Edito: y lo mejor que tiene, un tiro lejano demoledor, lástima que siempre se le va rozando.

Cachisss,aqui demostro buenas cualidades,aunque no me llego a llenarMakaAy escribió:Bueno, sé que Ayoze no acabó muy bien en la UD, pero para el que le pueda interesar, decir que está siendo titular con regularidad en el Tenerife, con el rendimiento que se espera de él: velocidad, verticalidad y lucha, aunque muchas veces peca de no elegir la mejor opción y fallar centros teóricamente sencillos. Ayer mismo formó parte de un "tridente" canterano en ataque junto a Ángel y Cristo (no valen chistes fáciles con el domador de leones).
Edito: y lo mejor que tiene, un tiro lejano demoledor, lástima que siempre se le va rozando.
No es un extremo brillante por su técnica, desde luego, pero es de los que ponen los entrenadores, de hecho se pensaba que con la marcha de Amaral iba a caer en el ostracismo pero Krauss le sigue dando confianza, el único que lo arrinconó fue Barrios.carloslp escribió: Cachisss,aqui demostro buenas cualidades,aunque no me llego a llenar
Tenia que haberle preguntado ayerAndreita escribió:Para el q le interese, Ayoze guarda muy buen recuerdo de Gran Canaria y de su paso por aqui. Y siempre le desea lo mejor a U.D, si se tuviera que marchar cedido y Las Palmas lo quisiera, no le desagradaria volver.