¿Confían en el pinchazo de Alcalá?
¿Confían en el pinchazo de Alcalá?
Bueno, pues lo dicho mañana se juega un partido crucial para los intereses de Las Palmas, yo creo que el Alcalá pincha mañana ya que el Mallorca B si pierde estará descendido y además juegan en su campo, el Alcalá saldrá a empatar y al final acabará perdiendo... o eso creo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
aqui hay muxos partidos en juego... y todos a favor de las palmas lo unico en contra es el puesto... digo esto y lo dire una sola vez... este partido del universidad hay que ir a apoyarlo a muerte... darle apollos hasta el minuto 90... x q?? si pierde el Rayo y el alcala 1 partidos y la UD las palmas gana los dos partidos pues en la ultima jornada el rayo y el alcala se la juegan... el que pierda de los dos pues sale de los puestos y si las palmas lo intenta pues ese equipo q sale pues lo ocuparia las palmas... asi que... estos 2 ultimos partidos se la juegan 3 equipos (UD, Alcala y RAYO...) esperemos que estos dos ultimos pierdan este fin de semana... y si pedimos mas pierdan uno de los dos en el ultimo partido... asi la UD las Palmas entraria de lleno a los play off... 

-
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Joder, esto es de ingenuos. El presidente del Alcalá es el más rayista del mundo, ¿te piensas que van a hacer peligrar una amistad?NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Si mañana pierde el rayo contra el pajara
el partido Rayo - Alcalá sera una final, por el 3 y 4 puesto, asi, nosotros aun podemos quedar por encima del rayo o del alcala.
nuestros ojos en jandia