Alma amarilla escribió:Can escribió:Pindado y Darino fundamentales para el ascenso?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro...y si no como los vendemos??..xD
Kresic inicia su revolución en la UD
Primeras palabras de Kresic:
Buenos dias señores.
Encantado de estar aqui, agradece a la directiva por la confianza en él y el equipo tecnico, a toda la aficion por animarle por la calle, cosa que hace que aumente su responsabilidad y cumplir el objetivo.
Para afrontar este nuevo reto hay que tener los pies en el suelo, el entrenador solo puede dar trabajo, dedicacion, y no hay limite en su trabajo...etc etc
Para conseguir estar ahi arriba, necestamos el apoyo de todos, será mas dificil que hace 10 años, Las Palmas lleva 3 años luchando por la permanencia y hay que cambiar la dinamica, traer a buenos jugadores y nuevamente el cariño y el apyo de toda la isla.
El no tiene una varita magica, pero lucha habrá (me recuerda a las palabras de Pacuco cuando se presento aquel año en segunda B)
Se va a fijar en rendimiento y no en edades, dice que en Canarias hay mucha clase y que hay materia prima y para que esta materia prima funciones, necesita tiempo.
Para terminar dice que cuando el equipo saque al campo, si funcinann juntos en equipo, podran ganar a cualquierea , sobrevivir y estar en la clasificacion donde todos queremos estar.
Ronda de pregntas
Buenos dias señores.
Encantado de estar aqui, agradece a la directiva por la confianza en él y el equipo tecnico, a toda la aficion por animarle por la calle, cosa que hace que aumente su responsabilidad y cumplir el objetivo.
Para afrontar este nuevo reto hay que tener los pies en el suelo, el entrenador solo puede dar trabajo, dedicacion, y no hay limite en su trabajo...etc etc
Para conseguir estar ahi arriba, necestamos el apoyo de todos, será mas dificil que hace 10 años, Las Palmas lleva 3 años luchando por la permanencia y hay que cambiar la dinamica, traer a buenos jugadores y nuevamente el cariño y el apyo de toda la isla.
El no tiene una varita magica, pero lucha habrá (me recuerda a las palabras de Pacuco cuando se presento aquel año en segunda B)
Se va a fijar en rendimiento y no en edades, dice que en Canarias hay mucha clase y que hay materia prima y para que esta materia prima funciones, necesita tiempo.
Para terminar dice que cuando el equipo saque al campo, si funcinann juntos en equipo, podran ganar a cualquierea , sobrevivir y estar en la clasificacion donde todos queremos estar.
Ronda de pregntas
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Espero no vaya por mi, porque entonces o no coges la ironia..o necesitas que te lo explique...davidrsii escribió:Alma amarilla escribió:Can escribió:Pindado y Darino fundamentales para el ascenso?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro...y si no como los vendemos??..xD![]()
Joer, Ya empiezan?, ¡Dejen trabajar a Kresic tranquilo!. con la actitud de algunos nose si llegaremos a algún lado...
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

No iva por ti... por el de arribaAlma amarilla escribió:Espero no vaya por mi, porque entonces o no coges la ironia..o necesitas que te lo explique...davidrsii escribió:Alma amarilla escribió:
Claro...y si no como los vendemos??..xD![]()
Joer, Ya empiezan?, ¡Dejen trabajar a Kresic tranquilo!. con la actitud de algunos nose si llegaremos a algún lado...
davidrsii escribió:No iva por ti... por el de arribaAlma amarilla escribió:Espero no vaya por mi, porque entonces o no coges la ironia..o necesitas que te lo explique...davidrsii escribió:![]()
Primero , a ver si captamos un poquito mejor el sentido de los mensajes. Segundo, hay que escribir mejor. Mucho mejor.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- amarillo1966
- Directivo de la entidad