qué es anfi del mar ??

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Herreño escribió:konnito, ¿Que tal es la playa de San Cristobal?

Para mi la MEJOR, eso si tienes que conocerla un poco ya que hay algo de corrientes, pero en marea plana es de lo mejor, yo me pego el chapuzon todos los dias desde bien de mañana sobre las 9 de la mañana o antes, aguas limpias nada de estancamientos mas con la nueva avenida lo mejor pal baño es entre el restaurante los botes y el caleton, tambiuen tienes la playa pequeña al lado de muellito que tiene su arenita.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Bruno escribió:Como Las Canteras no hay ninguna compañero.
Uf! la canteras es otro sitio donde comes ñoños :wink:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

konnito escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Pues para mí es una simple "playa" ya que no se puede comparar con otras, pero personalmente me gusta ya que no tiene olas y donde no haya una ola que se quite lo demás!!!
Pues a mi al comtrario me gusta que alla olitas, serra la costumbre de san cristobal, me gusta con olas :lol: :lol: :lol:
A mí es que las olas me traen un malísimo recuerdo :? :D
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La playa de Anfi del Mar es una playa casi privada, que le pusieron arena del Caribe, yo solía ir mucho de adolescente de excursiones que programaban la banda de tambores y cornetas que tocaba de pibe.

la verdad que tenia zonas como el puerto que estaba muy bien para tirarse, había un montón de mantas, pero lo que no me gustaba era la arena, parecía gofio, hago tiempo que no voy, espero que hayan cambiado la arena gofio que tenían, aparte que no pega nada con Canarias.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

perreta#, te confirmo que NO la han cambiado.

PD: La de Amadores es igual.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Algo que no han comentado los foreros es que el hotel de Anfi es casi en su totalidad de residentes, además, es una multipropiedad. Es decir, tú compras un apartamento que compartes con más gente que no conoces y que al comprarlo "entre varios" solo tienes derecho a pasar allí una época determinada para no coincidir con los otros dueños.

Esas multipropiedades pertenecen, la mayoría, a peninsulares y extranjeros, especialmente, suecos. Dentro del hotel si eres "socio" todo te sale gratis o muy tirado de precio.

La playa no es nada del otro mundo, como ya han comentado arena gruesa, blanca y del caribe. No hay olas y suele estar masificada de gente, tanto por la gente del hotel como por "domingueros", ya que la playa es bastante pequeña.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Para los que les guste las playas sin olas tienen una en el municipio de Agüimes, "La Avenida" en la playa de Arinaga.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

los niños usan pico y pala reales
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Creo que en el cartel camino de ese maravilloso lugar pone Guguy.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Anfi del mar es una playa artificial.. fui hace muchos años y la verdad que esta bien.. pero me quedo con Las Canteras :D
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Fan_udlp, opino lo mismo que tu como las Canteras ninguna aunque Anfi tiene su encanto ;)
un saludo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Anfi del Mar es una playa donde puedo alegrar mucho mi vista :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo respeto todos los gustos, pero me parece que ir a playas como Amadores o Anfi del Mar, viviendo donde vivimos, es casi casi un sacrilegio.... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Yo respeto todos los gustos, pero me parece que ir a playas como Amadores o Anfi del Mar, viviendo donde vivimos, es casi casi un sacrilegio.... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Yo de San Cristonbal no me muevo loco, mi roca mar toa la vida, que quieres pescar pues pescamos, que te quieres pegar un baño pues te lo pegas, que quieres hacer surfing, pues lo haces, que quieres un asadero, tambien lo haces, que por la noche ñaca, ñaca, pues ñaca, ñaca tambien, es un playa multiuso oiga seño de to, oyo cristiano. :lol: :lol: :lol:
Responder