GRACIAS A PACO CASTELLANO Y MAMÉ LEON
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

- Telde Team
- Amarillo de corazón

Gracias a los dos por acabar con este sufrimiento, me quedo con lo que estos dos señores quieren al equipo por encima de todo. Han tenido poco tiempo para hacer cosas pero eso de darle la oportunidad a jugadores del filial con lo que estaba en juego demuestra que si se puede contar con la cantera ( los platanitos como los llama cariñosamente Paco a los jugadores de la cantera ) gracias de corazon a los dos por abrirle los ojos a mas de uno que ni quiere oir de cantera.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Son gente de la casa, que han mamado esto desde pequeños y que por encima de todas las cosas, les mueve el amor profundo que le profesan a la Unión Deportiva Las Palmas.
Como dice Pa´l Estadio tenían mucho más que perder que ganar y aún no dudaron ni un instante en echar una manita para salvar esta temporada.
¡GRACIAS!
Como dice Pa´l Estadio tenían mucho más que perder que ganar y aún no dudaron ni un instante en echar una manita para salvar esta temporada.
¡GRACIAS!
-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Puede ser, pero lo que no se puede negar es que pocos, muy pocos se hubieran prestado a entrar de entrenadores en un momento como ese.Ignatius escribió:Pues no se que decir, objetivamente un par de jornadas más y empiezan a igualar récords de Juanito y Vidales, yo creo que se ha evidenciado que están desfasado. Es mi opinión con todo el respeto.
Y eso solo se puede hacer si amas a este club como ellos la sienten.
Por eso y más tienen todo mi agradecimiento y mi respeto.
Gracias a los dos.
- juanjap
- Directivo de la entidad

era muy difícil la situación que tenían con el equipo , pero ni con esas dudaron un instante en echar un cable al club.
eso es de elogiar ,
reconozco que yo pensaba que darían un golpe de rumbo en lo que plantilla y alineaciones se refiere
pero esta claro que cuando los jugadores no están , es que no están .
muchas gracias y espero que el club y el entorno sepan agradecer su fidelidad.
eso es de elogiar ,
reconozco que yo pensaba que darían un golpe de rumbo en lo que plantilla y alineaciones se refiere
pero esta claro que cuando los jugadores no están , es que no están .
muchas gracias y espero que el club y el entorno sepan agradecer su fidelidad.