¿CUANTO TENDREMOS QUE ESPERAR?
Para cuando
Para cuando
Para cuando el primer fichaje, ya muchos equipos se estan reforzando y nosotros aun nada
, tanto que se comentaba que habian varios fichajes cerrados y aun no se da oficialidad a ninguno.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

viewtopic.php?t=30207
Parece que se ha extendido la fichajemanía. Esto no es el Real Madrid, que quiere fichar un jugador y lo ficha. Aquí solo puedes anunciar los fichajes dos días después de ficharlos. Si los anuncias antes de ficharlos, se irá a otra parte, y si los fichas con un previo acuerdo verbal se van al Alicante. Por lo tanto, ni hay prisa para fichar, ni hay prisa para publicarlos en prensa
.
Parece que se ha extendido la fichajemanía. Esto no es el Real Madrid, que quiere fichar un jugador y lo ficha. Aquí solo puedes anunciar los fichajes dos días después de ficharlos. Si los anuncias antes de ficharlos, se irá a otra parte, y si los fichas con un previo acuerdo verbal se van al Alicante. Por lo tanto, ni hay prisa para fichar, ni hay prisa para publicarlos en prensa
- Canarion87
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Canarion87
- Directivo de la entidad

q lo del celta no iluciona??, a mi garai m gusta, catala no esta mal y bustos pues supongo q llega para rellenar un poco y suplente, mejorando la actual plantilla
el tal roberto es joven, he leido q ha tenido una brillante temporada en el futbol luso, y q regresa al celta, pero este creo q lo terminaran vendiendo o cediendo otra vez
el tal roberto es joven, he leido q ha tenido una brillante temporada en el futbol luso, y q regresa al celta, pero este creo q lo terminaran vendiendo o cediendo otra vez
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
No se preocupen, que los fichajes irán llegando de un momento a otro, no se preocupen que aun no hay nada de momento confirmado, todo lo que en este momento hay solo son rumores y de esos rumores alguno caerá y se confirmará en el momento que se haga oficial, no se preocupen que muy pronto habrán fichajes.
A mi lo que me preocupa es que empiece la campaña de abonados y que solo tengamos a Óscar Arias y a Kresic para ilusionarnos. Me jodería más que volvieran a vendernos humo...
Es que ya lo estoy viendo, cuando termine la campaña de abonados empezarán a fichar gente de tercer nivel y a renovar a todos los "cocos" de la plantilla.. Ojalá y me equivoque, pero es que las noticias de fichajes por ahora no están siendo demasiado esperanzadores, sin embargo se oye hablar de que los "trozos" del equipo van a seguir y eso sí que no me hace nada de gracia... :S
Es que ya lo estoy viendo, cuando termine la campaña de abonados empezarán a fichar gente de tercer nivel y a renovar a todos los "cocos" de la plantilla.. Ojalá y me equivoque, pero es que las noticias de fichajes por ahora no están siendo demasiado esperanzadores, sin embargo se oye hablar de que los "trozos" del equipo van a seguir y eso sí que no me hace nada de gracia... :S
-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

JAJAJA es una verdad como un templo..... muxos se olvidan k esto es la U.D.N.B.Tiempos escribió:viewtopic.php?t=30207
Parece que se ha extendido la fichajemanía. Esto no es el Real Madrid, que quiere fichar un jugador y lo ficha. Aquí solo puedes anunciar los fichajes dos días después de ficharlos. Si los anuncias antes de ficharlos, se irá a otra parte, y si los fichas con un previo acuerdo verbal se van al Alicante. Por lo tanto, ni hay prisa para fichar, ni hay prisa para publicarlos en prensa.
http://www.futboldesegunda.com/gustavo- ... as-palmas/
Tranquility. Relax. Sosiego. Paciencia. Confianza. Sosiego.
Que no nos preocupe la falta de rapidez. Que nos preocupe la irreflexión.
Un saludo.
Tranquility. Relax. Sosiego. Paciencia. Confianza. Sosiego.
Que no nos preocupe la falta de rapidez. Que nos preocupe la irreflexión.
Un saludo.