SAUL BERJON (VENTA O CESION YA!)
- Canarion87
- Directivo de la entidad

SAUL BERJON (VENTA O CESION YA!)
Pues eso, en mi opinion este tio es muy malo, y el unico futuro que le veo es para jugar en un equipo de 2ª B no mas, por dios, falla mas que una escopeta de feria, y minutos no le han faltado...
de que sirve un tio que corra si no hace nada mas? definición nula, solo lo hizo bien en pretemporada, pero claro, con equipos de 2ªB, y no le veo ninguna otra virtud....
de que sirve un tio que corra si no hace nada mas? definición nula, solo lo hizo bien en pretemporada, pero claro, con equipos de 2ªB, y no le veo ninguna otra virtud....
Última edición por Canarion87 el Mar Jun 23, 2009 7:08 am, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

A ver si nos centramos en que este apartado es para fichajes o posibles fichajes de la UD y no para que cada uno ponga el jugador que cree deba abandonar el club.
Porque aparte, creo que eso no deja de ser una opinión personal, que para nada comparto. Pues no lo creo de los peores delanteros que tenemos, la verdad.
Porque aparte, creo que eso no deja de ser una opinión personal, que para nada comparto. Pues no lo creo de los peores delanteros que tenemos, la verdad.
-
appc-canarion

Me parece un muy buen delantero, que con minutos y confianza podría hacer grandes cosas para la UD Las Palmas, pero si cada vez que sale 20 minutos, le pedimos que marque 2 goles y gane el solito el partido...pues no vamos a ninguna parte.
Creo que es un jugador muy válido para intentar el ascenso. Se debería quedar para disputarse el puesto con el resto de delanteros y que juegue el que mejor rendimiento dé en cada momento.
Es muy importante tener una plantilla buena y no solo 11 o 12 jugadores capaces de entrar en el once titular.
Creo que es un jugador muy válido para intentar el ascenso. Se debería quedar para disputarse el puesto con el resto de delanteros y que juegue el que mejor rendimiento dé en cada momento.
Es muy importante tener una plantilla buena y no solo 11 o 12 jugadores capaces de entrar en el once titular.
-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

- Canarion87

Canarion87 escribió:conto con bastantes minutos..., fallo goles clamorosos, oportunidades impresionantes...
para tener ha esta gente, pongo a Randy, Romario, Armiche y cia, q seguro q le ponen mas ganas, y para mi son mejores...
Todo ser humano falla , hay veces que fallamos hasta al escribir el título de un post, donde en vez de poner cesión ponemos cecion.
saludos.
-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Este es el típico jugador que provoca opiniones muy encontradas por su apariencia en el terreno de juego. Parece que no corre, que está pesado, que no lucha, que no se implica, que no ayuda al compañero, que no defiende, que no se ofrece...
Tiene un perfil raro, digámoslo así, pero ha hecho cosas que no están al alcance de muchos. Recuerdo un par de golazos, arrancadas por la izquierda con regates y definición final y algunos buenos remates. Es potente en presencia y en disparo, tiene uno contra uno y es capaz de asistir. Eso son virtudes, pero los defectos anteriores son muy llamativos a ojos de los espectadores y desespera a más de uno. Quizás también deberíamos recordar la desastrosa temporada realizada en su conjunto por el equipo, dinamitando la posibilidad de lucimiento individual.
Pensemos en números. No tengo los datos exactos de los goles de Saúl pero creo que han sido 5 o 6. Si hubiera lanzado y convertido los siete penaltys de este año, hablaríamos de una cifra de entre trece y catorce goles, para un jugador que ha disputado los últimos quince o veinte minutos de muchos partidos y ha sido titular unos pocos.
Las estadísticas no serían muy malas, ¿no creen? Pienso que puede ser válido.
Saludos.
Tiene un perfil raro, digámoslo así, pero ha hecho cosas que no están al alcance de muchos. Recuerdo un par de golazos, arrancadas por la izquierda con regates y definición final y algunos buenos remates. Es potente en presencia y en disparo, tiene uno contra uno y es capaz de asistir. Eso son virtudes, pero los defectos anteriores son muy llamativos a ojos de los espectadores y desespera a más de uno. Quizás también deberíamos recordar la desastrosa temporada realizada en su conjunto por el equipo, dinamitando la posibilidad de lucimiento individual.
Pensemos en números. No tengo los datos exactos de los goles de Saúl pero creo que han sido 5 o 6. Si hubiera lanzado y convertido los siete penaltys de este año, hablaríamos de una cifra de entre trece y catorce goles, para un jugador que ha disputado los últimos quince o veinte minutos de muchos partidos y ha sido titular unos pocos.
Las estadísticas no serían muy malas, ¿no creen? Pienso que puede ser válido.
Saludos.
- GALDENSEUD

Saul es un delantero centro excelente. Tiene un poderío, una carrera y un golpeo muy bueno. vease este golazo http://www.youtube.com/watch?v=0k0UuwiCLRw
Lo que ha ocurrido es que hemos tenido entrenadores de pacotilla, capaces de sacar lo peor de un futbolista en vez de sacar lo mejor.
Si a ello le añadimos que marcos marquez es el intocable, es el raul nuestro, pues ya me dirás.
Lo que ha ocurrido es que hemos tenido entrenadores de pacotilla, capaces de sacar lo peor de un futbolista en vez de sacar lo mejor.
Si a ello le añadimos que marcos marquez es el intocable, es el raul nuestro, pues ya me dirás.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Aday
- Juez de la administración concursal

A mí Saúl me parece un jugador muy aprovechable. El problema que ha tenido es que siempre ha jugado fuera de su sitio.
Es un rematador. Un matador de área. No un extremo que corre la banda y centra balones.
Saúl fue el goleador de la pretemporada. Y para lo poco que jugó, en mi opinión, dejó detalles interesantes. Yo apuesto por él. Es el nuevo Turu.
Saludos
Es un rematador. Un matador de área. No un extremo que corre la banda y centra balones.
Saúl fue el goleador de la pretemporada. Y para lo poco que jugó, en mi opinión, dejó detalles interesantes. Yo apuesto por él. Es el nuevo Turu.
Saludos