Semana movidita: Comienza la ilusion!!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

jesushps escribió:
-JONIALI- escribió:
jesushps escribió:Espero que lo de Victor sea una broma. Seguro que mucho de los que le dicen a Marquez puretas están contentísimos con un fichaje de 36 tacos.
Pero que tiene que ver la edad??????? Pero esta visto que si un tio se cuida, le queda muchos alos de futbol, y hay que ver como corre Victor. Pero si estamos hartos de ver tios con 22 años y parece que ni corren, que tienen 40 años. Si el tio es un profesional, se cuida y da igual la edad. Repito, prefiero un jugados con 35 años y que este cuidado, que tener a uno con 21 y que con 3 sprintts esté echo polvo (y de esos hay muchos ejemplos)
Si, claro. Y si se sale lo vendemos. Que tiene proyección de futuro. Parece mentira que no aprendamos.
En este caso no se ficharia con vistas a vender luego...para eso tenemos a Rondón.. :wink: Este jugador con que nos ayude con sus goles a llegar a Primera ya vale..luego adios y gracias. (Y Marquez tambien me valdría, solo con que no diera la imagen que tan tristemente ha paseado toda la segunda vuelta, casualmente desde que se le nego ir a Valladolid).
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Ya quisiera Marquez ser la mitad de jugador que Victor.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:
jesushps escribió:
-JONIALI- escribió: Pero que tiene que ver la edad??????? Pero esta visto que si un tio se cuida, le queda muchos alos de futbol, y hay que ver como corre Victor. Pero si estamos hartos de ver tios con 22 años y parece que ni corren, que tienen 40 años. Si el tio es un profesional, se cuida y da igual la edad. Repito, prefiero un jugados con 35 años y que este cuidado, que tener a uno con 21 y que con 3 sprintts esté echo polvo (y de esos hay muchos ejemplos)
Si, claro. Y si se sale lo vendemos. Que tiene proyección de futuro. Parece mentira que no aprendamos.
En este caso no se ficharia con vistas a vender luego...para eso tenemos a Rondón.. :wink: Este jugador con que nos ayude con sus goles a llegar a Primera ya vale..luego adios y gracias. (Y Marquez tambien me valdría, solo con que no diera la imagen que tan tristemente ha paseado toda la segunda vuelta, casualmente desde que se le nego ir a Valladolid).
No, da igual Alma amarilla. Mejor que Victor es poder comprar jovenes promesas para poder venderlas luego. Yo opto por poner un tope de edad, no se,19 años, todo lo que supere esa edad no vale.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

A mi me da igual que tenga 15 o 40 años. Si el tio se deja la piel en el campo y lo amortizamos ascendiendo, me da igual que se llame Victor, Josico o quien sea.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

El caso más simple es Quique Martín (37 años y está como una moto)

Saludos!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Soy Amarillo escribió:El caso más simple es Quique Martín (37 años y está como una moto)

Saludos!
+1
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Soy Amarillo escribió:El caso más simple es Quique Martín (37 años y está como una moto)

Saludos!
No, no es lo mismo. Quieque martin es un hombbre de la casa del Salamanca. Que lleva año allí y el respeto y compromiso es mutuo. Tiene un sibolimo en el equipo.

Otra cosa es fichar a un pureta que no tiene ningún compromiso con el equipo. Sino que va a quemar sus ultimos años.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

jesushps escribió:

Saludos!
No, no es lo mismo. Quieque martin es un hombbre de la casa del Salamanca. Que lleva año allí y el respeto y compromiso es mutuo. Tiene un sibolimo en el equipo.

Otra cosa es fichar a un pureta que no tiene ningún compromiso con el equipo. Sino que va a quemar sus ultimos años.
Sí es lo mismo, sabe por qué, porque Quique Martín pertenece 1º a la cantera del Barcelona, 2º ha jugado en muchos equipos aparte del Salamanca como el Tarrasa, Español, Salamanca y Mérida.
Y luego podría citarle más jugadores de edad que siguen respondiendo como Pinto (portero del Barcelona que aunque no haya jugado mucho con el Barcelona, este club le ha fichado, por algo será, y nació en 1975, Manuel Pablo (Deportivo, nacido en 1976), Valerón (Deportivo, de 1975), Ricardo (portero y que además tiene mi edad), Cannavaro (1973 e internacional todavía con Italia), ... y muchos más.

En definitiva, que la edad no importa sino el saber "cuidarse". Y en todos los casos, me da la sensación que ellos (los jugadores mencionados) sí lo hacen.

Saludos!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pues ami victor a pesar de sus 36 años me genera una gran ilusion siempre me ha parecido un buen delantero y que lo da todo por su equipo,no estaria mal ficharlo por 1 temporada
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Soy Amarillo escribió:
jesushps escribió:

Saludos!

Sí es lo mismo, sabe por qué, porque Quique Martín pertenece 1º a la cantera del Barcelona, 2º ha jugado en muchos equipos aparte del Salamanca como el Tarrasa, Español, Salamanca y Mérida.
Y luego podría citarle más jugadores de edad que siguen respondiendo como Pinto (portero del Barcelona que aunque no haya jugado mucho con el Barcelona, este club le ha fichado, por algo será, y nació en 1975, Manuel Pablo (Deportivo, nacido en 1976), Valerón (Deportivo, de 1975), Ricardo (portero y que además tiene mi edad), Cannavaro (1973 e internacional todavía con Italia), ... y muchos más.

En definitiva, que la edad no importa sino el saber "cuidarse". Y en todos los casos, me da la sensación que ellos (los jugadores mencionados) sí lo hacen.

Saludos!
Me refiero a que Quique Martin estuvo con el Salamanca en primera. Y luego se comprometió con el equipo en 2-b. Haciendo un esfuerzo personal. Por compromiso al club.
Pinto es un paquete. Hasta Santamaria es mejor. Manuel Pablo igual que Quique, lleva años en el depor, lo mismo que valeron, y ambos son una cariactura de lo que fueron, Ricardo si es el del Betis, pues es más criticado que Pindando, y Cannavaro se arrastra por el campo. Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

jesushps escribió:
Soy Amarillo escribió:
jesushps escribió: No, no es lo mismo. Quieque martin es un hombbre de la casa del Salamanca. Que lleva año allí y el respeto y compromiso es mutuo. Tiene un sibolimo en el equipo.

Saludos!
Me refiero a que Quique Martin estuvo con el Salamanca en primera. Y luego se comprometió con el equipo en 2-b. Haciendo un esfuerzo personal. Por compromiso al club.
Pinto es un paquete. Hasta Santamaria es mejor. Manuel Pablo igual que Quique, lleva años en el depor, lo mismo que valeron, y ambos son una cariactura de lo que fueron, Ricardo si es el del Betis, pues es más criticado que Pindando, y Cannavaro se arrastra por el campo. Saludos.
Ricardo, me lo salté, me refería al portero del Osasuna, que estuvo también en el Manchester.
Quique Martín no ha jugado en 1ª división ni 2ª b con el Salamanca, lo ha hecho en las temporadas 99-00, 00-01, 02-03 y las tres últimas siempre en 2ª división. Y tampoco se trata de hablar de jugadores como caricaturas, paquetes ó lo que vd. quiera, se trata de debatir, y le he expuesto los principales casos de jugadores veteranos que aún están en la élite. Y si están en la élite, será por algo, supongo.

Saludos!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Soy Amarillo. Jugó en primera con el Salamanca. Y también en segunda b.
Lo que quiero decir es qe en mi forma de entender el deporte, no se puede fichar a gente mayor de 35 años. Porque de un año para otro ya no rinde. Sobre todo despues de unas argas vacaciones. Se puede ficar a gente joven igual o mejor y que puedan ser negocio.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Soy Amarillo, decir que jesushps, tiene razon ... Quique Martin jugo en 2ºB la temporada 2005-2006. A mi tambien me ha salido que Quique jugo en 1º con el Salamanca en la temporada 2002-2003 , pero estaba en 2ºA.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

javito escribió:Soy Amarillo, decir que jesushps, tiene razon ... Quique Martin jugo en 2ºB la temporada 2005-2006. A mi tambien me ha salido que Quique jugo en 1º con el Salamanca en la temporada 2002-2003 , pero estaba en 2ºA.
Es cierto, ojeando un poco la trayectoria del Salamanca, efectivamente la temporada 05/06 jugó en 2ª B y ese año se encontraba allí el citado jugador. Además quedaron clasificados como primeros de grupo si no voy mal informado.

Donde no lo encuentro es jugando en 1ª con el Salamanca. Pero aún así, las referencias mostradas (con los jugadores que mencioné) las indiqué como modo de expresar mi opinión donde un veterano sí que puede aportar muchas cosas al conjunto sin contar el aspecto económico sino en lo deportivo y Kresic es un hombre que se suele rodear de gente ya con algunos años que aportan sobre todo "experiencia", sin ir más lejos el año que ascendimos con él se ficharon varios jugadores que pasaban de los 30 como Olías, Jaime Molina, Jaime Quesada y Jarni.

Saludos!
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Segun he escuchado y leido hoy, Pollo no va a fichar por la UD.
Me lo imaginaba.
Al parecer no es del agrado de Kresic/Arias
Responder