Márquez, Darino, David García, Jorge y Pindado, básicos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pindado es un portero acabado. Puede que sirva para 2B, que lo dudo. Combina algún paradón con tremendos despistes, salidas alocadas y penaltis innecesarios. No sirve ni de suplente de la UD.

Darino es un jugador muy ramplón, con oficio, pero muy ramplón, patero y, en general, inútil. Puede jugar mal en muchos puestos, de ahí que sea polinvalente, en vez de polivalente. Seguro que en 2B haría buen papel. Que lleve el 10 a la espalda es un insulto en toda regla a la historia y tradición del fútbol en general y de la UD, en particular.

Si Kresic quiere contar con ellos, será por algo, pero algo que no debe tener nada que ver con las prestaciones futbolísticas de ambos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

se nota que aqui hay mucho pollillo poniendo tonterias sin tener ni puta idea de como es el sargento kresic.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

jesushps escribió:Cuando se e coge mania a alguien.........

Ahora resulta que Darino es un paquete. Cuando puede jugar de lateral, interior, extremo, cierre y media punta. No no es polivalente.
En fin.

Es tan Polivalente que es nuestro GRAN COMODIN, venga ho,mbre ese chico pa las palmas no vale.

No sabe amarra un hilo en un canuto, pero en fin que se le va hacer, para uno es un DIOS para otros un un PAQUETON.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo espero que Pindado sea el tercer portero
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:

Ahora resulta que Darino es un paquete. Cuando puede jugar de lateral, interior, extremo, cierre y media punta. No no es polivalente.
En fin.

Es tan Polivalente que es nuestro GRAN COMODIN, venga ho,mbre ese chico pa las palmas no vale.

No sabe amarra un hilo en un canuto, pero en fin que se le va hacer, para uno es un DIOS para otros un un PAQUETON.
Polivalente, mediocre en todo.

LIMPIEZA YA !
konnito

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
konnito escribió:

En fin.

Polivalente, mediocre en todo.

LIMPIEZA YA !

Pues ya ves que de limpieza nada a estos tres no hay quien los mueva del vestuario se retiraran en las palmas y pasaran a formas parte del club.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Podríamos discutir lo de Darino a lo mejor (aunque para mi es de lo mas mediocre que en la categoría)...pero ¿Pindado BASICO? :lol: Sinceramente me entre la risa solo de pensarlo...

Empezamos como siempre de mas a menos, ilusionamos con Kresic y la marcha de Juanito pero posteriormente lo estropeamos con mantener a jugadores que no aportan absolutamente NADA al equipo salvo ánimos como el caso de este último al que, insisto, se le puede ofrecer ser la mascota del pio pio si tanto gusta ver como anima. Esto es increíble...
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

jajajajaj PINDADO de fijo jajajajajaj no hay mas que ver el partido contra el levante las 2 cantadas que se metio y contra el hercules no paro ninguna 4 tiros 4 goles,por favor hagan algo por mantener a santamaria en el club
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

En fin.
Es un crack, le ueda la desmarcación de portero y delantero para tener el comodín perfecto :lol: . No tiene carencias ni nada el "polivalente".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Estoy cansado de guardar las formas, no puedo más, lo siento.

ESTOY HARTO de que aquí se critique todo lo que se mueva en el club desde antes de que empiecen a realizar su trabajo.

Joder, es que es sangrante que venga un entrenador de la talla de Segio Kresic, y que antes de que empiece la liga ya estén insinuando que lo manejan. El que crea que a Kresic le puede hacer alguien las alineaciones es que no tiene ni puñetera idea.

Gente, si su vida es una m... y son unos infelices, no vengan aquí a ensuciar el foro ni a tomarlo como alivio de sus frustraciones. Así lo único que están consiguiendo es perjudicar la calidad del foro. Mira que pensaba que con las necesarias bajas de Socorrito y Pioman, esto iba a ir volviendo a su cauce. Pero veo que no. Cuando me registré en nuestra última temporada en Segunda B, esto era otra cosa. Se ha convertido en un centro de marujas desquiciadas que critican por criticar, que sin ningún tipo de escrúpulos ni pruebas para hacerlo, ponen en duda la profesionalidad de mucha gente que ante todo son PERSONAS como ellos. Han logrado echar del foro, literalmente, a varios compañeros cuyos textos eran una delicia para la vista. Se han sustituido los RiverPlate por los Socorrito, los Pato (que creo que escribe cada vez menos) por los Pioman, etcétera, y eso se nota y empieza a cansarme.

A ustedes que se creen por encima del bien y el mal, con la potestad para determinar desde el pupitre de su casa quién es buen profesional y quién no, les digo tres palabras: "Mándense a mudar".
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:Estoy cansado de guardar las formas, no puedo más, lo siento.

ESTOY HARTO de que aquí se critique todo lo que se mueva en el club desde antes de que empiecen a realizar su trabajo.

Joder, es que es sangrante que venga un entrenador de la talla de Segio Kresic, y que antes de que empiece la liga ya estén insinuando que lo manejan. El que crea que a Kresic le puede hacer alguien las alineaciones es que no tiene ni puñetera idea.

Gente, si su vida es una m... y son unos infelices, no vengan aquí a ensuciar el foro ni a tomarlo como alivio de sus frustraciones. Así lo único que están consiguiendo es perjudicar la calidad del foro. Mira que pensaba que con las necesarias bajas de Socorrito y Pioman, esto iba a ir volviendo a su cauce. Pero veo que no. Cuando me registré en nuestra última temporada en Segunda B, esto era otra cosa. Se ha convertido en un centro de marujas desquiciadas que critican por criticar, que sin ningún tipo de escrúpulos ni pruebas para hacerlo, ponen en duda la profesionalidad de mucha gente que ante todo son PERSONAS como ellos. Han logrado echar del foro, literalmente, a varios compañeros cuyos textos eran una delicia para la vista. Se han sustituido los RiverPlate por los Socorrito, los Pato (que creo que escribe cada vez menos) por los Pioman, etcétera, y eso se nota y empieza a cansarme.

A ustedes que se creen por encima del bien y el mal, con la potestad para determinar desde el pupitre de su casa quién es buen profesional y quién no, les digo tres palabras: "Mándense a mudar".

Te entiendo completamente. Yo tambien tengo que hacer mucho esfuerzo para contenerme. Se puede criticar, y opinar, pero es que cuando se le coge mania a un jugador... Si incluso se atreven a cuestionar las decisiones de Kresick (que no tiene experiencia y no entiende de fútbol), pues entonces creo que deberian replantearse muchas cosas. Es linchar a un jugador por linchar. Y todo por los "rumores" y "rumores" y ninguno cien por cien fiables. Porque ahora un jugador como Darino que ha jugado con todos los entrenadores (Visjnic, Juanito, Aguiar, Castellano, Vidales y Juan M.) y en posiciones muy diversas no sirve para la plantilla. Ni tan siquiera para suplente. Pues entonces es que ningún entrenador sirve.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Si eso es verdad,no creo que jugadores como Darino o Pindado sean basicos ni para un ascenso de 2ªB a 2ª Division.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Y si se logra el ascenso seguiran.
Preparemonos para ver a Pindado de titular y a Galan, Javi Lamas o un portero nuevo en el banquillo
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Darino no es el tipo de jugador como para subir a Segunda, ¿que puede valer? Si, pero no para subir. Además está el tema del amiguismo que no me gusta un pelo, a ver si se queda Kresic le deja las cosas bien claras.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Bueno yo soy de la opinión que se basa en que hasta que no sea oficial, prefiero no opinar.
Doy el ejemplo de Villa que parecía súper echo, y mirad ahora...
Dejemos trabajar a Óscar Arias, y a Kresic, y si finalmente se confirma la noticia pues a mi personalmente es una idea que me desagrada hasta lo más hondo, tanto que me pensaría y mucho si renovar el abono, porque Pindado de titular en Las Palmas es algo que me asusta nada más pensarlo.. Pero bueno, confío en el buen hacer de nuestro nuevo mister, y director Deportivo.
Esperando noticias oficiales... Saludos.
Responder