La Caja reducirá sus patrocinios
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
No se si el presidente ya ha comentado esa posibilidad, pero creo que la UD debería ir buscando a otra entidad que actue como principal patrocinador, en lugar de la Caja de Canarias... No entiendo demasiado del tema, pero creo que el pecho de las camisetas de la UD puede ser un escaparate tremendo, y seguramente haya empresas interesadas! Puede ser la hora del cambio en ese sentido
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Lo mejor es intentar buscar fuera de las islas un nuevo patrocinador para los partidos de casa.
Está visto que en las islas, todos argumentan lo de siempre. Lo triste es lo de la Caja de Canarias, no se si lo entendí bien, pero no nos van a publicitar esta próxima temporada.
Supongo que el dinero que va destinado a nosotros, lo usarán para la subida del patrocinio al Tenerife.
Supongo que si en un año las tornas se giran y ellos bajan y nosotros subimos. Me pregunto si harían lo contrario, dejar de patrocinarles a ellos y hacerlo a nosotros y subirnos.
Está visto que en las islas, todos argumentan lo de siempre. Lo triste es lo de la Caja de Canarias, no se si lo entendí bien, pero no nos van a publicitar esta próxima temporada.
Supongo que el dinero que va destinado a nosotros, lo usarán para la subida del patrocinio al Tenerife.
Supongo que si en un año las tornas se giran y ellos bajan y nosotros subimos. Me pregunto si harían lo contrario, dejar de patrocinarles a ellos y hacerlo a nosotros y subirnos.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Falso. Ni se unieron ni estan a punto de unirse.SOY__CANARION escribió:Si no me equivoco, o se unieron o están apunto de unirse.Mr Yo escribió:La Caja de Canarias no patrocina al tenerife no? Lo hace CajaCanarias.
Cajacanarias es esta (La de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife):
http://www.cajacanarias.es/
La Caja de Canarias es esta (La suya la de la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria):
http://www.lacajadecanarias.es/
Cada uno en su casa que arregle sus asuntos y Dios en la de todos. Nuestra Caja que nos ayude a nosotros y a ustedes que les ayude la suya, no va a venir la nuestra a ayudarles a ustedes no?
Pues ya esta.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Aunque estoy de acuerdo que mientras esten separadas cada una que tire pa lo suyo, eso de que ni se van a unir.......está por ver.Chasnero escribió:Falso. Ni se unieron ni estan a punto de unirse.SOY__CANARION escribió:Si no me equivoco, o se unieron o están apunto de unirse.Mr Yo escribió:La Caja de Canarias no patrocina al tenerife no? Lo hace CajaCanarias.
Cajacanarias es esta (La de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife):
http://www.cajacanarias.es/
La Caja de Canarias es esta (La suya la de la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria):
http://www.lacajadecanarias.es/
Cada uno en su casa que arregle sus asuntos y Dios en la de todos. Nuestra Caja que nos ayude a nosotros y a ustedes que les ayude la suya, no va a venir la nuestra a ayudarles a ustedes no?
Pues ya esta.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Lo ideal sería crear un banco de cajas entre esas dos caja 7 y la caja rural que creo que la de aquí sigue. Pero bueno, para evitar problemas mejor que se quede así.takiroud escribió:No sé como se puede permitir que dos cajas de ahorro se llamen prácticamente igual. Nunca lo he entendido.
La que debería cambiar el nombre es la chicharrera, que se fundó más tarde.