Tranquilidad y confianza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tranquilidad y confianza

Mensaje por appc-canarion »

Ante todos los mensajes vertidos últimamente en este foro, me gustaría pedir un poco de tranquilidad y que dejemos hacer y deshacer todo lo que se crea conveniente por parte del actual cuerpo técnico. Creo que están lo suficientemente capacitados para hacer una plantilla más que digna y que luche por el ascenso.
Parece que debemos hacer todo ya, que ahora mismo tendríamos que tener resuelta la plantilla, y no es así, queda mucho verano, y estoy seguro que se está negociando muchas cosas, aunque no se le haya dado oficialidad a ningún fichaje.
También me gustaría pedir un poco de calma respecto a las noticias que van apareciendo en los medios de comunicación, pues cada cual que sale, seguidamente hay 10 o 15 mensajes de foreros criticando a Óscar, a Kresic y hasta a Juanito, cuando no se sabe hasta que punto tiene verosimilitud cada noticia, que ya sabemos como se andan algunos periodistas.

Yo confío en este cuerpo técnico, y de primeras tomaré como buenas todas las decisiones tomadas en el plano deportivo, pero espero resultados. Si desconfiamos todos desde el primer momento, va a ser un poco más difícil llegar a Primera.

Tranquilidad, y confianza, que estoy seguro que dentro de un año estaremos en Primera.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

totalmente de acuerdo de la manera que hay muchos personajes va a ser muy dificil llegar al objetivo cuando se cuestiona todo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Exacto tranquilos que la Liga acaba de acabar y somos un equipo de la zona baja y no sera facil fichar barato y bueno.
Responder