Casi nunca miro esta parte de foro y acabo de ver esto hoy. Yo a lo mejor podría formar un equipo (contaría con esos 3 compañeros) pero...¿hasta que día tengo pa decírtelo?...tampoco puedo comprometerme y claramente si sale otro equipo pos pa lante que la próxima vez estaré mas atento,pero podría intentarlo.
NOMASPISTAS escribió:Casi nunca miro esta parte de foro y acabo de ver esto hoy. Yo a lo mejor podría formar un equipo (contaría con esos 3 compañeros) pero...¿hasta que día tengo pa decírtelo?...tampoco puedo comprometerme y claramente si sale otro equipo pos pa lante que la próxima vez estaré mas atento,pero podría intentarlo.
saludos,
Intenta hacer ese equipo..., te daré de plazo hasta el Jueves de la semana que viene, día 25 de Junio. ¿Ok?
NOMASPISTAS escribió:Casi nunca miro esta parte de foro y acabo de ver esto hoy. Yo a lo mejor podría formar un equipo (contaría con esos 3 compañeros) pero...¿hasta que día tengo pa decírtelo?...tampoco puedo comprometerme y claramente si sale otro equipo pos pa lante que la próxima vez estaré mas atento,pero podría intentarlo.
saludos,
Con migo puedes contar, eso si hay uno de los dias que hay partido que me parece que es sabado, el primero de Julio tengo alomejor un viaje y faltaria a ese partido, pero esta por confirmar, ya me dices por aqui si formas el equipo y si cuentas con migo, si por lo que sea consigues a gente y no quieres contar con migo lo dices sin problemas
saludos,
Con migo puedes contar, eso si hay uno de los dias que hay partido que me parece que es sabado, el primero de Julio tengo alomejor un viaje y faltaria a ese partido, pero esta por confirmar, ya me dices por aqui si formas el equipo y si cuentas con migo, si por lo que sea consigues a gente y no quieres contar con migo lo dices sin problemas
Cuento contigo , zipy y mozart lo único es que me manden un privado pa que me lo confirmen y cambiarnos los número de teléfono pa cualquier cosa
No te preocupes por lo del día, un cambio menos....más queme jejeje
Me gustaría que dijeran la indumentaria que llevará cada uno de los equipos..., el de NOMASPISTAS y el de nano15.
La razón por la que quiero saber que indumentaria llevará cada equipo es para que no coincidan los colores de las equipaciones, para que no haya posibles mal entendidos.
El color de la indumentaria de mi equipo será el siguiente...:
DonAstuto, yo al final no voy a poder participar en el equipo de nano15 pero su equipo si esta confirmado que va a jugar el torneo, tiene todos los jugadores completo.
Lo que tendrias que mirar seria lo que tiene que pagar cada equipo porque me parece un poco excesivo.
Saludos
F.B.I escribió:DonAstuto, yo al final no voy a poder participar en el equipo de nano15 pero su equipo si esta confirmado que va a jugar el torneo, tiene todos los jugadores completo.
Lo que tendrias que mirar seria lo que tiene que pagar cada equipo porque me parece un poco excesivo.
Saludos
Niño..., si tu consigues que para todos los días y horas que necesitamos el campo salga más barato de lo que estan pidiendo el campo de fútbol, ya sea el PEPE GONÇALVEZ, ALFONSO SILVA o EL BATÁN..., Ole tús huevos.
Por que más barato de 480 € todo es algo imposible.
Además..., F.B.I., yo ya había comentado más de una vez lo que costaba el torneo por equipo antes de que nano15 me confirmara su asistencia al torneo, ya que había conseguido un equipo.
Lo que no puede hacer, después de saber todo lo que cuesta inscribirse al torneo y haber confirmado su asistencia, es decir que los de su equipo se quejan por que les parece caro.
F.B.I escribió:Pero si zypi ha dicho arriba que el Alfonso Silva a el le salio 9€ y poco...
Si, 9.20 € pero si es por la mañana..., pero como sé que no todo el mundo puede jugar por la mañana, hay que alquilarlo por la tarde. Y la tarde sale a 18.42 € la hora.
Pero nada, parece que tu colega (nano15) ya me ha mandado un mensaje privado acusandome de que me quiero quedar con vuestro dinero y de que me olvide de que su equipo participe... (de todas formas después de acusarme de esa cosa tan fea no le iba a dejar participar yo).
DonAstuto escribió:Pero nada, parece que tu colega (nano15) ya me ha mandado un mensaje privado acusandome de que me quiero quedar con vuestro dinero y de que me olvide de que su equipo participe... (de todas formas después de acusarme de esa cosa tan fea no le iba a dejar participar yo).
Es una pena que alguien que se molesta en hacer esto, le traten asi, yo no se cuanto sale, y por eso no acuso a nadie de nada, si algo me mosquea antes de acusar me informo si tengo razon acuso, y muestro las pruebas, pero no acusar po acusar, en fin, que DonAsunto espero que siga pa lante la cosa y si ves que te estas cogiendo muchos nervios lo mejor sera pasar del tema, tu mismo