Para la próxima espero mas humildad en los medios, que ya se estaban pasando.
+1
La humildad es la clave del éxito.
La Seleccion creo yo que es humilde pero todo lo que le rodea no!
Si la selección hubiera sido humilde, no le hubieran metido esos dos goles tontos. Quizás con un poco de desconfianza, no se dejaría hacer esa chiquillada.
Lo de sergio ramos no tiene nombre! y david villa dicen que vale 50 millones de €? nunca me ha gustado ese tio y todavia no entiendo como sigue llevando a guiza con la seleccion que no aporta nada y no lleva a negredo que me parece mas delantero que todos esos que tiene hay
y del bosque valla cambios que iso por dios! saca a cesc cuando mejor esta jugando para meter a cazorla que ni la olio! porque se guardo un cambio?? porque no metio a llorente o guiza mas que sea y tener otro delantero mas pero nada!
Si la selección hubiera sido humilde, no le hubieran metido esos dos goles tontos. Quizás con un poco de desconfianza, no se dejaría hacer esa chiquillada.
¿Y que tiene que ver la humildad con los goles de españa?
Siempre-UD escribió:
¿Y que tiene que ver la humildad con los goles de españa?
Que los goles fueron exceso de confianza. El primero un mal control, una dejada y van y se quedan tranquilo, como pensando que estos no van a por el balón
El segundo, Sergio en plan yo hasta la paro y luego despejo
que los medios han dado un bombo tremendo a que ibamos a estar en la final con brasil, sin haber luchado contra eeuu es un fallo garrafal, tanta euforia ha hecho que algunos jugadores vayn de sobrados, como ejemplo los dos goles.
españa ha hecho otra españolada como nos tenia acostumbrado.
Ni una crítica escuché cuando ganamos la Eurocopa o durante los no sé ni cuantos partidos seguidos sin perder. Se discutía, sí, pero a ver quién debía jugar o quién no.
Ahora, se pierde un partido, en la que no marcamos de milagro, y ya los jugadores son malísimos. Villa es malo, Sergio Ramos, un paquete...
Partido muy mal planteado por Vicente del Bosque. Puso un centro del campo poco recuperador de balones. Incomprensible que juegue Capdevilla de central con el temporadón que se está haciendo Piqué. Y para colmo mete a Cesc en banda teniendo a muchos jugadores que pueden jugar ahí.
Desde el punto de vista del espectador me ha parecido un buen encuentro. Partido abierto con muchas alternativas en el juego y a un ritmo bastante alto.
Siempre-UD escribió:Lo de sergio ramos no tiene nombre! y david villa dicen que vale 50 millones de €? nunca me ha gustado ese tio y todavia no entiendo como sigue llevando a guiza con la seleccion que no aporta nada y no lleva a negredo que me parece mas delantero que todos esos que tiene hay
y del bosque valla cambios que iso por dios! saca a cesc cuando mejor esta jugando para meter a cazorla que ni la olio! porque se guardo un cambio?? porque no metio a llorente o guiza mas que sea y tener otro delantero mas pero nada!
TIOOOOOOOOOOOOOOOO no te pases con Villa que lo esta pasando mal...no le llega sus 3mill€ netos al año , y lo esta pasando realmente mal, nadie sabe lo que esta pasando ese chaval!!!!