Otro año en segunda B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Otro año en segunda B

Mensaje por Invitado »

Mala temporada en lo deportivo, esperemos q se tomen medidas, y buen año en lo institucional, al menos la ud las palmas sigue con vida, y para largo tiempo.

El año q viene subimos y todos contentos

LA UD LAS PALMAS VOLVERÁ A SER GRANDE, EMPECEMOS POR HACERLA GRANDE NOSOTROS
Última edición por Invitado el Dom May 22, 2005 4:03 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Espero que tengas razón, que aún queda una junta importante, ¿Verdad?¿Alguien sabe cuándo es?.

Vamos UD
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

solo decir unas cosillas
1-- dar las grasias a esos jugadores que se han dejado la piel en todos y cada uno de los partidos disputados, y a los que no lo han hecho decirles que ahora mismo son unos fracasados y que no me gustaria verme en su situacion sabiendo que no lo han dado todo por el equipo.
2--decirle a la directiva que se desprendan de todos aquellos que no quieran seguir en la UD sean lo bueno que sean, no son necesarios preferimos a cuatro paquetes que cada vez que salten al campo lo dejen todo que a uno que una semana si y otra tambien solo habla de su futuro.
3--y ultimo para la directiva tambien decirle que espero que haygan aprendido esta temporada, de que no se puede ir contra la federacion hay que ser sumiso con esta gente si no por muy buen proyecto que se tenga ellos ya se encargaran de destrozarlo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para el año que viene proyecto si pero antes proyecto de personas.
No a los canteranos que destacan un partidos y se ponen a exigir, no a los delantero que se la quitan unos a otros para marcar, no a los que piensas en irse nada mas y a la ud que le den, no ah puretas al final de trayectoria deportiva.

Suguro todo esto no pasa, por que ya tenemos un proyecto marcado.
Pacuco Rosales nos dara el asenso.

Sobre este año hay que olvidarse, para renovar iluciones, para contagiar a todos con nuestro entuciasmo, y no seguir dramatizando la situacion por mucho tiempo.

Todos mis apoyos para la nueva directiva, para paquito y para todo el que tenga que ayudar a la ud, y sobre todo, GRACIAS COBOS PLANA.

Saludos
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

Espero que para el prox año se dejen ya de jugadores exoticos... Menos nombres y mas hombres es lo que hace falta...Este año solo se salva Javi,David García.Aythami,Alberto y los huevos que le echa Ayoze ...Los demas unos pasotas...Ah y diganle al nauzet Aleman que se deje de mirar chulamente a la grada y que coja ejemplo de los veteranos qu bajaron la cabeza y pal vestuario sin desir nada,que aqui por dos partiditos buenos no son estrellas... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ademas de buenas intenciones, cambios en todo el equipo. Tener rumbo deportivo
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Es triste ver que ni siquiera jugamos la fase de ascenso en la modestísima 2ªB,pero como ya dije hay que ir empezando a planificar la próxima temporada con el fichaje de un entrenador como Pacuco Rosales,si este año hubiesemos tenido a un técnico con la personalidad de este hombre,otro gallo nos cantaría ahora.



Saludos
rockhount
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 23, 2004 12:56 pm

Mensaje por rockhount »

aguante amigos isleños, desde el ejido lo primero (bueno, lo segundo, tras ver lo que hacen poli ejido, barça o real sociedad, mis equipos por raices y sentimiento) es ver que tal le ha ido a la ud.
viendo este foro y el ambiente que teneis, aunque no suela escribir, os leo bastante y poco a poco me habeis echo tomar cariño a este equipo y hacerle un huequecito en mi corazon.

espero francamente que el proximo año subais para segunda, ya que para el proximo pues me gustaria muchisimo viajar allí a ver el partido.

y sobre vuestra plantilla, no se, creo que la cantera de la ud mas cuatro, cinco o seis tios como mucho que vengan de fuera para marcar las diferencias y que mejoren lo que se tiene, pues ademas de tener cantera que se ahora dinero en fichas, pues recuerdo que hablabais del hermano de momo por ejemplo que son gente que van para arriba (eso si, no recuerdo si ha debutado en la ud o no...)
Invitado

Mensaje por Invitado »

rockhount, el hermano de momo no ha debutado aun tio

saludos amarillos y esperemos seguir viendote por el foro
Fernando
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 10, 2004 8:45 pm

Paciencia

Mensaje por Fernando »

Ya sé que es duro deciros esto pero es lo que es. Desde Alicante sabemos lo jodido que es salir de esat categoría: seis años en 2ªB en esta segunda tanda, sumando 11 años de los 17 últimos. Además, esta es nuestra tercera opción de subir en seis años tras dos años quedando entre el 9º y el 12º. Hemos sufrido el escarnio de que el Alicante jugase en el mítico Rico Pérez en estos cuatro años, los tres últimos por encima de nosotros.

Es fundamental acertar con el técnico aunque veo que pedis a gritos a P. Rosales(¿qué os parece Álvaro Pérez?, lo tuvimos aquí y no me desagrado el juego que hacía). Respecto a eso, Miñambres por su pasado tinerfeño, no creo que vaya pero tampoco os lo recomiendo...al igual que J.C.Granero

También es importante valorar vuestra cantera y fichar a unos cuantos, pocos, porque en 2ºB se sube con hombres y no con nombres porque estos se arrugan cuando van por campos terribles de la 2ªB. Que los jugadores sepan que el nombre de UD Las Palmas les exige estar arriba
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Fernando, muchisimas gracias¡¡
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pío Pío
ARAÑA BOY
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Vie Mar 11, 2005 6:41 pm
Ubicación: Tafira Alta

Mensaje por ARAÑA BOY »

Seamos optimistas.Otro año con futbol y con la UD viva,( nadie daba un duro por la supervivencia del equipo), estamos en un fase de transformacion, y debemos tener paciencia. Ya nos ocurrio la primera vez que estuvimos en "2ºB y salimos del pozo. Ahora hay que confiar en la nueva gente que lleva el club y en los nuevos tecnicos y jugadores que formaran la plantilla, y que nos vuelvan a ilusionar para volver a llenar el estadio.
Dentro de mi tristeza por no subir, me consuela que seguiremos un año mas domingo tras domingo con el ombligo trincado por los resultado de nuestra UD, por ver caras nuevas, canteranos.. y seguir los Lunes con las tertulias del partido anterior y del siguiente, como se ha hecho en esta ciudad durante mas de 50 años. Pocos equipos pueden decir esto.
Asi que si el año que viene estamos en 2ºB, pues volveremos a ser el equipo con mas afluencia en los partidos, con la mejor aficion y como siempre el mas deseado.
Animo Foreros. Tenemos que conseguir hacer historia en nuestro foro. 8)
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Ara eres el mejor, puro optimismo un saludo por levantar la moral a los que desde Atlanta hemos sufrido, con un oceabno en medio de las desgracias de nuestro equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

rockhount
Como estuvo Pedro Vega en la presente campaña?
Responder