GUSTAVO GARCIA: Mi pequeño Homenaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GUSTAVO GARCIA: Mi pequeño Homenaje

Mensaje por Soy Amarillo »

Gustavo García: Jugador de la UD Las Palmas

Llegó a principios de verano sin hacer ruido un jugador natural de la isla hermana de Lanzarote (donde tengo bastante parentesco por cierto), ex-jugador entre otros equipos del Tenerife, Mensajero, Fuerteventura, Racing de Ferrol y los conejeros Orientación Marítima y UD Lanzarote.

Un jugador con bastantes años de fútbol en sus espaldas, ya que en este año ha cumplido los 30, el cuál desembarcó en la UD Las Palmas con toda la ilusión del mundo ante una grandísima oportunidad que pocos jugadores de su edad y nacidos en la tierra han podido disfrutar a su edad y sin haber pasado antes por la cantera amarilla.

Deportivamente no ha tenido su año, ha sufrido una serie de lesiones, sin ir más lejos hace unos meses se retiró entre lágrimas de un entrenamiento por una recaída que había sufrido, y siendo sinceros quien se retira del terreno de juego de esa manera es porque lo vive muy, muy dentro y no sólo es el dolor físico lo que hace que se expresara de ese modo.

Poco en cuanto a participación en partido oficial hemos podido ver de él, sus virtudes como centrocampista organizador no las ha podido demostrar aquí, pero me quedo sobre todo con lo que ha declarado a través de los micrófonos, y es su gratitud eterna por un club, la UD Las Palmas, quien le brindó la oportunidad de disfrutar al menos 1 año del fútbol profesional de élite y eso viendo que no ha sido su año personalmente es digno de elogio, y más porque ha sido muy respetuoso con todo el plantel a los cuales les brindó sinceros agradecimientos a todos sin excepción y además nunca se escondió ni dio ningún tipo de largas al club como desafortunadamente haya podido ocurrir con algún que otro jugador que hubiese pertenecido al plantel amarillo en el tiempo pasado.

En definitiva, desconozco qué le deparará el futuro futbolístico a partir de ahora, si continuará aquí ó no, pero los aficionados de la UD Las Palmas, yo al menos, nos quedaremos sin ver al auténtico Gustavo (jugador de fútbol) si es verdad que termina yéndose a final de esta temporada, pero una cosa si me queda clara desde mi perspectiva y es que un jugador agradecido a este club y más en la situación deportiva personal que le ha tocado vivir aquí debido a los problemas físicos que ha tenido en este año siempre será bien recordado por la masa social del club amarillo, al menos yo como integrante de esta afición lo recordaré siempre como un profesional ejemplar como pocos.

A las personas se las suele juzgar por naturaleza, por tanto Gustavo como dice el dicho "Es de bien nacido ser agradecido" ó dicho de otro modo el ser agradecido tiene mucho que ver con la educación y yo personalmente al escucharte en tus declaraciones y ver como ha sido tu comportamiento hacia tus compañeros y hacia tu afición te doy mi más sincera enhorabuena, para mi eres un CRACK, mucha suerte en tu futuro.

Imagen
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pal universidad creo es su proxima parada, suerte
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si ahora ira a otro club y despuntara, es nuestro destino.
se le desea lo mejor.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

YA ESTA SE ACABO CON LA PRUEBA JAJAJA

SUERTE GUSTAVO¡¡¡¡¡
Última edición por Sir Canarión el Vie Jun 19, 2009 6:33 pm, editado 1 vez en total.
delanzarote
Habitual
Habitual

Mensaje por delanzarote »

no se le ha sacado el provecho que se deberia pero estamos a tiempo de recuperar a un jugador de muxisima calidad y muy valido para esta categoria
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Sir Canarión escribió:ADIOOSSS PAQUETE
muy bonito faltar el respeto desde el anonimato.

y mas a un jugador ke siempre ha respetado al club y a lo ke significa estos colores.

PD:Lo mismo ke a juanito por muy mal ke lo haya hecho siempre ha estado con la boca callada evitando polemicas.
Canary

Mensaje por Canary »

Tarjetita azul, me parece que este tipo de comentarios no ayudan a nadie, y tampoco te hacen un favor a tí que hablan de tu calidad como persona.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

JAJA era una pequeña broma para ver como reaccionaba la gente..... a mi especialmete me parece que es un gran profesional de los que hacen piña..... como jugador pokito tengo k opinar de el por que apenas a jugado..... no a tenido suerte y punto..... y tampoco ha sido de los peores cuando ha jugado...... especialmente creo que las palmas se le hace grande............... LO UNICO QUE QUERIA PROBAR ES EL NIVEL DE SUCEPTIBILIDAD DE LA GENTE DE ESTE FORO, espero que reaccionen igual cuando se vierten criticas, insultos y desprecios a jugadores como MM.... aunque ya se que no son todos

POR LO DEMAS BUENA SUERTE GUSTAVO Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN EL FUTURO
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Suerte.... lastima que no triunfara, pero con su forma de ser y pensar hubiera sido un lujo que hubiera rendido a buen nivel.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

Pues para mi no es una broma, el tio es un paqueton. En lo deportivo puede que sea un autentico crack pero como futbolista es un paquete. Bye bye y no mas gustavos por favor
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Batista escribió:el tio es un paqueton.
Si sólo jugó 1 partido y medio me parece, más o menos. No sé porqué lo dices, no ha jugado xD
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Adios Gustavo, pero de la misma manera q llegaste ahora sales, suerte en tu futuro sea o estes en donde estes
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Rubén escribió:
Si sólo jugó 1 partido y medio me parece, más o menos. No sé porqué lo dices, no ha jugado xD
Ha jugado en 8 partidos , 3 partido completos y 5 como titular. Tambien es verdad que nunca ha tenido continuidad y yo por lo menos no puedo decir si es valido o no para la categoria. Que tengas mucha suerte Gustavo!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

javito escribió:
Rubén escribió:
Ha jugado en 8 partidos , 3 partido completos y 5 como titular. Tambien es verdad que nunca ha tenido continuidad y yo por lo menos no puedo decir si es valido o no para la categoria. Que tengas mucha suerte Gustavo!
Joder, ¿8? :D Sólo me acuerdo de 1 :D Continuidad tenía que tener, no la tuvo. Suerte Gustavo.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

NO HA SEVIDO DE AYUDA PERO QUE TE VAYA BIEN EN EL UNI CLARO.
Responder