Segunda División 2009-2010

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Segunda División 2009-2010

Mensaje por N.B.Tiempos »

Temporadas en Primera División
:arrow:63 Real Sociedad
:arrow:46 Celta de Vigo
:arrow:45 Real Betis

:arrow:31 Las Palmas
:arrow:19 Hércules
:arrow:19 Elche
:arrow:17 Real Murcia
:arrow:12 Rayo Vallecano
:arrow:12 Cadiz
:arrow:12 Salamanca
:arrow:11 Castellón
:arrow:08 Cordoba
:arrow:07 Albacete
:arrow:05 Recreativo
:arrow:04 Numancia
:arrow:04 Levante
:arrow:04 Gimnastic
:arrow:04 Real Unión
:arrow:00 Girona
:arrow:00 Huesca
:arrow:00 Cartagena
:arrow:00 Villarreal B
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Nauzet escribió:Un dato, Junio tiene 30 días nada más :P

A mí tampoco me gusta el Villarreal B en Segunda División. Ni el Cartagena. Y afortunadamente, no ascendió el Alcorcón.

Esta temporada se presenta muy apasionante, y puede ser una de las mejores ediciones de la Segunda División, por nombre de los equipos participantes. Ojalá que, dentro de un año, estemos celebrando el ascenso a la Primera División.

Saludos
Pues a mi me encanta ver al Cartagena en el fútbol profesional. Mi padre es de allí, y siempre soñó con ver a su "efesé" en categorías superiores. Además creo que es un equipo que se lo ha merecido, pues lleva muchos años rondando (y clasificándose) en los primeros puestos de 2ªB.

Este año tendremos rivalidad familiar... quien me lo iba a decir!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nauzet escribió:Un dato, Junio tiene 30 días nada más :P

A mí tampoco me gusta el Villarreal B en Segunda División. Ni el Cartagena. Y afortunadamente, no ascendió el Alcorcón.

Esta temporada se presenta muy apasionante, y puede ser una de las mejores ediciones de la Segunda División, por nombre de los equipos participantes. Ojalá que, dentro de un año, estemos celebrando el ascenso a la Primera División.

Saludos
Lo que está mal es el mes :lol: . Gracias por avisar :wink: .
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2453
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

dejando de lado el desprecio al villareal b que ha ascendido y con mucho merito igual que los demas ,en el despacho del cadiz no creo que la propuesta sea la de subir a 1º viniendo de 2ºb y al estar al principio de la temporada pasada con solo 7 jugadores disponibles poco antes de empezar la liga y que al final se arreglo.y una cosa es lo que se decida en los despachos y otra la de como se acabe al final de temporada o os tengo que recordar que el xerez ha subido este año siendo campeon cuando el año pasado estaba peleando por la permanencia y se quedo a 2 puntos del 4º que bajo a 2ºb ,y tambien el repaso que le dimos en chapin (0-3)
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

N.B.Tiempos más que la clasificación por temporadas en primera deberías ponerla por temporadas en segunda ¿no? Así veríamos quién es el más acostumbrado a la categoría.

Es que ya sabemos quienes son de primera y están ahora mismo en segunda xD
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

Yo no sé ustedes, pero a mí el ascenso la temporada que viene se me antoja IMPOSIBLE.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

SaTaN escribió:N.B.Tiempos más que la clasificación por temporadas en primera deberías ponerla por temporadas en segunda ¿no? Así veríamos quién es el más acostumbrado a la categoría.

Es que ya sabemos quienes son de primera y están ahora mismo en segunda xD
Hombre, era para ver la categoría que tenía. Lo de temporadas en segunda es un curro extra. :lol:
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

Toda la suerte del mundo al equipo betínico





































en su descalabro a Segunda División B.

La verdad es que el ascenso va a estar caro, como siempre, pero veo la clasificación y aparte de las vecinitas, no veo que existan rivales a priori que lo vayan a tener comido. Pasó este año con el Zaragoza lo que pasará seguramente con Er Betin, pero a parte de ello, creo que hay un amplio ramillete de escuadras con posibilidad de ascender.

Esperemos que la UD Las Palmas haga un buen trabajo este verano y pueda ser uno de esos candidatos, brindando a la parroquia amarilla un año como el pasado en su segunda vuelta y aquella cabalgata hacia Primera que se vió interrumpida por el fin del campeonato. Que comience ello en la 09/10 antes y que de tiempo de conseguirlo -a ese ritmo de la temporada pasada, recuerden, la temporada pasada, no estamos hablando de ningún milagro ni entelequia perdida en el amanecer de los tiempos- y celebrarlo.

¡¡ARRIBA D'ELLOS!! ¡¡TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA LA CAMPAÑA ESTIVAL DE CONFIGURACIÓN DEL EQUIPO Y EN LA 2009/10!!
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

El ascenso el año que viene no es IMPOSIBLE, porque está claro que tres equipos van a conseguirlo, y por tanto es posible. Otra cosa es la dificultad que va a presentar lograr este objetivo en la temporada que se avecina, ya que hay un gran número de equipos con amplia experiencia en Primera División y que irán a por el ascenso como único objetivo.

A priori, y después de la desastrosa campaña que hemos realizado, he perdido la ilusión y sobre todo la confianza en que este próximo año será el del ascenso. Sin embargo, tras la destitución de Juanito y la contratación de Kresic y Arias, he recuperado algo de moral. Además, los nombres que suenan hacen pensar que se puede formar un buen equipo para intentar pelear arriba. Ojalá este verano se hagan las cosas bien...

Respecto al resto de equipos no voy a hablar aún, porque no se conocen apenas detalles de lo que serán la próxima campaña, pero si voy a descartar, este año más que nunca, que haya un equipo que barra al resto y logre el ascenso sobradamente, por mucho nombre que tenga (Betis, Real Sociedad...). La Segunda División es muy complicada y no basta únicamente con una plantilla de Primera para garantizarse el ascenso, como ya se demostró con el recién ascendido Zaragoza. Lograron su objetivo (en contra de lo que yo pensé en un principio), pero tuvieron que pelear muchísimo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

danielmasbest escribió:El ascenso el año que viene no es IMPOSIBLE, porque está claro que tres equipos van a conseguirlo, y por tanto es posible. Otra cosa es la dificultad que va a presentar lograr este objetivo en la temporada que se avecina, ya que hay un gran número de equipos con amplia experiencia en Primera División y que irán a por el ascenso como único objetivo.

A priori, y después de la desastrosa campaña que hemos realizado, he perdido la ilusión y sobre todo la confianza en que este próximo año será el del ascenso. Sin embargo, tras la destitución de Juanito y la contratación de Kresic y Arias, he recuperado algo de moral. Además, los nombres que suenan hacen pensar que se puede formar un buen equipo para intentar pelear arriba. Ojalá este verano se hagan las cosas bien...

Respecto al resto de equipos no voy a hablar aún, porque no se conocen apenas detalles de lo que serán la próxima campaña, pero si voy a descartar, este año más que nunca, que haya un equipo que barra al resto y logre el ascenso sobradamente, por mucho nombre que tenga (Betis, Real Sociedad...). La Segunda División es muy complicada y no basta únicamente con una plantilla de Primera para garantizarse el ascenso, como ya se demostró con el recién ascendido Zaragoza. Lograron su objetivo (en contra de lo que yo pensé en un principio), pero tuvieron que pelear muchísimo.
Y rascarse el bolsillo en primas porque no :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto. Atentos a las sanciones. Es posible que haya equipos a los que se les resten puntos al incio de liga a los que se acojan a la Concursal para evitar el descenso federativo.

Esto se practica en inglaterra y podría ponernos en ventaja frente a Real Sociedad, Celta... por ejemplo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

AnSiTe escribió:En este caso creo que N.B.Tiempos quiere decir más bien desvirtúa en vez de deslucir. A mí tampoco me gusta ver equipos filiales jugando en categoría profesional, prefiero una Liguilla de filiales que parece que nunca van a hacer.

Saludos.

La liguilla de filiales ha dicho Tonono que empezará en la temporada2010/2011. Asi que tiempo al tiempo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Hay muchos equipos con opciones, pero todos sabemos como es el nivel de la 2ª división. Con tener las ideas claras, asciendes.

PD: El Elche tiene más años en 1ª que el TT. :mrgreen: :mrgreen: :yass:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

La 2ªA siempre "sorpresiva" e "impredecible" y es que todos los años hay teóricos equipos que a priori parten como favoritos que luego son un bluff y otros que parecían no iban a hacer nada y luego se convierten en equipos punteros.
Respecto al Cádiz...en teoría lucharán para no bajar,pero miren el Rayo,un recién ascendido que luchó hasta las últimas jornadas por el ascenso.El Celta que supuestamente era uno de los favoritos para subir,luchando por no bajar.
La R.Sociedad siempre parte como favorita con un presupuesto bastante alto y el año que viene jugará su tercera temporada en 2ªA.
De los que bajaron el año pasado a 2ªA sólo subió el Zaragoza,un equipo que en la primera vuelta tuvo que adaptarse a la categoría.El Levante,con una dueda enorme,en media tabla y el Murcia una temporada pésima...

Así que,yo ya me lo espero todo de verdad y de momento las primeras quinielas,nos ponen como equipo que luchará por la permanencia.Interesante que seamos el "gallo tapado".

La temporada será muy dura.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

takiroud escribió:Hay muchos equipos con opciones, pero todos sabemos como es el nivel de la 2ª división. Con tener las ideas claras, asciendes.

PD: El Elche tiene más años en 1ª que el TT. :mrgreen: :mrgreen: :yass:

Ahí se demuestra la falsa imagen que nos quieren vender, las temporadas en 1ª del Teterife están al nivel del Castellón, Rayo, Cádiz y demás. Aunque después puedas escuchar en ese spot de la Antena3 del gol de Kome en Girona decir al locutor "ascendemos al lugar donde siempre merecimos estar...". En verdad, que me sale una risa floja cada vez que los escucho hablar en ese tono de supermegaequipo. :D


Saludos.
Responder