Ramirez quedate
Ramirez quedate
Pues eso, que anoche oyendo al presi en UD RADIO me quede preocupado de su estado de animo despues de todos los pito que ha recibido y como dijo que le gustaba entrar en el foro, pues vamos a intentar animarlo, el tiene que comprender que no estabamos contentos con lo que susedia y que unavez quitado Juanito todo volvera a su cause. RAMIREZ QUEDATE, RAMIREZ QUEDATE, RAMIREZ QUEDATE
Pocos son los que han pedido su cabeza. Creo recordar que en su momento yo llegué a decir que si no destituía a Juanito, lo mejor es que se fueran los dos.
Desde luego, apoyo la decisión que tomó. No pasa nada. Hay factores que no se pueden controlar. Se toman medidas y ya está. Esto es así, todos lo sabemos.
Desde luego, apoyo la decisión que tomó. No pasa nada. Hay factores que no se pueden controlar. Se toman medidas y ya está. Esto es así, todos lo sabemos.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

A mí me dio a entender otra cosa. No es que no entre porque le critiquen, sino que desde hace un tiempo para acá todo son quejas destructivas. Se ha perdido las ganas de mejorar el club, la ilusión de seguir creciendo y sobre todo se han perdido las formas. Insultos, falacias, escribir por escribir... poco a poco han ido comiéndose el foro. Aquí siempre ha habido actitud crítica, y se ha criticado siempre procurando ser constructivos. Desde principios de años hasta aquí el foro ha sido tóxico, hasta me plantee si merecía la pena seguir por aquí.
Por eso, no creo que el presidente pida que se le haga la pelota, solo que si hay críticas que sean constructivas y sobre todo respetuosas. Es decir, facilitar la lectura.
Si queremos un foro donde todo el mundo tenga una idea distinta y cada uno la aporte para llegar a una conclusión o queremos un foro donde cada uno quiera imponer la suya aniquilando la de otros y guiándose por dogmas es nuestra decisión.
Un saludos, vamos a trabajar por ello.
Por eso, no creo que el presidente pida que se le haga la pelota, solo que si hay críticas que sean constructivas y sobre todo respetuosas. Es decir, facilitar la lectura.
Si queremos un foro donde todo el mundo tenga una idea distinta y cada uno la aporte para llegar a una conclusión o queremos un foro donde cada uno quiera imponer la suya aniquilando la de otros y guiándose por dogmas es nuestra decisión.
Un saludos, vamos a trabajar por ello.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

una vez que juanito no esta en el club, pocas cosas se le criticaran al presidente de una manera tan destructiva. por mi parte presidente, seguire apoyandole, ya que en lo economico no creo que haya quejas, pero dejo lo deportivo para los responsables de esa parcela, asi no desgastara su salud, ni imagen.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Yo creo que la gente SÓLO estaba contra Miguel Ángel Ramírez por su empeño en mantener a Juanito & Vidales, en ningún momento creo que nadie ha criticado su gestión fuera de esta área por lo que no entiendo la pelotera que ha formado la TvCanaria con respecto a las declaraciones de presidente, en las que incluso el periodista de deportes recalca mirando a cámara "Ya han oído a Presidente, quien no quiera sufrir que no se abone", no me jodas! si es que más manipuladores no pueden ser.
Ánimos MAR, siempre hemos estado contigo (salvo en el caso que ya sabes), y espero que haya presidente para muchos años, no hagas caso a las chorradas de 4, ni tengas en cuenta las veces que hemos estado contra tu gestión en el caso Juanito, ya que sólo se trataba de eso: de JUANITO y en ningún caso de tí.
Además creo que está fuera de contexto en estos momentos sacar porquería de donde no la hay como ha hecho espectacularmente la TvChicha hoy en la sección de deportes...
Ánimos MAR, siempre hemos estado contigo (salvo en el caso que ya sabes), y espero que haya presidente para muchos años, no hagas caso a las chorradas de 4, ni tengas en cuenta las veces que hemos estado contra tu gestión en el caso Juanito, ya que sólo se trataba de eso: de JUANITO y en ningún caso de tí.
Además creo que está fuera de contexto en estos momentos sacar porquería de donde no la hay como ha hecho espectacularmente la TvChicha hoy en la sección de deportes...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, está quedmado por todo lo ocurrido en estos cuatro años y sobre todo por lo ocurrido el sábado y empezó a tomar las decisiones oportunas desde que terminó el partido. Ojalá, que con el nuevo proyecto, se puedan hacer grandes cosas, pero eso si, yendo con calma, tranquilidad y buenos alimentos, que es como mejor se consiguen las cosas. Pero para terminar, digo que:
Mis mejores deseos para el Presidente de La Unión Deportiva Las Palmas, Don Miguel Ángel Ramirez Alonso.
Mis mejores deseos para el Presidente de La Unión Deportiva Las Palmas, Don Miguel Ángel Ramirez Alonso.
TODOS JUNTOS.....
Hola,señores ahora que se esta haciendo un proyecto nuevo pa ilusionar a la afición.Que mejor regalo para darle a MIGUEL ANGEL RAMIREZ q seamos 20.000 abonados.Se que el presidente lo ha pasado mal y aún le sigue saliendo minas de ciertos periolistos que lo único que intentan hacer es desestabilizar a UD LAS PALMAS y su entorno.
Por eso la afición tenemos un papel importante en estos momentos y es estar TODOS JUNTOS mas que nunca y remar en una sola dirección para que desde el primer partido de la proxima temporada esto empiece a funcionar.
Si el presi tiene que tomar medidas contra algun periolisto, que tire palante sin problema y si hay q hacerle un boicot aquí esta la afición pa apoyarle.
Por eso a partir de la próxima temporada todo periolisto que vaya a meter mierda y desestabilizar al club que se aparte y dejen trabajar a los q queremos sacar esto adelante.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS. [/u]
Por eso la afición tenemos un papel importante en estos momentos y es estar TODOS JUNTOS mas que nunca y remar en una sola dirección para que desde el primer partido de la proxima temporada esto empiece a funcionar.
Si el presi tiene que tomar medidas contra algun periolisto, que tire palante sin problema y si hay q hacerle un boicot aquí esta la afición pa apoyarle.
Por eso a partir de la próxima temporada todo periolisto que vaya a meter mierda y desestabilizar al club que se aparte y dejen trabajar a los q queremos sacar esto adelante.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS. [/u]
- Bruno
- Amarillo de corazón

- Contactar:
De verdad han dicho eso? Sería muy lamentable. De decepción en decepción con la prensa de aquí. Lo de Rafa León con Castellano, el titular del Canarias 7 con la llegada de Arias y la falsa denuncia del Deportivo... madre mía. En serio, que coño les pasa??ersaviola escribió:Yo creo que la gente SÓLO estaba contra Miguel Ángel Ramírez por su empeño en mantener a Juanito & Vidales, en ningún momento creo que nadie ha criticado su gestión fuera de esta área por lo que no entiendo la pelotera que ha formado la TvCanaria con respecto a las declaraciones de presidente, en las que incluso el periodista de deportes recalca mirando a cámara "Ya han oído a Presidente, quien no quiera sufrir que no se abone", no me jodas! si es que más manipuladores no pueden ser.
El presidente dejó claro que en el campo quiere ver a los verdaderos sufridores de la UD y no a los que critican por decreto. Pero eso de "el que no quiera sufrir, que no se abone", es una falacia como una casa.
Hola apoyo lo q dice el presidente el q no quiera ir a sufrir q no se abone y si va a ir a pitar durante el partido q tampoco se abone.Si pitas hazlo al final del partido si lo merece.
Señores dejemonos de milongas y mierdas y yo ya estoy ilusionado y con ganas de q se habra la campaña de abonados pa renovar el abono.Seamos positivo.Un nuevo proyecto,una nueva ilusión.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Señores dejemonos de milongas y mierdas y yo ya estoy ilusionado y con ganas de q se habra la campaña de abonados pa renovar el abono.Seamos positivo.Un nuevo proyecto,una nueva ilusión.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
- canarion canarion
- Habitual

Claro q si señores a partir del 1º dia d la proxima temporada tenemos q estar a muerte con elquipo el tecnico y como no cn nuestro presidente.El tiene q darse cuenta q los ultimos escandalos en el estadio ha sido por los mercenarios de jugadores q abian y el enseñamiento cn defender a Juanito.A parti d aora todos empezamos de 0.El ascenso tambien depende de nosotros .PIO PIO
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

Con tan sólo escucharle en la radio me demuestra que es vd. la persona más idónea que puede dirigir este club ya no sólo por sus méritos al frente de la nave amarilla sino por todo el sacrificio que ha puesto en su vida laboral aportando trabajo y más trabajo.
Y si me lo permite y lee mis líneas me gustaría hacerle una sugerencia: "No gaste ningún dinero en campañas publicitarias promociando la campaña de abonados ya que no es necesario gastarse un dineral en anuncios televisivos ya que todo el que quiera abonarse (como yo desde hace bastantes años) no necesita estas promociones para ir a buscar su abono. En todo caso haga algo que resultaría mucho más económico, anunciarlo por radio con una grabación sencilla ó elaborar carteles anunciando el período de captación de dichos abonos para colocarlos por ejemplo en las paradas de guagua."
Mi abono no le va a faltar nunca a este club siempre que pueda costeármelo.
Saludos!
Y si me lo permite y lee mis líneas me gustaría hacerle una sugerencia: "No gaste ningún dinero en campañas publicitarias promociando la campaña de abonados ya que no es necesario gastarse un dineral en anuncios televisivos ya que todo el que quiera abonarse (como yo desde hace bastantes años) no necesita estas promociones para ir a buscar su abono. En todo caso haga algo que resultaría mucho más económico, anunciarlo por radio con una grabación sencilla ó elaborar carteles anunciando el período de captación de dichos abonos para colocarlos por ejemplo en las paradas de guagua."
Mi abono no le va a faltar nunca a este club siempre que pueda costeármelo.
Saludos!
Pienso que los pitos no iban contra el y que en mas de una encuesta que se a echo por aqui la mayoria quiere que siga, asi que no se desanime que nos esperan años mejores, el que quira ver lo malo que se junte con los periodistas que no hacen otra cosa, los que como dice el Presi simos unos sufridores y amamos a la U.D. seguiremos con el porque sabemos que esta haciendo las cosas bien