Juanito viajará este jueves a La Palma

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Canarion87 escribió:
zipy escribió:Esperemos tener una pretemporada decente y enfrentarnos a equipos de la misma categoría y superiores, y en cesped natural.

PD: aún queda pendiente el pardito de presentación frente al Málaga, se podría organiza uno de nuevo.
entre esa posible opción, y la del RECRE!! quiero recordar (aunq ahora mismo estoy algo inseguro), pero si no recuerdo mal, en el contrato de ADRIAN, estaba puesto que: SI LAS PALMAS Y RECRE jugaban en la misma categoria, el RECRE viajaba a GRAN CANARIA a jugar un partido inagural
¿nadie recuerda exactamente como habia quedado eso?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Creo que eso habia quedado bajara o no bajara de categoria , jugar un torneo de Ciudad de Las Palmas
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Canarion87 escribió:
Canarion87 escribió:
zipy escribió:Esperemos tener una pretemporada decente y enfrentarnos a equipos de la misma categoría y superiores, y en cesped natural.

PD: aún queda pendiente el pardito de presentación frente al Málaga, se podría organiza uno de nuevo.
entre esa posible opción, y la del RECRE!! quiero recordar (aunq ahora mismo estoy algo inseguro), pero si no recuerdo mal, en el contrato de ADRIAN, estaba puesto que: SI LAS PALMAS Y RECRE jugaban en la misma categoria, el RECRE viajaba a GRAN CANARIA a jugar un partido inagural
¿nadie recuerda exactamente como habia quedado eso?
Yo recuerdo una cláusula así,pero si no recuerdo mal seríamos nosotros los que tendríamos derecho a jugar el trofeo Colombino si estamos en la misma categoría,aunque hablo de memoria.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Yo tampoco recuerdo nada sobre ello, pero si dejo un apunte para quien lo pesque y lo lleve al club, Q curioso seria q el recre juegue el año q viene en segunda y sea Adrian quien le marque los goles a nuestro equipo, eso si q seria para q reflexionen en el club de como hacen las cosas de bien!!

JUANITO VETE Y NO VUELVAS NUNCA!!
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

si nos salvamos, uno de los partidos de prtemporada sera contra el recreativo de huelva
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Telde Team »

HeriVega escribió:
Telde Team escribió:HeriVega, que siga el post si queren lso foreros no porque lo digas tu por ejemplo.

Ahora contestandote porque se me apecete contestarte, la verdad que la planificaron muy bien, ahora entiendo los resultados, estamos todavia con el agua al cuello, que sigan mirando colchones y cesped, no se dediquen a primero cuidar la cantera y luego a NO TRAER PAQUETES para que duerman en colchones buenos.

Ahora que siga el post

Que pena de respuesta de verdad. Cada vez queda menos gente en el foro con el que se pueda hablar de buen rollo.

En fin .

Pena de respuesta??? que te preocupa????? que no te siga en tus comentarios y que tu siempre tengan la razon en todo lo que dices???? pues no compañero yo tengo mi opinion y como es licito la expongo aqui.

Pena da ver al equipo jugar, pena da ver como lo dirigen desde la banda, pena da ver como se cargan a toda una aficion, pena da ver como juegan con la ilusion de los que empiezan ( los niños ) que por cierto cada vez son menos en el GC, asi que no me vengas con penas, que ya tenemos bastantes.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

La UD Las Palmas va perfilando su pretemporada: desde el próximo 23 de julio hasta el 2 de agosto, el equipo dirigido por el croata Sergio Kresic realizará un stage de preparación en la isla de La Palma. Los amarillos visitarán la Isla Bonita por tercer año consecutivo y permanecerán en ella por espacio de diez días.

Pues finalmente a La Palma otro añito más como ya se preveía tras la visita de Juanito a las instalaciones. Sólo falta saberqué partidos se jugarán durante la pretemporada :wink:
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

No entiendo nada

Mensaje por sangre_amarilla »

no se supone que juanito se habia desvinculado de la ud las palmas? oscar arias no es el nuevo director deportivo y toni cruz secretario técnico?
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

¿cual es la funcion de juanito entonces ahora?
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: No entiendo nada

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

sangre_amarilla escribió:no se supone que juanito se habia desvinculado de la ud las palmas? oscar arias no es el nuevo director deportivo y toni cruz secretario técnico?
Juanito viajó a La Palma, pero hace 1 mes por lo menos, es decir, mientras seguía en el cargo. Ahora ya no está vinculado con la UD, pero eso no quita a que dejase los cabos amarrados de la pretemporada y de la estancia en la isla como los demás años :wink:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

amarilla hasta la muerte escribió:La UD Las Palmas va perfilando su pretemporada: desde el próximo 23 de julio hasta el 2 de agosto, el equipo dirigido por el croata Sergio Kresic realizará un stage de preparación en la isla de La Palma. Los amarillos visitarán la Isla Bonita por tercer año consecutivo y permanecerán en ella por espacio de diez días.

Pues finalmente a La Palma otro añito más como ya se preveía tras la visita de Juanito a las instalaciones.
Sólo falta saberqué partidos se jugarán durante la pretemporada :wink:

se prevee que se disputen en tierras palmeras dos enfrentamientos, ante la UD Tijarafe y Selección de La Palma, con posibilidad de ampliarlo a un tercero.

udlaspalmas.es
Responder