Hidalgo
- Futbol manager UDLP
- Habitual
Hidalgo
El Zaragoza no cuenta con el seria un buen fichaje.
Date of birth: 08.02.1979
Height: 1,83
Nationality: Spain
Foot: right
Position details: Central Midfield
Date of birth: 08.02.1979
Height: 1,83
Nationality: Spain
Foot: right
Position details: Central Midfield
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Si porque reconocio cuando vino a jugar a Gran Canaria con el Malaga y el Zaragoza, que le motivaba jugar contra Las Palmas, ademas creo que tendra ofertas de 1ª, incluido el propio Tenerife.Kokealca escribió:¿Lo dices por su pasado blanquiazul?Andreita escribió:Este ya les digo que no viene aqui ni loco.
Yo tengo una teoría de jugadores que traen buena suerte y otros que traen mala suerte.. jajaja.
Oliveira y Sergio García son dos jugadores que traen mala suerte.
El primero vivió en sus carnes el descenso del Zaragoza, y luego el del Betis.
El segundo a parte de vivir los dos descensos ya nombrados vivió también el del Levante... Esos son jugadores gafes, y lo demás es tontería xD.
Sin embargo, Hidalgo este es al revés, ha estado en tres equipos (Málaga, Zaragoza y otro más que no me acuerdo xD) y los tres han ascendido:
El caso es que el Hidalgo este equipo que toca, equipo que asciende, si es por eso deberíamos ficharlo xD. Sin embargo, como bien han dicho estuvo en el CD Tenerife y se ve que no ama para nada los colores de este equipo, y para tener un jugador así, mejor no tenerlo
El segundo a parte de vivir los dos descensos ya nombrados vivió también el del Levante... Esos son jugadores gafes, y lo demás es tontería xD.
Sin embargo, Hidalgo este es al revés, ha estado en tres equipos (Málaga, Zaragoza y otro más que no me acuerdo xD) y los tres han ascendido:
El caso es que el Hidalgo este equipo que toca, equipo que asciende, si es por eso deberíamos ficharlo xD. Sin embargo, como bien han dicho estuvo en el CD Tenerife y se ve que no ama para nada los colores de este equipo, y para tener un jugador así, mejor no tenerlo

Hombre este año no participó en el ascenso maño, porque se fue en invierno a Osasuna, aunque seguro que dejaria su "bendicion" alli segun esa teoriafutbol16 escribió:Yo tengo una teoría de jugadores que traen buena suerte y otros que traen mala suerte.. jajaja.
Pero si q es cierto q fue importante en otros ascensos