La Caja reducirá sus patrocinios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Koookeee Koookeee escribió:
nauglez escribió:Hay una empresa de fuera que colaboró con la UD mientras las de aquí le daban la espalda. Está claro que nadie da nada gratis pero la CAM se portó muy bien con la UD concediéndole un crédito que la Caja de Canarias no fue capaz de concederle, una vez más dicha Caja canaria vuelve a darnos la espalda.

No vería con malos ojos que nuestro patrocinador para la temporada que viene fuera la CAM, si hay acuerdo por ambas partes podría ser interesante porque se podría reducir el crédito que se le debe a la CAM en materia de publicidad.
La CAM está en negociaciones para fusinarse con Bancaja, ambas levantinas.

Saludos.
OFF TOPIC
Coño, pues lo que se estaba recomendando era que se fusionaran cajas de distintas comunidades para evitar lo máximo posible que se evitaran cierres de sucursales. Vamos, que es más probable que en Valencia haya en la misma calle una oficina de la CAM y otra de Bancaja, que una de esas y por ejemplo La Caja de Canarias. Si se fusionan, pues no tendría sentido mantener ambas, así que más puestos a tomar por saco.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:Chasnero,
La caja rural de Canarias es de la provincia de Las Palmas y Cajasiete es la antigua Caja Rural de Tenerife que cambió el nombre y emprendió un plan de crecimiento con apertura de sucursales.
Konnito tiene razón en lo que dice si lo lees bien, en como lo dice no me meto.

Es lo que hay igual con; Teneauto, Mutuatinerfeña, es lo que hay encima le damos de comer como alla nos dan tanto comen mas de aqui que de alla creo yo.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

y encima estoy seguro que las palmas no puede tener otro patrocinador
verdad????????'
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pues si la caja reduce sus ayudas a la UD.....a buscarlas por otro sitio.

Sigo sin entender como empresas superpoderosas sacan grandes beneficios en Canarias y no ayudan a nuestra UD.

Con uno o dos comerciales que entren en contacto durante el verano con todas las grandes empresas afincadas en canarias,tal vez se consiga el dinero que falta de la Caja o incluso hasta más.

Ofreciendo un paquete de anuncios en la radio,prensa y TV con slogan parecido a...."Media Markt con la UD LAS PALMAS"+ vallas publicitarias+banner en la pagina oficial y en el foro+ un par de abonos gratis para la temporada.....seguro que se saca un dinero.

Empresas como Cartonera Canaria,Ikea,El Corte Ingles,Emalsa,Mercadona,Spar,Decathlon,grandes grupos inversores o bancarios como Santander,BBVA,La Caixa,Inditex......

Vendiendo bien la idea de crear un equipo grande para la temporada que viene y haciendo una buena presentación de esta idea a las empresas en cuestión seguro que se saca algo de dinero.

De hecho,en su momento preparé esta idea en un pps mucho mejor presentada para enviarsela a MAR a ver que le parecía pero me dio respeto enviarsela.Siendo él un gran empresario como es al igual hasta se ríe de mi y no se la mandé.

Pero weno,la cosa es que la idea no me parece mala.
La UD mueve mucha gente incluso fuera de Canarias y se puede utilizar a modo de "tablón de anuncios" muy bien.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

mercromina,
si tienes una idea buena o que crees que lo es llevala al club. Yo pasé por allí el martes y llevé la mía.
Si queremos un club grande tenemos que hacerlo entre todos. En Canarias hay gente tan capaz y con tan buenas ideas como en cualquier otra parte del mundo, solo nos queda creer un poco mas en nosotros mismos, no siempre lo de fuera es mejor.

Anímate y lleva tu propuesta.
mercromina

Mensaje por mercromina »

amarelo, Tal vez la envía por correo electrónico.

Me da la sensación que voy a estar molestando.Ellos son los que están trabajando en la campaña de abonados y no voy a ir yo a decirles lo que tienen que hacer.

A lo mejor voy a intentar ayudar y lo que hago es molestar.

¿Que te dijeron cuando llevastes tu la tuya?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Primero hablé con Patricio por teléfono y le dije que tenía una idea y que se la resumía en un par de folios, si te estiendes mucho lo normal es que por trabajo pasen, me dijo que pasara por el club a llevarla, que aunque la campaña estaba en marcha se agradecía cualquier ayuda y que én la propuesta dejase mis datos. Así lo hice, y pasé el martes por la tarde hacia las 5.30 pm y se lo dejé en un sobre a la secretaria.

Me dió las gracias y me dijo que eso era lo que hacia falta que la gente aportara ideas y que colaborasen.

Si llamas a la sede te pasan con el sin problemas, son personas accesibles.

Al fin y al cabo, este es mi club, en muchos temas soy crítico pero tambien me como la cabeza y busco como mejorar la entidad y aporto mis ideas. Todos debíamos hacer lo mismo. Critica si , pero constructiva. Lo que no puede ser es poner todo a parir pero no mojarse nunca para aportar cosas.

En fin, que te animes, que lo agradecen y son accesibles. Único consejo: sintetiza lo que puedas y se leeran tu propuesta con mas cariño.
mercromina

Mensaje por mercromina »

amarelo, Pues voy a hacerte caso.

Voy a preparar una carta de presentacion y a enviarle o dejarle en un cd el pps exponiendo mi idea.

Ya e contaré.

Gracias amigo.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Noticia de portada y extendida en la pág. 5 del diario digital negocio.com

http://www.neg-ocio.com (27-10-09)
http://www.neg-ocio.com/sitefiles/pdf/271009.pdf

Cinco cajas negocian la creación de "Caja del Ebro"

CAI, Círculo, Canarias y Rioja, el núcleo que quiere incorporar a Cantabria

La consolidación del sistema financiero español vive un nuevo episodio. Cuatro cajas de ahorros (CAI, Círculo Católico, Insular de Canarias y Caja Rioja) forman un núcleo duro con un proyecto muy avanzado que tiene incluso nombre: Caja del Ebro. Para ganar tamaño, buscan incorporar un nuevo elemento, con Caja Cantabria como favorito.

Ya veremos si cambian el logo:
Imagen

Y si lo cambian... cambiaremos las camisetas... :wink:
Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aun fusionandose continuaria operando en Canarias con la misma marca. Asi ocurre con Cajacanarias, que seguira siendo Cajacanarias en Canarias pese a su fusion con Cajasur creo que era.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

mercromina escribió:amarelo, Pues voy a hacerte caso.

Voy a preparar una carta de presentacion y a enviarle o dejarle en un cd el pps exponiendo mi idea.

Ya e contaré.

Gracias amigo.
mercromina ¿al final enviaste la propuesta a la ud ?
Responder