¿Alguien está escuchando Radio Las Palmas?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

¿Alguien está escuchando Radio Las Palmas?
Pues si alguien se ha ilusionado con lo acontecido ultimamente y no tiene demasiada opinión crítica, ya estará deprimido escuchando Radio Las Palmas. Están criticandolo todo, Ramirez, Kresic. De verdad, no lo comprendo.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Re: ¿Alguien está escuchando Radio Las Palmas?
N.B.Tiempos escribió:Pues si alguien se ha ilusionado con lo acontecido ultimamente y no tiene demasiada opinión crítica, ya estará deprimido escuchando Radio Las Palmas. Están criticandolo todo, Ramirez, Kresic. De verdad, no lo comprendo.
No se puede comprender porque es evidentemente incomprensible.¿Pero qué pueden criticar, el bigote de Kresic? Da risa, pero bueno...
Ni caso.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo oí por casualidad a un tal Chano intentando templar gaitas frente a las burradas que decia un tal Jaime, al parecer técnico, que desprendían un rencor y una envidia ya tópicas y típicas.Eso sí, argumentos racionales y objetivos, ninguno.A mí me dio verguenza ajena y no sé si esa radio es Radio Las Palmas.
Saludos.-
Saludos.-
-
hector_santa
- Directivo de la entidad

- konnito
- Juez de la administración concursal

Y es verdad lo que dice el compañero, el otro dia, le dije yo a Ruyman cuando lo llame, que no tenias mimbres pera subir esta temporada proxima y me dijo que si, me saco lo del Xeres como siempre y hoy decia que no se puede decir eso de subir y no vender la moto a nadie, psssss.SaTaN escribió:Tú mismo lo has dicho todo UdRadio
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP