Juanpe renovado hasta la 2011, 2012
- konnito
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 9989
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
- Ubicación: Barrio de San Cristobal
Juanpe renovado hasta la 2011, 2012
Pues eso confirmado la renovacion de juanpe
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8389
- Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
- Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Mensajes: 7489
- Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3385
- Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Mensajes: 7489
- Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am
-
- Acceso VIP
- Mensajes: 1730
- Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
- Ubicación: Tenerife
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3035
- Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
- Ubicación: Gran Canaria
Juanpe, nuevo valor de la UD Las Palmas, seguido por varios "primeras"GuerreroCanario escribió:Se pasaron con la clausula no???
Juan Pedro Ramírez López "Juanpe" (Gran Canaria, 30/04/1991), defensa central de la UD Las Palmas es la nueva perla de la magnífica cantera del equipo canario.
Capitán y jugador imprescindible del equipo de Juvenil División de Honor, participa por segundo año en él, cuando aún es de segundo año juvenil, Juanpe, como todos lo conocen, es el nuevo exponente de la cantera amarilla, sobre el que muchos clubes tienen puestos sus ojos.
Habiendo disputado ya varios encuentros amistosos con el primer equipo de la UD Las Palmas, Juanpe lidera una extraordinaria generación de futbolistas, la de 1991, que sin duda, dará que hablar.
El capitán amarillo participó la pasada campaña en el grandísimo campeonato de España que realizó la Selección Canaria, que resultó subcampeona tras perder en la finalísima ante la Selección de Murcia.
Este verano el RCD Deportivo de La Coruña eligió a Juanpe en virtud del convenio con la UD Las Palmas por medio del cual puede adquirir un jugador de la cantera amarilla por temporada, siempre que no haya jugado cuatro encuentros con el primer equipo. En este caso, Juanpe ya los había disputado, y por tanto, la UD Las Palmas negó al club gallego la posibilidad de tener al jugador.
También el Villareal CF se interesó por Juanpe, pero las pretensiones económicas de la UD Las Palmas, provocaron que el equipo castellonense renunciara por ahora a tener al defensa grancanario en sus filas.
Joinfutbol.com
Me da que no.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Mensajes: 11502
- Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
- Contactar:
xercos se publico el dia 12/11/2008. Aqui te dejo el asceso a la pagina.
http://www.joinfutbol.com/es/juanpe_nue ... _17325.php
http://www.joinfutbol.com/es/juanpe_nue ... _17325.php
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Mensajes: 7489
- Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am