Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ha jugado en la seleccion española?, porque otro que iba para crack y ha ido convocado con la seleccion es ivan benitez, y desde que se rompio ya no es el que era
Es verdad xD Aún así yo lo hubiese intentado renovar un par de años más pero bueno, 3 años tampoco está mal, espero que haya una clausula o algo para prorrogar unos cuantos años más el contrato.
Jugador de gran proyección, elegante y seguro, tras esta renovación, no descarto que Kresic lo ponga en el primer equipo pese a su juventud.
Sería una noticia espectacular para Juampe que se quedara en el priner equipo. Imagínense si acaba ganándose un puesto de titular en la UD Las Palmas de la temporada 2009/2010 y encima en un equipo de la zona alta y que se lograra subir.
Con su juventud, me atrevería a decir que hasta me parecen poco esos 12 millones de euros.
Toda la suerte del mundo para uno de los jugadores con mayor progresión que veo actualmente en nuestra cantera.
Yo lo dije ase unos meses lo de Juanpe, se han visto reflejadas las palabras, creo que este chaval apunta buenas maneras, se me hace recordar a los buenos defensas centrales, salvando diferencias tipo , Nadal del Barcelona, un chico serio atras y sabiendo hacer las cosas, creo que hemos hecho un gran fichaje.
Si es hasta la 2012 , no existe ningún tipo de renovación , sino que cumplirá los años que firmó al comprometerse con el club , siendo cadete de 2º año.