VAYA ROSTRO LA CADENA SER
- panchitoGC
- Acceso VIP

- La_Cantera
- Presidente del Club

Se quedaron todos en casa
Es lo mejor que le podia pasar a la UD LAS PALMAS para terminar la liga

Es lo mejor que le podia pasar a la UD LAS PALMAS para terminar la liga
Última edición por La_Cantera el Sab Jun 20, 2009 11:40 pm, editado 1 vez en total.
-
javito
- Presidente del Club

panchitoGC, a mi la verdad que me hubiera molestado y me hubiera perdido el debut de Randy y el buen juego de Armiche.
La Sexta desde que retrasmite muchos partidos tampoco estan en los estadios , y eso lo hacen muchas televisiones. Sin ir mas lejos , TVE no se desplazo a Azerbaijan. En el europeo sub-21 , Canal+ no esta en Suecia ... es algo muy normal , aunque se nota mucho. Y bueno la TVC nunca esta fuera de casa ...
La Sexta desde que retrasmite muchos partidos tampoco estan en los estadios , y eso lo hacen muchas televisiones. Sin ir mas lejos , TVE no se desplazo a Azerbaijan. En el europeo sub-21 , Canal+ no esta en Suecia ... es algo muy normal , aunque se nota mucho. Y bueno la TVC nunca esta fuera de casa ...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- michaelscott
- Administrador concursal

- fernando el bandera
- Acceso VIP

- Kenneth

¿Eso es cierto?piopioalways escribió:Exacto, yo escuche el previo y no estaba Ruyman, fue el que retransmite los partido del filial por lo vistoayo escribió:panchitoGC escribió:Si no lo hubieran retransmitido tampoco pasaba nada.
Si para ponernos a escuchar a los pelotas de ud radio no?
¡¡ OH Dios mío... !! ¡¡ Y nadie se queja !!
- michaelscott

Fobias de algunos por la union deportiva señor.fernando el bandera escribió:Me parece que en este foro ya conocemos las filias y las fobias de todos en lo que a empresas de comunicación se refiere. Creo que no es necesario abrir un post cada semana para redundar sobre el tema...
Lo demuestran día a día encada comentario.