FUTURIBLES UD LAS PALMAS (Equipos 1ª y 2ª DIVISION)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SarPazo escribió:AzoteAmarillo como indica Alma amarilla Víctor es ratonero y oportunista y encima teniendo por la derecha a Armiche se puede inflar la próxima temporada.

Salu2 8)
No olviden a Francis, jugador minusvalorado una y otra vez, al que no le han ido las cosas bien pero tiene mucho que decir en esta categoría...

ÁNIMO FRANCIS !!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AzoteAmarillo, yo no me olvido de Francis , ya verás como con Kresic el gemelo se sale.

Salu2 8)
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

SarPazo escribió:AzoteAmarillo como indica Alma amarilla Víctor es ratonero y oportunista y encima teniendo por la derecha a Armiche se puede inflar la próxima temporada.

Salu2 8)

Parece que vestirá de amarillo, eso si.

Víctor, ex-jugador del Valladolid, se deja querer por el Cádiz

Ayer informábamos de que el Cádiz podría estar interesado en Víctor Fernández, jugador recientemente desvinculado del Real Valladolid que ha sido el equipo donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva.

Hoy, en declaraciones a Información Cádiz, el jugador se deja querer y no descarta vestir de amarillo la próxima temporada "Soy un jugador que se motiva mucho con la grada y la afición del Cádiz es espectacular, así que me vendría muy bien para seguir disfrutando del fútbol", admitía.

Y además de reconocer ofertas de otros equipos de Segunda División se deshizo en elogios al Cádiz C.F., equipo por el que estuvo a punto de fichar estando Alberto Benito de Secreatario Técnico "Sé que varios equipos extranjeros han preguntado por mí y también algunos de Segunda División, pero está claro que el Cádiz no es un club cualquiera y a muchos jugadores nos gustaría ir allí", añadiendo que debe "estar abierto a todo, pero está claro que el Cádiz sería una de las primeras opciones porque tiene muchos alicientes, como el ya mencionado de la afición, el buen clima de la ciudad y que, además, conozco bien a Javi Gracia, con el que coincidí cuando jugábamos en el Villarreal".

Víctor es actualmente el 13er. máximo goleador en activo de la Liga Española y está seguro de que podría seguir marcando goles en el Cádiz "Estoy seguro de que podría aportar mucho en el Cádiz: para empezar, trabajo y lucha constante, pero seguro que también marcaría muchos goles", finalizaba. (Portalcadista.com)

:roll:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

EXPOSITO

Mensaje por Soy Amarillo »

Unai EXPOSITO (Lateral dcho.): Jugador de la cantera de Lezama se caracteriza por ser un gran recuperador de balones, así mismo puede ocupar otras posiciones en el campo como la de medio centro gracias a su gran sentido táctico. Tiene 29 años y es poseedor de una gran experiencia, sobre todo en 1ª división y pese a que le quedaba un año más en el Hércules causará baja en el citado equipo.

Imagen
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Gerardo, Expósito y Fernando Sales se unen a la lista de bajas

Al margen de Expósito, Carril, Morán, Gerardo y Fernando Sales, el Hércules 2009-10 arrancará sin Rubén Navarro ni Sergio Fernández, que se han comprometido con el Nàstic y el Murcia, respectivamente. Por su parte, Abel Aguilar, Taborda y Tuni volverán a sus equipos de origen, aunque el club le comunicó tanto al colombiano como a Tuni que cuenta con ellos en caso de que sus clubes vuelvan a descartarles

Por su parte, Cámara mantiene la esperanza de quedarse en el club, sobre todo por la importante función que puede desempeñar dentro del vestuario. Si no sigue, el madrileño dirá adiós por segunda vez al Hércules. En esta ocasión, no podrá despedirse con un ascenso. De todas formas, hoy enterrará sus dudas.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_11/Tes

Se prodria pescar alguno de esos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: EXPOSITO

Mensaje por Tikkaboo »

Soy Amarillo escribió:Unai EXPOSITO (Lateral dcho.): Jugador de la cantera de Lezama se caracteriza por ser un gran recuperador de balones, así mismo puede ocupar otras posiciones en el campo como la de medio centro gracias a su gran sentido táctico. Tiene 29 años y es poseedor de una gran experiencia, sobre todo en 1ª división y pese a que le quedaba un año más en el Hércules causará baja en el citado equipo.

Imagen
¿Este tipo fue el que nos marcó un papazo en el Hercules 4 - UD Las Palmas 1?

Si es así, yo le ví bastante ben recorrido y rendimento, además de gol!

Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Morete-Markov. escribió:

Salu2 8)

Parece que vestirá de amarillo, eso si.

Víctor, ex-jugador del Valladolid, se deja querer por el Cádiz

Ayer informábamos de que el Cádiz podría estar interesado en Víctor Fernández, jugador recientemente desvinculado del Real Valladolid que ha sido el equipo donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva.

Hoy, en declaraciones a Información Cádiz, el jugador se deja querer y no descarta vestir de amarillo la próxima temporada "Soy un jugador que se motiva mucho con la grada y la afición del Cádiz es espectacular, así que me vendría muy bien para seguir disfrutando del fútbol", admitía.

Y además de reconocer ofertas de otros equipos de Segunda División se deshizo en elogios al Cádiz C.F., equipo por el que estuvo a punto de fichar estando Alberto Benito de Secreatario Técnico "Sé que varios equipos extranjeros han preguntado por mí y también algunos de Segunda División, pero está claro que el Cádiz no es un club cualquiera y a muchos jugadores nos gustaría ir allí", añadiendo que debe "estar abierto a todo, pero está claro que el Cádiz sería una de las primeras opciones porque tiene muchos alicientes, como el ya mencionado de la afición, el buen clima de la ciudad y que, además, conozco bien a Javi Gracia, con el que coincidí cuando jugábamos en el Villarreal".

Víctor es actualmente el 13er. máximo goleador en activo de la Liga Española y está seguro de que podría seguir marcando goles en el Cádiz "Estoy seguro de que podría aportar mucho en el Cádiz: para empezar, trabajo y lucha constante, pero seguro que también marcaría muchos goles", finalizaba. (Portalcadista.com)

:roll:
Por favor que sea verdad.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tikkaboo escribió:
Soy Amarillo escribió:Unai EXPOSITO (Lateral dcho.): Jugador de la cantera de Lezama se caracteriza por ser un gran recuperador de balones, así mismo puede ocupar otras posiciones en el campo como la de medio centro gracias a su gran sentido táctico. Tiene 29 años y es poseedor de una gran experiencia, sobre todo en 1ª división y pese a que le quedaba un año más en el Hércules causará baja en el citado equipo.

Imagen

Saludos.
En aquel encuentro anotaron (yéndome a la hemeroteca):
0-1, m.16: Saúl. 1-1, m.43: Tote. 2-1, m.55: Farinós. 3-1, m.64: Delibasic. 3-2, m.77: Marcos Márquez. 4-2, m.81: Sendoa.

De todos modos, puede jugar tanto en defensa como en el centro del campo ya que es un jugador muy disciplinado con bastante experiencia y lo que más destaca en él es el orden tácticamente hablando y eso siempre supone un plus para cualquier equipo el poder disponer de auténticos "comodines" en el terreno de juego.

Saludos!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Soy Amarillo escribió:
Tikkaboo escribió:

Imagen

Saludos.
0-1, m.16: Saúl. 1-1, m.43: Tote. 2-1, m.55: Farinós. 3-1, m.64: Delibasic. 3-2, m.77: Marcos Márquez. 4-2, m.81: Sendoa.

De todos modos, puede jugar tanto en defensa como en el centro del campo ya que es un jugador muy disciplinado con bastante experiencia y lo que más destaca en él es el orden tácticamente hablando y eso siempre supone un plus para cualquier equipo el poder disponer de auténticos "comodines" en el terreno de juego.

Saludos!
Entonces me refería a Sendoa. Gracias Soy Amarillo!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tikkaboo escribió:
Soy Amarillo escribió:
Tikkaboo escribió: ¿Este tipo fue el que nos marcó un papazo en el Hercules 4 - UD Las Palmas 1?

Saludos.

Saludos!
Entonces me refería a Sendoa. Gracias Soy Amarillo!
No hay por qué darlas, un saludo tikkaboo
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Expósito es un peligro público.... con todos los respetos.
Y otro que no me encaja es Garmendia, realmente si viene Garmendia y se van Sergio o David González apaga y vámonos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:

Salu2 8)
No olviden a Francis, jugador minusvalorado una y otra vez, al que no le han ido las cosas bien pero tiene mucho que decir en esta categoría...

ÁNIMO FRANCIS !!

Francis las veces que salio esta temporada ya fuese por sancion o lesion de algun compañero cumplio con lo esyipulado pero no le diero continuidad como a otros.

Creo que la proxima temporada sera la de los gemelos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

konnito escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Salu2 8)

ÁNIMO FRANCIS !!

Francis las veces que salio esta temporada ya fuese por sancion o lesion de algun compañero cumplio con lo esyipulado pero no le diero continuidad como a otros.

Creo que la proxima temporada sera la de los gemelos.
Totalmente deacuerdo, y eso es lo que no se podia entender, casos como el de Francis, que aprovecho sus pocas oportunidades, siendo jugador destacado por todos y vuelta al banquillo o en algunos casos a la grada. Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

CD Numancia:

* Quero (delantero zurdo): Jugador de gran movilidad con un buen regate en el uno contra uno y rápido en sus acciones. De corta estatura, pues mide 1'60 m lo cuál le convierte en el clásico delantero ratonil que tanto peligro suelen presentar a las defensas rivales. Puede a su vez jugar en el centro del campo por la banda siniestra.
Finaliza contrato y tiene 25 años. Nacido en Madrid, llegó a jugar en un viejo conocido de la UD Las Palmas, el Santa Ana (aquel club fundado basándose en la imagen de la UD Las Palmas por la simpatía que tenían por el club amarillo). Destacado por Kresic en sus declaraciones.

Imagen
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ayer ya dije que habia escuchado y leido, que algunos jugadores ya acordados no les gustaba a Kresic, y dije, pollo fijo que es uno de ellos.
Pues acabo de escuchar que Pollo le gusta a Kresic, me da a mi que nos vamos a quedar sin ver a pedro vega de amarillo de nuevo
Responder