Me han pedido un partido de futbl 11 a su defecto futbol 7 en la ballena hoy a las 7 y media
Por tiempo me es imposible sacar a mi equipo en ta poco tiempo, pues nada si ai gente con ganasde psar el rato y tocar un rato la bola q se apute, pero vamos q es en uns horas!
Última edición por Kanarion_lp el Lun Jun 29, 2009 9:55 am, editado 1 vez en total.
El campo exactmente no o se ahora le prgunto.
Mi amig saca un equipo y nada es normalito alguno juega mejor q otro lo normal y el mio pos no se porq estoy cogiendo de todos lados pero te digo q el nivel es normal nada de cracks jeje
Hombre, yo mas bien de defensa y normalito tirando pa malo jajaj lo que no estoy para mucho trote que en resistencia voy chunguillo. Si alguien mas del foro se anima supongo que iría
No ai rekisitos de nivel! jeje solo de buen rollo no quiero folloneros ni mariconadas de esas. Azarug del foro es primo mio tambien va por si es por eso jeje
Pues mira si consigo 11 jugamos un partido de futbol 11 y si no pues uno de futbol 7, de momento tengo 4, ahora me confirman el portero siva o no y otros mas me confirmarian. Y si os animais ustedes dos
Yo lo más redondo que he visto en mi vida es una mesa. Aún así no lo sé, si llego a tiempo de estudiar me podría apuntar, la cosa es que está lejos. Ya veré.
Ardany escribió:Yo lo más redondo que he visto en mi vida es una mesa. Aún así no lo sé, si llego a tiempo de estudiar me podría apuntar, la cosa es que está lejos. Ya veré.
Yo si tal tengo dos personas mas para jugar. 18 años tambien , y chico serio nada de peleas ni nada , que eso es importante eje. Y eso qe camisas y cuanto dura y la edad de la gente , y bueno supongo que sera gente normal no? ni mataillos ni naa Xd