Sr. Presidente, muchos no fallaremos, espero usted tampoco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Sr. Presidente, muchos no fallaremos, espero usted tampoco

Mensaje por Alexs »

Oyendo al Sr. Miguel Angel Ramirez, sigue ilusionandome cara a la proxima temporada, dado los recientes acontecimientos, destitucion del director deportivo, nuevo entrenador con experiencia, talento, y seriedad, y posibles bajas y nuevos fichajes ilusionantes.

En sus declaraciones, escucho, como espera que la aficion no decepcione este año, y que como el mismo dice " que si se va a mojar y darlo todo " la aficion este ahi, a la hora de la campaña de abonados. Yo le respondo a ello sr. Presidente, que los mismos deseos suyos, son compartidos por mi, que esta aficion que siempre hemos " presumido" de ser de las mejores del mundo(me incluyo y me enorgullezco por ello), estemos apoyando haciendo borron y cuenta nueva, pues realmente lo necesitamos, no por usted, ni por mi, ni por ninguna otra persona, hay que hacerlo y unirnos por estos colores, que tanto significan para esta gran familia amarilla.

Por eso le digo Presidente, cuente conmigo y con mi apoyo, aunque si le pediria que aunque comenzemos de cero, y dejemos a un lado antiguos acontecimientos, no los olvidemos, ni usted ni nosotros, aprendamos de ellos, y espero, que jamas consienta usted nuevamente hechos vergonzosos, para la historia de este gran club, que debe ser siempre ejemplo de señorio, y que realmente estos actos son los que en mi opinion consiguieron ese gran divorcio que nunca espero que se consuma, entre la aficion y los dirigentes del club.

Para terminar solo espero que este año, se amplie el numero de abonados, pero espero que recuerde, y se que es asi, pues lo considero una persona muy inteligente, que los resultados, los acontecimientos y el juego amarillo, influiran, pues, recuerde usted el principio de esta temporada, que aunque el numero de abonados fuera bastante inferior, el estadio se veia en una media de 14000 a 19000 espectadores en cada jornada, a poco que acompañaran los resultados imaginemos las entradas de cada jornada.

Sin nada mas que añadir, solo espero que en breve esta union nos haga seguir soñando con llevar a este equipo con "12" jugadores a conseguir todos esos logros que nos llenaran de satisfaccion a estos corazones amarillos que compartimos y tenemos en comun, un saludo deseando lo mejor a toda la comunidad amarilla.
Responder