partido vecindario-las palmas
-
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
MAR habló en su día del tema de la famosa compra de abonos por parte del Vecindoiro, y desmintió la supuesta generosidad del club santaluceño. Creo que sus palabras fueron, más o menos: "El que piense que el Vecindario compró 200 abonos para ayudarnos está muy equivocado". No sé a qué se refirió exactamente Ramírez... no sé si es que no compraron los abonos, o lo hicieron pero con otras intenciones.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
La UD se presta para echar una mano al Vecindario y todavía he visto aficionados de este club, criticando a la UD. Me da igual si bajan de categoría o si desaparecen, aunque no me gustaría. Pero lo que si tengo claro, es que no les pienso dar un duro y eso que vivo en Vecindario.
Última edición por SOY__CANARION el Dom Jun 21, 2009 5:12 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Con rencores no vamos a llegar a nada, caballeros. Somos un club señor y actuamos como tal: no asistir a la llamada de auxilio de otro club sería rebajarnos a unos niveles no deseables. Se llame Vecindario, Acodetti o Universidad. ¿Por qué tenemos que rebajarnos si somos la Unión Deportiva Las Palmas? 

- Kenneth
- Administrador concursal
Ya pocos se acuerdan de la desagradable situación por la que pasamos nosotros hace tan sólo 4 años estando en Segunda B.
Luego son los primeros en decir que este foro fue el lugar donde se gestó la salvación del club. Para eso sí lo recuerdan. (Espero que no se me malinterpreten estas palabras).
A ver si aprendemos a diferenciar entre directivas y club. Claro, eso sólo pasa cuando no es nuestro club, porque bien que se criticó aquí a Tadeo, García Navarro, Juanito... y bien que amamos a este bendito club.
Pero nada, sigan con sus rencores si les hace felices. Si es que se le puede llamar felicidad el mofarse de una desgracia ajena... Qué triste.
Luego son los primeros en decir que este foro fue el lugar donde se gestó la salvación del club. Para eso sí lo recuerdan. (Espero que no se me malinterpreten estas palabras).
A ver si aprendemos a diferenciar entre directivas y club. Claro, eso sólo pasa cuando no es nuestro club, porque bien que se criticó aquí a Tadeo, García Navarro, Juanito... y bien que amamos a este bendito club.
Pero nada, sigan con sus rencores si les hace felices. Si es que se le puede llamar felicidad el mofarse de una desgracia ajena... Qué triste.
Porque a día de hoy me sigue doliendo que quisieran quedar bien con la "compra" de abonos que a día de hoy no han pagado. Y después para rematar, filial del Vomitivo. Por eso no les doy ni un duro.xercos escribió:Con rencores no vamos a llegar a nada, caballeros. Somos un club señor y actuamos como tal: no asistir a la llamada de auxilio de otro club sería rebajarnos a unos niveles no deseables. Se llame Vecindario, Acodetti o Universidad. ¿Por qué tenemos que rebajarnos si somos la Unión Deportiva Las Palmas?
PD: ¿Ni siquieran nos dejaron entrar los bombos a su campo cuando jugamos contra ellos y ahora quieren ayuda? ¿Qué pasa que papá Lendoiro les ha dado la espalda? Pues que desaparezcan.
La actual directiva del Vecindario ya no es la misma que hizo el rídículo asociándose al Depor para terminar hundiendo al equipo en la miseria.Las Palmas acude en su ayuda, lo que me parece no sólo un acto de señorío sino una obligación porque ni todos somos iguales y ni los socios ni los directivos actuales del Vecindario tienen la culpa de los aires de grandeza del tal Manolo Suárez, que por cierto llegó a ser directivo de nuestra entidad.Si La Unión Deportiva Las Palmas acudió en ayuda del Tenerife en innumerable ocasiones, en que el equipo vecino estaba con la soga al cuello, yendo anualmente de manera totalmente desinteresada y gratuita a jugar un partido en el Heliodoro, como no va a hacerlo con el Vecindario.
Gran gesto para un equipo señor.Y ojalá el Vecindario pueda contarlo.
Saludos.-
Saludos.-
- ayoze
Yo también estoy a favor de que se les ayude. Esta directiva no es la misma que nos dio la espalda en su día y encima puteo a los aficionados amarillos. No solo con el precio de entradas, sino con las condiciones que nos ponían para conseguirlas.
Solo espero que en el futuro no haya memoria selectiva con la UD Las Palmas, ya que cada vez que algún equipo llega más o menos arriba, parece que somos los malos malísimos que solo buscamos hundir a los demás.
Solo espero que en el futuro no haya memoria selectiva con la UD Las Palmas, ya que cada vez que algún equipo llega más o menos arriba, parece que somos los malos malísimos que solo buscamos hundir a los demás.
- SOY__CANARION
No se si alguien aquí ve la televisión de La Ciel. Pues bien, en esa televisión y tras "agradecer" a la Unión Deportiva Las Palmas su participación y ayuda con/para ese club, se empezó a criticar que no jueguen canteranos en la UD y que el sistema de filiales, no sea el adecuado, estando el Presidente del Vecindario allí presente. Un Presidente puesto por obligación y este ultimo aceptando para no quedarse sin negocio. Yo perdono, pero no olvido, lo siento Xercos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, una cosa es que te parezca bien y un acto para quitarse el sombrero, ¿pero una obligación ayudar a otro club que lo pasa mal? Ni que fuéramos Cáritas, ya lo hemos pasado fatal nosotros y ningún otro equipo nos ha ayudado (ni siquiera el "generoso" Vecindoiro).Achinet escribió:La actual directiva del Vecindario ya no es la misma que hizo el rídículo asociándose al Depor para terminar hundiendo al equipo en la miseria.Las Palmas acude en su ayuda, lo que me parece no sólo un acto de señorío sino una obligación porque ni todos somos iguales y ni los socios ni los directivos actuales del Vecindario tienen la culpa de los aires de grandeza del tal Manolo Suárez, que por cierto llegó a ser directivo de nuestra entidad.Si La Unión Deportiva Las Palmas acudió en ayuda del Tenerife en innumerable ocasiones, en que el equipo vecino estaba con la soga al cuello, yendo anualmente de manera totalmente desinteresada y gratuita a jugar un partido en el Heliodoro, como no va a hacerlo con el Vecindario.
Saludos.-
Pues yo si puedo ire, es un equipo de mi tierra y de mi isla, y como tal merece q se le ayude para evitar q jugadores canarios tengan q jugar en la peninsula o en tenerife, q despues venimos presumiendo de q hemos tenido mas equipos en segunda division q la provincia de tenerife o q tenemos mas equipos de la provincia en segunda B q ellos o q tenemos mejores jugadores en nuestra tierra q ellos. Humildad señores y señorio, q cuando fuimos algo en el futbol español, eramos una aficion humilde y señorial y eso se veia en el equipo, ahora no somos ni la sombra de aquello en todos los aspectos y eso tenemos q empezar por cambiarlo nosotros mismos.
Tratándose de un equipo canario, sí, me ratifico, me parece una obligación moral (en la medida de sus posibilidades,por supuesto) para un equipo que siempre fue referencia en el archipiélago canario,espejo donde se miraban el resto de equipos, y simbolo de canariedad indudable.Asi entiendo yo a La Unión Deportiva Las Palmas, desde chiquito.Kokealca escribió:Hombre, una cosa es que te parezca bien y un acto para quitarse el sombrero, ¿pero una obligación ayudar a otro club que lo pasa mal? Ni que fuéramos Cáritas, ya lo hemos pasado fatal nosotros y ningún otro equipo nos ha ayudado (ni siquiera el "generoso" Vecindoiro).Achinet escribió:La actual directiva del Vecindario ya no es la misma que hizo el rídículo asociándose al Depor para terminar hundiendo al equipo en la miseria.Las Palmas acude en su ayuda, lo que me parece no sólo un acto de señorío sino una obligación porque ni todos somos iguales y ni los socios ni los directivos actuales del Vecindario tienen la culpa de los aires de grandeza del tal Manolo Suárez, que por cierto llegó a ser directivo de nuestra entidad.Si La Unión Deportiva Las Palmas acudió en ayuda del Tenerife en innumerable ocasiones, en que el equipo vecino estaba con la soga al cuello, yendo anualmente de manera totalmente desinteresada y gratuita a jugar un partido en el Heliodoro, como no va a hacerlo con el Vecindario.
Saludos.-
Saludos.-