El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
yeraytelde
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 16, 2009 9:15 pm
Contactar:

pistola de balines y esposas

Mensaje por yeraytelde »

vendo pistola de balines, es un 4,5 y lleva tanto balines de copa como bolas, la vendo con 4 cargadres de balines de 8 tiros cada uno, tambien con su caja, algunos balines y papeles, tambien vendo unas esposas con su llave.

Imagen
Avatar de Usuario
yeraytelde
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 16, 2009 9:15 pm
Contactar:

vendo escopeta de balines

Mensaje por yeraytelde »

vendo escopeta de balines 5,5

Imagen
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:57 pm

Mensaje por Oleguer »

Vendo juegos de la xbox360

Mirror´s Edge
Pure

Los juegos esta en perfecto estado.

20€ cada juego

Saludos
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

ehmm,, compro PSP SLIM (version que se pueda tunear)

estamos en crisis recuerden xD no se suban por las pareds con los precios please¡ ¡¡ jajajaj
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Buenas, estaría interesado en el juego LOST ODYSEY para XBOX 360. Precios por privado porfavor.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

compro

Mensaje por javier_garcel »

estaria interesado en adquirir una DIANA ELECTRONICA , por supuesto, en buen estado.
contacto por MP
gracias
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Re: compro

Mensaje por DJRayco »

javier_garcel escribió:estaria interesado en adquirir una DIANA ELECTRONICA , por supuesto, en buen estado.
contacto por MP
gracias

Pasate por Decatlon. las hay a muy buen precio,,, yo hace 1 año aproximadamenteme compre una por 20 euros y es bastante buena,
distintos tipos de juego etc :)
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

compro psp ya sea nueva o de segunda mano, con la que se pueda jugar con las copias de seguridad. gracias espero mensajes privados. no se voten con el precio, ya saben la crisis y tal :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:compro psp ya sea nueva o de segunda mano, con la que se pueda jugar con las copias de seguridad. gracias espero mensajes privados. no se voten con el precio, ya saben la crisis y tal :wink:
Yo la mia la compré en Daily Price por 99€ y ya pirateada, pero sin forro ni juegos ni nada, solo el cargador y la maquina en sí, con 7 días de garantia.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

RaToN escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:compro psp ya sea nueva o de segunda mano, con la que se pueda jugar con las copias de seguridad. gracias espero mensajes privados. no se voten con el precio, ya saben la crisis y tal :wink:
Yo la mia la compré en Daily Price por 99€ y ya pirateada, pero sin forro ni juegos ni nada, solo el cargador y la maquina en sí, con 7 días de garantia.
pues no esta mal el precio, la verdad es que no sabia que daily price las vendiera ya modificadas, porque pueden hacerle la competencia a su negocio.
gracias raton me acercare a daily price.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
RaToN escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:compro psp ya sea nueva o de segunda mano, con la que se pueda jugar con las copias de seguridad. gracias espero mensajes privados. no se voten con el precio, ya saben la crisis y tal :wink:
Yo la mia la compré en Daily Price por 99€ y ya pirateada, pero sin forro ni juegos ni nada, solo el cargador y la maquina en sí, con 7 días de garantia.
pues no esta mal el precio, la verdad es que no sabia que daily price las vendiera ya modificadas, porque pueden hacerle la competencia a su negocio.
gracias raton me acercare a daily price.
Bueno, ellos no lo saben jejejej, diles que quieres mirarel firmaware de la consola (donde pone la version y tal) y si acaba en m-33 ya está pirateada. Luego tendrás que comprar una tarjeta de memoria que eso fácil, a mi un tipo de segundamano.com por 20€ una de 4 gb original Sony.

Intenta mirar en el Daily de 7 Palmas, no importa que sea la Slim o la anterior, pero tiene que tener si o si lo de M-33
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Buenas, estaria interesado en los siguientes juegos de XBOX360: Street Fighter IV, Forza Motosport II y Left 4 Dead. Todos han de estar en perfecto estado, el precio a convenir por MP. Gracias.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

¿Alguien sabe cómo puedo conseguir dos camisetas de futbol de la U.D. Teror? Si alguien tiene facilidad para conseguirla y me hiciera el favor se las agaría a buen precio. Contestar por MP o a la dirección:

jonatanromero@hotmail.com

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

canario_en_VNG escribió:¿Alguien sabe cómo puedo conseguir dos camisetas de futbol de la U.D. Teror? Si alguien tiene facilidad para conseguirla y me hiciera el favor se las agaría a buen precio. Contestar por MP o a la dirección:

jonatanromero@hotmail.com

Gracias de antemano
Si te sirve de ayuda

http://www.teror.es/club_futbol_teror.php

Contacta con la UD Teror con la misma ellos mismos te la envian.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

canario_en_VNG escribió:¿Alguien sabe cómo puedo conseguir dos camisetas de futbol de la U.D. Teror? Si alguien tiene facilidad para conseguirla y me hiciera el favor se las agaría a buen precio. Contestar por MP o a la dirección:

jonatanromero@hotmail.com

Gracias de antemano
En Caresport antes la vendian, ahora nose. La tienda está en la calle principal de Teror y otra por encima del colegio.
Saludos!

PD: Para que quieres eso tio! :lol:
Responder