Copa FIFA Confederaciones 2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Cuanto oportunista veo por aquí, lo de falta de humildad de la selección, será de los medios de comunicación, sobre todo de cuatro y tele5, pero hay que vender, pero eso no es la selección española, es la prensa española.

Por otro lado, lo de sergio ramos no tiene nombre, pa dos del madrid que hay, va y la caga (yo también me apunto a oportunista)

Raúl seleción (otra mas de oportunista) :roll:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Aguita con el Sergio Ramos...y el cambio de Cazorla por Cesc increible también, riera tenía que haber ido al banco mucho antes.

La primera media hora fue bastante vergonzosa, despues, es increible que España no halla marcado gol, todos los tiros daban en los jugadores americanos.

PD: PARTIDAZO DE EEUU!!
Última edición por amarillo_en_tenerife_ el Mié Jun 24, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que en general había demasiado confianza en el ambiente, yo ya veía claramente una final ante Brasil y quien sabe si al final hasta los sudafricanos eliminan a la canarinha, aunque lo dudo bastante ya que ahora los Kaká y compañía irán más prevenidos.

Salut.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno decir que esta seleccion es muy grande , esta seleccion para mi parte como favorita para el Mundial 2010. Fallos que vi hoy para mi fue el poner a Pique , cuando Albiol es mas rapido , y Estados Unidos es velocidad pura y tambien el cambio de Cesc cuando mejor estaba jugando. Lo que no me gusto nada fue como los juaadores solo se quejaban entre si , Cesc a veces perdia un balon y se quedaba caminando protestando en vez de correr a defender.

Y sobre todo CUATRO da asco tu periodismo , si asi se le puede llamar , la confianza de asco señores! dediquense a otra cosa porqe lo que es periodismo ( informar .. no opinar ) no valeis para nada
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pues para mí el fallo de hoy fue subestimar al rival y el ir de invencibles. Si sales a jugar de la misma manera que cuando lo haces con San Marino, y el rival tiene calidad y mil veces más actitud que tú, pues lo normal es que pase lo que pasó.

Para mí, partidazo de Estados Unidos. Quizás no tengan tanta calidad como España, pero lo suplieron con mucho orden y trabajo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Por lo que se ve..., un tío apostó 250 € a que ESPAÑA perdía contra ESTADOS UNIDOS y se ganó 3000 €
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

DonAstuto escribió:Por lo que se ve..., un tío apostó 250 € a que ESPAÑA perdía contra ESTADOS UNIDOS y se ganó 3000 €
Como dijo Tom Tucker en su momento: "estareis de acuerdo conmigo cuando digo: enhorabuena, maldito hijo de perra".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, XdXd , Grande Padre de Familia! Ya saben mañana apuesten un euro al menos por Sudafrica ... quien sabe.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

elchico escribió:
Siempre-UD escribió:Lo de sergio ramos no tiene nombre! y david villa dicen que vale 50 millones de €? nunca me ha gustado ese tio y todavia no entiendo como sigue llevando a guiza con la seleccion que no aporta nada y no lleva a negredo que me parece mas delantero que todos esos que tiene hay

y del bosque valla cambios que iso por dios! saca a cesc cuando mejor esta jugando para meter a cazorla que ni la olio! porque se guardo un cambio?? porque no metio a llorente o guiza mas que sea y tener otro delantero mas pero nada!

TIOOOOOOOOOOOOOOOO no te pases con Villa que lo esta pasando mal...no le llega sus 3mill€ netos al año , y lo esta pasando realmente mal, nadie sabe lo que esta pasando ese chaval!!!!
joder lo siento :( tiene que estar muy triste con su ferrari y sus mansiones y sin casi poder yegar a fin de mes ..es que encima las declaraciones que ase son de tonto
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Yo era otro que tenía pensado apostarme dinero. Pero una parte de lo que gané apostando por el barça en la final de la champions, unos 100 euros. Creo que por españa estaba a 1.27 el euro apostado y por EEUU superaba los 10 ampliamente... creo que eran 16... no me acuerdo.

A lo que iba. Del Bosque fatal. Alejó mucho a Xavi y a Iniesta de Alonso y se notó en el juego de combinación, sobretodo en la primera mitad.

Lo de Ramos no tiene nombre, en la Eurocopa fue igual... es MALÍSIMO.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pasó lo que tenía que pasar con la prensa de Madrid desestablizando pues como siempre se creen el ombligo del mundo. Sólo digo el coementario de un periodista de ayer diciendo que lamentable el Valencia haciendoselo pasar mal a Villa sin dejarle progresar. Ub comentario como este merece todo mi desprecio.
En relación al partido Del Bosque siempre me ha parecido un mal entrenador que nuncaha conseguido nada sino es como el presupuesto más alto de mundo como con el Madrid.
Y lo de Villa y Torrés fue patético, egoistas, que sólo quieren marcar ellos.
Casillas sobrevaloradísimo como todo jugador de Madrid, y Ramós en su línea.
Las claves de la selección por mucho que vendan algunos son Xavi, Iniesta, Silva y Senna (Alonso no es como el brasileño).
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Paso q Del Bosque tiene menos sangre.... y un entrenador tiene q saber motivar a sus jugadores y no salir como salieron. Por no hablar de Ramos q desde la Eurocopa.... prefiero a Arbeloa q tiene los pies en el suelo.

Ramos es el sustituto de Guti.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Señores, creo que se han cofundido, ya que INIESTA no jugó. Por la lesión que tiene...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hola, Hola !!!

Vaya curita de humildad nos llevamos anoche, :? . Y bien merecida por cierto. En ningún momento España impuso su juego, parecía una partida al Pes o al Fifa que un partido de verdad. Caímos en la trampa yankee de juego de ritmo alto, físico y "desordenado". Los "locos bajitos" (como diría Serrat) de nuestro centro del campo no se impusieron.

A pesar de eso se disfrutó de incontables ocasiones para voltear el marcador, pero en algunos momentos los nervios, en otros las imprecisiones, y como no, también los aciertos y el buen hacer de la defensa USA hicieron imposible otro marcador.

Se podría hacer una lectura sesgada, de que los 2 goles llegaron en fallos defensivos personales de Ramos y Piqué (imperdonable el error del Sevilla, y bastante extraño la pérdida de posición del catalán), pero sería injusto. Esto pasa por estar pensando antes de tiempo en una final con Brasil, si antes haber pasado por la Semifinal ante USA. Y jugar un partido con el que no cuentas con la concentración adecuada, te puede pasar lo de ayer.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Jue Jun 25, 2009 11:33 am, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ahora a esperar rival para el tercer y cuarto puesto , y volver a ir con humildad por la vida.
Responder