Posibles patrocinadores
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Posibles patrocinadores
He puesto este post para comentar a lo largo del verano los rumores de nuestro sponsor oficial si tendremos o no.Dicen que Fli Emirates esta interesado,¿es verdad eso,alguien a oido algo?
Para mi el posible sponsor sera "ISLAS CANARIAS"o "GRAN CANARIA"
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- konnito
- Juez de la administración concursal

Asi si es para los partidos de fuera de casa es Gran Canaria, tendriamos que buscar para los partidos de casa.N.B.Tiempos escribió:Gran Canaria ya es sponsor para los partidos visitantes y la consejería de Turismo del Gobierno de Canarias ya abona patrocinio. Y si fueran ellos sería fuera de casa también. Así que tendría que ser un sponsor para los partidos de casa creo.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Re: Posibles patrocinadores
Estas de coña, no?segura esta las palmas escribió:He puesto este post para comentar a lo largo del verano los rumores de nuestro sponsor oficial si tendremos o no.Dicen que Fli Emirates esta interesado,¿es verdad eso,alguien a oido algo?
-
javito
- Presidente del Club

Yo creo que si ... de el Arsenal y McLaren a la UD Las Palmas ... ¿?derek escribió:Estas de coña, no?segura esta las palmas escribió:He puesto este post para comentar a lo largo del verano los rumores de nuestro sponsor oficial si tendremos o no.Dicen que Fli Emirates esta interesado,¿es verdad eso,alguien a oido algo?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Pero a ver, ¿tiene algo de fundamento esto? Porque hay una diferencia entre una posibilidad y lo que cada uno quiera o crea que es más bonito. Si el foro va a coger estos derroteros en verano, de invenciones e invenciones, mejor lo cerramos, ¿no crees?segura esta las palmas escribió:He puesto este post para comentar a lo largo del verano los rumores de nuestro sponsor oficial si tendremos o no.Dicen que Fli Emirates esta interesado,¿es verdad eso,alguien a oido algo?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

-
siemprecontigo
- Towers Inspector

Según la prensa, lo que si está claro es que La Caja de Canarias va a bajar hasta 450.000 euros su aportación como patrocinador en los partidos de casa. No os quiero engañar pero creo que hasta la fecha su aportación era sobre los 700.000 euros más o menos, por lo que baja considerablemente. Mala noticia desde luego