no está nada claro. Y bastante bien que lo sé. Ni él mismo lo sabe, como para que lo sepan periodistas o nosotros mismo. Pero sería lo más lógico, que lo hiciese. Aunque ahí ya entraría la UD Las Palmas de por medio, ya que si no ofrecen lo que el clun crea conveniente pues no se irá.

Y como dije arriba, también creo que se va a tener en cuenta la baja de ciertos jugadores a la hora de tomar una decisión.
¿Eso te lo dijo él?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Esto es facil, con pasta todo se arregla, sino a llorar a la marea.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Carlos_Amarillo escribió:¿Eso te lo dijo él?
Dijo que no había nada claro todavía. No son palabras textuales, pero viene siendo lo mismo.

Ya es hora de ir poniendo claridad a este asunto, porque creo que se está llevando bastantes críticas inmerecidas.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

En todos los rollos chungos, andan metios siempre Marcos Marquez y darino. Y tambien Pindado aunque aqui no se si tuvo algo que ver.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

También decir que de las supuestas "cuatro" ofertas que había de primera tan solo queda una en pie por lo que dijo el presi hoy.

Lo que sí está claro que si hay jugadores culpables en esta situación deben pagar todos y no salvarse por ser el Dios apoteósico del equipo...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Kenneth escribió:
Carlos_Amarillo escribió:¿Eso te lo dijo él?
Dijo que no había nada claro todavía. No son palabras textuales, pero viene siendo lo mismo.

Ya es hora de ir poniendo claridad a este asunto, porque creo que se está llevando bastantes críticas inmerecidas.
Si si te entiendo.
Pues bueno, yo creo que lo que tiene que hacer el club está claro no? Ya no es que lo diga una radio, lo dice el propio jugador en privado. Y si tal y como parece el jugador ha sido "victima" por así decirlo, pues a la calle los que están metiendo mierda en el vestuario.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El padre de Santamaría deja las cosas claras, pero la UD Las Palmas también. De las supuestas cuatro ofertas sólo consta una y parece más bien una tomadura de pelo. Ante esta tesitura a jugar o a la grada. Ni hay Atlético de Madrid, ni Málaga, ni Athletic, ni Villarreal. Menos lobos.

Se les paga por jugar al fútbol, no por ser amigos, aunque está claro que no debió llegarse a esa situación. Roberto es un gran portero con detalles por mejorar, pero ir muy deprisa a veces puede ser fatal.

Ya iremos viendo los acontecimientos y las sorpresas. A esperar toca.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Santamaría es un buen portero, con mucha progresión, pero si se quiere ir que pase por caja y hasta la vista.

Como siempre digo las instituciones están por encima de las personas que pasan por ella. Si se va Santamaría no se acaba el mundo, ya encontraremos un portero de igual o mejores prestaciones.

Saludos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

no aprendimos de la leccion de kresic en el 2000 y tendra que venir para darnos una leccion a la aficion a los jugadores y los periolistos
"KRESIC CANARIOOON.."
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: El padre de santamaria deja las cosas claras.

Mensaje por piopiopio y pio »

ayo escribió:hoy en la cadena ser hablo el padre de santamaria,le preguntaron acerca de la posible salida de santamaria,dijo que su hijo esta agusto en la isla porque lo tratan bien y por la aficion y que solo se podria ir por asuntos personales.Ahi fue cuando los periodistas le preguntaron sobre si esos problemas personales se refieren a la situacion en el vestuario y sobre su acusacion de la derrota en cordoba , el padre de santamaria contesto dejando caer que era por eso.

Segun la cadena ser , darino y MM le dijeron a santamaria despues del partido que si se habia dejado comprar echandole la culpa de la derrota y santamaria contesto diciendoles: lo que pasa es que en esta plantilla hay muchos jugadores de segunda b.

Tambien entrevistaron a nauzet y le preguntaron practicamente lo mismo,nauzet tambien dejo entrever que eso era cierto.

¿cuántos goles marco en propia puerta el endiosado MM y que nos privó de muchos puntos y que culparon de ellos a los canteranos de la defensa?el gitano este se cree que nos chupamos el dedo.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El padre de santamaria deja las cosas claras.

Mensaje por Globulo amarillo »

piopiopio y pio escribió:
ayo escribió:hoy en la cadena ser hablo el padre de santamaria,le preguntaron acerca de la posible salida de santamaria,dijo que su hijo esta agusto en la isla porque lo tratan bien y por la aficion y que solo se podria ir por asuntos personales.Ahi fue cuando los periodistas le preguntaron sobre si esos problemas personales se refieren a la situacion en el vestuario y sobre su acusacion de la derrota en cordoba , el padre de santamaria contesto dejando caer que era por eso.

Segun la cadena ser , darino y MM le dijeron a santamaria despues del partido que si se habia dejado comprar echandole la culpa de la derrota y santamaria contesto diciendoles: lo que pasa es que en esta plantilla hay muchos jugadores de segunda b.

Tambien entrevistaron a nauzet y le preguntaron practicamente lo mismo,nauzet tambien dejo entrever que eso era cierto.

¿cuántos goles marco en propia puerta el endiosado MM y que nos privó de muchos puntos y que culparon de ellos a los canteranos de la defensa?el gitano este se cree que nos chupamos el dedo.
M.M es el capitan del equipo y si alguien tiene potesta para recriminar a un compañero algo ese es el , otra es de la manera que se lo tomara Santamaria y por lo que dijo el otro dia no hubo nada de nada , otra es si el padre quiere dejar entre ver algo para tener una excusa para su posible salida del club
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

que se vaya o no es otro tema... si se paga un buen precio pues suerte....

pero lo que es injustificable y toca la moral que el presidente sea el que decida a los capitanes... esto es infumable... que el presidente le de ese plus a unos jugadores que quizas en el vestuario no son lo suficientemente carismaticos para llevar esos galones, pasando por encima de otros que por antgüedad en el equipo y puede que con valoración por parte del equipo.... y que todo esto les de el valor o la creencia de hacer y deshacer a su antojo...

sinceramente no se la claridad de todo lo que ocurre... pero es que ya son muchos casos extraños que tienen reflejo claro en los medios... y sinceramente sean o no ciertos del todo no se puede hacer las cosas de esta manera....

yo particularmente creo que pindado y darino deberian ser dos bajas claras... y espero que si es verdad lo del portero que se comenta en otro post sea por que prescinden de Pindado....

yo creo que ya iniciado el cambio espero que kresic lo coninue, largue a jugadores que tienen mucho peso pero que futbolisticamente aportan poco, y que devuelva al banquillo la eleccion de sus capitanes....

y el presidente a presidir....

M.M es el capitan del equipo y si alguien tiene potesta para recriminar a un compañero algo ese es el , otra es de la manera que se lo tomara Santamaria y por lo que dijo el otro dia no hubo nada de nada , otra es si el padre quiere dejar entre ver algo para tener una excusa para su posible salida del club

Mira a mi me dice alguien que perdimos por mi culpa con el espectaculo que se dio, y con el cabreo que me imagino tendria lo mando a tomar por culo y como siga con la matraca lo de acabar en las manos seria una seria posibilidad.... precisamente por ser capitan no puede ir a hacer esas cosas en caliente y cargar las culpas con uno... cuando el hay partidos que los hemos perdido por que ha fallado mas que una escopeta de feria, y no me veo a nadie culpandolo de perder por su culpa....
Responder