Para cuando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿y si dejamos trabajar?
Cuando el nuevo secretario técnico fiche mal, los jugadores no rindan,....a protestar pero mientras podíamos tener paciencia.
Yo tambien quiero algun nombre que me ilusione pero paciencia.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Quedan dos meses para que termine el plazo de fichajes. No es plan ahora de decir nombres por decir, como está haciendo el Hercules, el Cadiz y algun que otro equipo, suenan 30 tios.

Dejemos trabajar tranquilos a Kresic y compañia, que todavia ni tenemos claro quien va a seguir y quien se va.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

El tema de las altas/bajas estará supeditado en mi opinión a que se produzcan los inevitables descartes. Una vez se haya comunicado a los jugadores que no cuentan para el nuevo proyecto y se haya negociado con ellos su salida del club y con el nº de fichas libres que quedarán se comenzará a dar por concretadas las negociaciones que ya se supone debe tener cerradas el club.

Así lo más normal sería esperar hasta el 30 de Junio como fecha más relevante para comenzar a dar los nombres, muchos de los cuáles están en boca de todos, que comenzarán a trabajar en el nuevo proyecto amarillo para la temporada 09/10.

Saludos!
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

No desesperemos q estamos a finales de mes
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

No han oido eso de "dejen salir antes de entrar" pues eso, primero hay que arreglar con los que causarán baja y después se confirmarán aquellos con los que YA se está o ha negociado su fichaje.

Paciencia.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

lalo_1992 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Canarion87, el Celta de Vigo tiene 16 millones de presupuesto.
Cristian Bustos (Salamanca) viene libre
López Garai (Castellón) viene libre
David Catalá (Salamanca) viene libre
Roberto Souza (Leixoes) viene de estar cedido

el celta no ha utilizado ninguno de esos 16 millones que dices que tienen ,mejor nos informemos antes de postear.
las palmas tiene que hacer lo que estan haciendo todos los equipo ,fichar a jugadores libres ,seguro que lo haran pero al final del mercado ,cuando solo queden jugadores libres de 2ºb y 3º division y asi no vamos a ningun sitio

Pero hombre, ya está bien, ¿de dónde sacas que la UD sólo va a fichar jugadores de segunda b y tercera y que además estén libres? ¿Pero cómo demonios lo sabes, o lo supones? ¿Cómo sabes que el Club no tiene ya fichajes cerrados de futbolistas de nivel? ¿Sabes las cantidades que exigen ciertos futbolistas y sus representantes, aunque lleguen libres? ¿Es necesario insistir en que fichar por fichar es un suicidio? ¿Cuantos ejemplos más se necesitan?

EL Consejo hace tiempo que ha dejado claro que la próxima temporada se conformará, en teoría, un equipo competitivo ¿No será mejor esperar por los nombres, y después opinar libremente sobre si es bueno o nos parece un paquetón? ¿Pero es que alguien piensa que no se está negociando con nadie?

Cada uno es libre de escribir lo que le venga en gana, faltaría más, pero lanzar este tipo de mensajes es, como poco, cabreador, si se me permite la expresión. Y luego la mayoría de la gente lo lee y se arma la de dios, sin ninguna base para que el tumulto tenga visos de ser real, por favor, ¡ que ni siquiera ha terminado la temporada, que oficialmente da el cerrojazo el 30 de junio!

Leer críticas coherentes, defendidas, además con pasión, para mi es realmente un placer. Posturas encontradas, opiniones diversas, otros puntos de vista, es balsámico, enriquecedor, divertido, entretenido, incluso formativo. Pero tanta negatividad sin razón, que si no hay fichajes, que si Cadiz, que si Hércules, con perdón: me la refanflinfa lo que hagan los demás. Para mi la mejor opción es la discreción, el arte del regateo, la negociación, el acercamiento paulatino de posturas y la traca final en forma de fichaje espectacular.

Yo creo que se disfruta más.

:mrgreen:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

piopioalways escribió:En la ser el representante de P.Vega ha dicho que tienen un acuerdo por 2 años y otro mas opcional y que en breve se hara oficial, cuando se firme.
Segun Francis Mata, despues del caso torrecillas, la UD, prefiere tener firmado primero al jugador y luego anunciar publicamente swu fichaje
tampoco nos perdimos mucho con torrecilla :lol:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

P A C I E N C I A
Responder