SAUL BERJON (VENTA O CESION YA!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SAUL BERJON (VENTA O CESION YA!)

Mensaje por Canarion87 »

Pues eso, en mi opinion este tio es muy malo, y el unico futuro que le veo es para jugar en un equipo de 2ª B no mas, por dios, falla mas que una escopeta de feria, y minutos no le han faltado...

de que sirve un tio que corra si no hace nada mas? definición nula, solo lo hizo bien en pretemporada, pero claro, con equipos de 2ªB, y no le veo ninguna otra virtud....
Última edición por Canarion87 el Mar Jun 23, 2009 7:08 am, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

A ver si nos centramos en que este apartado es para fichajes o posibles fichajes de la UD y no para que cada uno ponga el jugador que cree deba abandonar el club.

Porque aparte, creo que eso no deja de ser una opinión personal, que para nada comparto. Pues no lo creo de los peores delanteros que tenemos, la verdad.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Me parece un muy buen delantero, que con minutos y confianza podría hacer grandes cosas para la UD Las Palmas, pero si cada vez que sale 20 minutos, le pedimos que marque 2 goles y gane el solito el partido...pues no vamos a ninguna parte.
Creo que es un jugador muy válido para intentar el ascenso. Se debería quedar para disputarse el puesto con el resto de delanteros y que juegue el que mejor rendimiento dé en cada momento.
Es muy importante tener una plantilla buena y no solo 11 o 12 jugadores capaces de entrar en el once titular.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Si lo pusieran de lo q juega de delantero callaria bokitas creo q es un 9 bueno para los amarillos con el gol en la sangre. En la banda pierde todo ya q no puede hacer lo q mas le guste, buscar rapido puerta.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

conto con bastantes minutos..., fallo goles clamorosos, oportunidades impresionantes...

para tener ha esta gente, pongo a Randy, Romario, Armiche y cia, q seguro q le ponen mas ganas, y para mi son mejores...
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Canarion87 escribió:conto con bastantes minutos..., fallo goles clamorosos, oportunidades impresionantes...

para tener ha esta gente, pongo a Randy, Romario, Armiche y cia, q seguro q le ponen mas ganas, y para mi son mejores...

Todo ser humano falla , hay veces que fallamos hasta al escribir el título de un post, donde en vez de poner cesión ponemos cecion.

saludos.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

¿ Es posible criticar a un jugador sin insultarlo , arrastrarlo y humillarlo públicamente?

Saludos.-
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

A mi me parece un crack....... no se porke me da la impresión de ke este tio va a triunfar con kresic
Kanarion_lp

Mensaje por Kanarion_lp »

Rondon y Saul deben quedarse, sin tener minutos suficietes un jugador no puede demostrar lo q es. Salvo el moco
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo también pienso que puede dar mucho más de lo que ha dado esta temporada.

Si por mí fuera, lo mantendría en el equipo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Este es el típico jugador que provoca opiniones muy encontradas por su apariencia en el terreno de juego. Parece que no corre, que está pesado, que no lucha, que no se implica, que no ayuda al compañero, que no defiende, que no se ofrece...

Tiene un perfil raro, digámoslo así, pero ha hecho cosas que no están al alcance de muchos. Recuerdo un par de golazos, arrancadas por la izquierda con regates y definición final y algunos buenos remates. Es potente en presencia y en disparo, tiene uno contra uno y es capaz de asistir. Eso son virtudes, pero los defectos anteriores son muy llamativos a ojos de los espectadores y desespera a más de uno. Quizás también deberíamos recordar la desastrosa temporada realizada en su conjunto por el equipo, dinamitando la posibilidad de lucimiento individual.

Pensemos en números. No tengo los datos exactos de los goles de Saúl pero creo que han sido 5 o 6. Si hubiera lanzado y convertido los siete penaltys de este año, hablaríamos de una cifra de entre trece y catorce goles, para un jugador que ha disputado los últimos quince o veinte minutos de muchos partidos y ha sido titular unos pocos.

Las estadísticas no serían muy malas, ¿no creen? Pienso que puede ser válido.

Saludos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Saul es un delantero centro excelente. Tiene un poderío, una carrera y un golpeo muy bueno. vease este golazo http://www.youtube.com/watch?v=0k0UuwiCLRw

Lo que ha ocurrido es que hemos tenido entrenadores de pacotilla, capaces de sacar lo peor de un futbolista en vez de sacar lo mejor.

Si a ello le añadimos que marcos marquez es el intocable, es el raul nuestro, pues ya me dirás.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si Saúl jugara los minutos que juega MM sin ningún límite, a lo mejor muchos callaban...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A mí Saúl me parece un jugador muy aprovechable. El problema que ha tenido es que siempre ha jugado fuera de su sitio.

Es un rematador. Un matador de área. No un extremo que corre la banda y centra balones.

Saúl fue el goleador de la pretemporada. Y para lo poco que jugó, en mi opinión, dejó detalles interesantes. Yo apuesto por él. Es el nuevo Turu.

Saludos
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues yo creo q a este pibe le pasaba es q tenia los mediocres a su al rededor q en vez de balones le pasaban melones, pero si sale seguro q otro mejor llegara
Responder