Un detallito
Un detallito
http://www.youtube.com/watch?v=hBpa2g_gWK8
PD1: Disculpen. No puedo incrustarlo
PD2: No es un virus.
Nota de edición: gracias compañero N.B.Tiempos
PD1: Disculpen. No puedo incrustarlo
PD2: No es un virus.
Nota de edición: gracias compañero N.B.Tiempos
Última edición por Kleenex el Mié Jun 24, 2009 5:14 pm, editado 2 veces en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

yure_udlaspalmas, pues es curioso que desde aquí se suban tantos vídeos que emocionan y el club haga campañas de abonados incipidas. El club podría convocar un concurso para crear la campaña de abonados y que entre todos se seleccione una. Claro que habría que trabajar con vídeos de mayor resolución o si no se le pone bordes negros como en el último spot para esconder el logo y el marcador de la tv Canaria.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

- konnito
- Juez de la administración concursal

Pues no estaria mal que en el 60 Aniversario de nuestro amado Equipo pudiramos ser parte presente de los videos tanto de campaña de abonados y si sacan algun video por el 60 Aniversario.
Lo mismo que si van a sacar alguna equipacion especial por lo mismo aparte de la que se usara para los partidos oficiales, creo mucha gente se compraria esa antes que la oficial, por ejemplo ese seria mi caso, aunque seguramente me compraria esa mas la segunda equipacion.
Por cierto a que equipo se le dedicara la segunda equipacion esta temporada sera al Victoria o al Gran Canaria.
Lo mismo que si van a sacar alguna equipacion especial por lo mismo aparte de la que se usara para los partidos oficiales, creo mucha gente se compraria esa antes que la oficial, por ejemplo ese seria mi caso, aunque seguramente me compraria esa mas la segunda equipacion.
Por cierto a que equipo se le dedicara la segunda equipacion esta temporada sera al Victoria o al Gran Canaria.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: