Roberto Trashorras (Celta de Vigo)
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Personalmente no quiero que venga.
Y seguro que KRESIC pedira un MC defensivo excelente, y luego tenemos al moco y jorge por delante, esa posicion tambien se la podriamos adjudicar a sergio suarez en vez de tenerlo en la banda izquierda.
Ademas si ramirez se va a gastar la pasta como el dice y precisamente para esa posicion traera alguien con mayor experiencia. SUPONGO.
Y seguro que KRESIC pedira un MC defensivo excelente, y luego tenemos al moco y jorge por delante, esa posicion tambien se la podriamos adjudicar a sergio suarez en vez de tenerlo en la banda izquierda.
Ademas si ramirez se va a gastar la pasta como el dice y precisamente para esa posicion traera alguien con mayor experiencia. SUPONGO.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Que es bueno es indiscutible, que haga falta
no lo sé pero hay overbooking de mediapuntas, Jorge,Moco, Pitu, Sergio. Hay otros puestos en los que urge fichar, mediocentro defensivo, lateral izquierdo y derecho, y un buen delantero. Si se pone a tiro pues estaría bien pero no soy partidario de hacer una locura para traerlo.
Creo que este post está de más, Trashorras no siguió el año pasado en Las Palmas porque no quizo, se puso la excusa del dinero, pero sinceramente yo vi que el jugador no quería seguir en Las Palmas tal y como lo estaba haciendo el equipo en lo que a resultados se refiere..
No volverá a vestir los colores amarillos, estoy 100% seguro.
-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

A COÑO SI TU LO VISTE Y ESTAS SEGURO PUES NADA............... POR CIERTO K ERES SU REPRESENTANTE?????futbol16 escribió:Creo que este post está de más, Trashorras no siguió el año pasado en Las Palmas porque no quizo, se puso la excusa del dinero, pero sinceramente yo vi que el jugador no quería seguir en Las Palmas tal y como lo estaba haciendo el equipo en lo que a resultados se refiere..
UN POKITO DE RIGORRR POR FAVOR¡¡¡¡¡
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores