Compañero, yo creo que la cuestión es clara.Kenneth escribió:La_Cantera, a pesar de las cantidades que puedan ofrecerle al club, yo creo que Santamaría va a decidir su futuro dependiendo de las bajas que se produzcan en el club. Por lo pronto echaron a uno, ahora queda el vestuario...
Y por el bien de todos, del equipo más que nada, espero que esas bajas se produzcan, porque a parte de desprendernos de jugadores de poco nivel para la Segunda División, tendremos la oportunidad de tener a un buen portero defendiendo los colores de la UD Las Palmas.
Pero como siempre, es una opinión personal mía, lo que pase en un futuro ya lo irremos viendo poco a poco.
Por un lado, el club no puede "regalar" al jugador. La idea es hacer caja si tiene ofertas de primera.
Si Santamaría desea irse a toda costa, que aún no lo ha sido del todo claro en este aspecto ahora mismo. Pues habrá que escuchar ofertas, pero si los demás clubs no pagan lo que el club considera que vale, poco podemos hacer, el jugador tiene contrato en vigor.
Tampoco, hay que pedir la claúsula o incluso tres o más millones de euros porque nadie nos lo pagará salvo milagro.
Yo sin embargo si esto no se soluciona porque nadie ofrece lo que se considera válido para dejarle ir, en vez de mandarlo a la grada como insinuó el presidente. Quizás una solución que pocos han considerado, sería hacer una cesión a un club de primera que esté interesado por el.
Es otro modo de promocionar a Santamaría también, se nos da una cantidad por la cesión, pagarán su ficha y el jugador podrá jugar en primera o intentarlo. Quizás este año algunos clubs no quieran pagar mucho por Santamaría, pero si juega en primera y tiene una buena actuación, seguro que la temporada siguiente, nos llegan ofertas más elevadas por el, o incluso podría retornar si se diera el caso de que lográramos el ascenso.
No se, yo creo que soluciones podemos encontrar, primero tener claro el dinero que queremos recibir por Santamaría si desea irse a toda costa, y si no se llega a un acuerdo, contemplar una cesión, que la veo más productiva que mandarle a la grada.
Saludos