VERGONZOSO!!

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

VERGONZOSO!!

Mensaje por Canarion87 »

Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

Asi da gusto endeudarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si hacienda me perdona si no hago la declaración??? como estan tan generosos?????
k vergüenza
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

Sir Canarión escribió:Asi da gusto endeudarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si hacienda me perdona si no hago la declaración??? como estan tan generosos?????
k vergüenza
Ya no se acuerdan lo que nos perdonaron a nosotros????????????????

ayyy que rápido se olvidann o nos hacemos los locos.
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

canarioconNalfinal escribió:
Sir Canarión escribió:Asi da gusto endeudarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si hacienda me perdona si no hago la declaración??? como estan tan generosos?????
k vergüenza
Ya no se acuerdan lo que nos perdonaron a nosotros????????????????

ayyy que rápido se olvidann o nos hacemos los locos.
A que te crees k estoy de acuerdo con que hacienda nos perdonara a nosotros jajajajajaa......... el futbol es una cosa pero es idignantes que con las carencias que hay en este pais se perdonen deudas de esa cuantia a sociedades privadas que se han metido en un hayo ellas solitas por cuatro mamones....... Es Igual de idignante como que estemos pagando la deuda que todos los bancos... por una situacion parecida.... ellos se hunden y nosotros pagamos sus deudas...... y mientras que pasa con la ley de dependecia??????? que pasa con la sanidad publica?????. ES INDIGNATE Y VERGONZOSO sea para quien sea

PD: No quiere decir que no me alegre de que Las Palmas se halla salvado...... por que como siempre muxos sacaran esto de contexto
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Asi da gusto, quitando partes de deudas a troche y moche a un equipo que estaba practicamente en la ruina y los jugadores no cobraban desde hace seis meses. Por dios, la Hacienda no puede ir quitando parte de las deudas que tienen contraidas a los equipos, sino se tiene que poner en su sitio y decir yo no te condono la deuda y tu te buscas la vida y si tienes que desaparecer desapareces, no pasa nada y vuelves a empezar de cero como es el caso del histórico Sociedad Deportiva Compostela.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

con la economia tan chunga como esta actualmente ... 12.000.000 € darían para dar 1.000 € al mes durante todo un año a 1.000 familias.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Pan y circo.
Responder