la peor plantilla de la historia de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Vamos a ver, Er Pelón:

Primero: Si esta afición fuera la más resultadista del mundo, como dices, esta penosa plantilla (que no club, no nos equivoquemos) no tendría detrás a más de 20.000 abonados. ¿Somos resultadistas?. No somos resultadistas, pero tampoco gilipollas. Ya son cuatro años de palos y ahí estamos. Pagando, pagando y aguantando. Ahora toca pedir explicaciones.

Segundo: En el fútbol 2+2 no son 4 y el mejor no siempre gana. Pues mira, es verdad. El mejor no siempre gana, pero CASI siempre gana. Si eres mejor que el contrario, ganas 7 u 8 partidos de cada 10 que juegas. Nosotros de cada 10 partidos ganamos 4,4 y sólo hemos perdido dos partidos menos que el Fuenlabrada, que marca ahora el límite del descenso. Hemos conseguido el 52% de los puntos en juego, una cifra lamentable para un equipo del presupuesto de la UD en SEGUNDA B NO LO OLVIDES, pero bueno, no me lo tengas en cuenta, porque según tú, no tengo ni puta idea.

Tercero: Creo que he dejado bien claro que a estos jugadores hay que abroncarlos en el campo y no fuera de él. Afortunadamente somos la afición de la UD Las palmas y no la del, por ejemplo, el Tetemierda. Eso de invadir campos o dar palizas no va con nosotros. Sólo exijo explicaciones en el campo, fuera pueden hacer lo que quieran.

Cuarto: Cuando un trabajador no rinde se le echa, así de sencillo. Si tú, en tu trabajo no rindes, el jefe te echa si estudias y no estudias, suspendes. Si un jugador no rinde, se le critica y se le echa. El club está muy por encima de esta plantilla mediocre que nos ha tocado sufrir este año. Ay UD, quien te ha visto y quien te ve.

Este equipo , aunque se meta en liguilla y ascienda, no es digno de representar los colores de la UD Las Palmas
Invitado

Mensaje por Invitado »

Chicha amarillo, tu ultima frase es definitoria..., se califica por sí misma

Por cierto, quién decide el rendimiento de los jugadores, ¿la afición?, pues estaríamos buenos, si fuera así, no tendríamos equipo desde la jornada 1 q perdimos contra el Uni.

REFLEXIÓN, Q SI NO, ESTAMOS PERDIDOS.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Pues yo estoy totalmente con chicha_amarillo, para mi tiene toda la razon, y sus palabras vienen avaladas por toda una temporada, aunke ahora vayan y asciendan.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mallorca B 0; Alcalá 1
Se consuma el FRACASO
Plantilla de Mataos
Esto es lo que tenemos. No nos clasificamos para la Liguilla en SEGUNDA B
Deportivamente, el Universidad es la mejor PLANTILLA de la provincia de Las Palmas

¿Aún no hay gente que lo quiera ver?
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Chicha amarillo, eso ya si es un fallo, me tiene hasta los wevos nombrando al Universidad en este foro, el Universidad como cualkier ekipo de las islas si sube Me alegro, pq tienen una gran plantilla q ha puesto los cojones desde el inicio de la liga y ninguno se las da de estrellitas, pero no me gusta q ese ekipo cobre tanto protagonismo, aun asi, ahi tienen el premio a la regularidad y a poner cojones, mis felicitaciones al Uni.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Creo que no he dicho nada en contra del Universidad. Simplemente constatar que han sido mejores que nosotros. Ahora mismo, son el mejor equipo de la isla. Deportivamente, nos miran desde arriba. Chapó para el Universidad, aunque a más de uno debería caérsele la cara de vergüenza por haber dejado que pase esto. No me metía con el UNiversidad, ni mucho menos. Pero ahora me acuerdo de las palabras chulescas del Simio (Gracía Navarro) de principios de temporada y me entra una mala hostia...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gente, no somos capaces de aceptar una crítica. Por actitudes como está, estamos donde estamos, y Navarro homenajeado.

Venga, el año que viene renovamos a todo el mundo, hala.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Quien, a estas alturas, después del esperpento de esta mañana, defienda a los jugadores de esta UD Las palmas, la PEOR DE SU HISTORIA, es que no sabe lo que está diciendo o es uno de esos hijos de .... infiltrados en el foro. Acabo de llegar a mi casa, en La laguna, después de uno de los vuelos Gando - Los Rodeos más angustiosos de mi vida. En 32 años de socio he vivido de todo. tres Uefas, una final de la Copa del Rey, tres ascensos y cinco descensos, pero el esperpento de esta mañana es inaudito, asqueroso. Que cinco profesionales se autoexcluyan con tarjetas para no jugar en Castillo del Romeral, que el payaso de Carmelo haga su enésimo desplante a esta afición y al club, que unos MACHANGOS DE MIERDAhagan pasar este mal trago a un profesional como la copa de un pino que es Cicovic (Buen gesto de UN al final reconociendo al buen amarillo del paquete mercenario). ESTO ES UNA VERGUENZA, UNA PUTA VERGUENZA.

Hoy, en canariasahora hay un buen artículo de opinión de Alexis González al que les remito.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5

Esta es la peor plantilla de la historia de la UD. Menos mal que viene Pacuco. Con él en el banquillo, más de uno se hubiera ido a su casa con un par de hostias encima. Un tío como pacuco es el que nos hace falta. Estoy muy cabreado, pero si lo de Pacuco es verdad, dentro de dos lunes me voy para Las Palmas a sacarme otra vez el abono.

Estos cabrones no nos van a hundir. Ahora hay que plantar cara a esta manada de inútiles y decir. Nosotros somos la UD Las Palmas y ustedes, un borrón de mierda en la historia de este club, una lista de nombres que pronto olvidaremos. Ese será su mayor castigo, saber que no han dejado ninguna huella, que nos dará igual lo que les pase a partir de ahora. Y algunos, cuando caminen por la calle, tendrán la palabra FRACASO grabada a fuego en la frente y su sino será el de la VERGUENZA.
UD SI
JUGADORES DE MIERDA NO
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chicha amarillo...
Te doy la razón en casi todo.
Quien no acepta las críticas es que no ve más allá de sus narices...
Pero, ya estamos acostumbrados por quí.
Un saludo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

LA PEOR PLANTILLA DE TODA LA HISTORIA

Asi de grande, no se como no se les cae la cara de VERGÜENZA.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Angel_UDLP, joder, pues ocurre un milagro, o como es normal, el año que viene repetirán mucho, a ver como apoyan ustedes a jugadores que han sido omponentes de la q es segun ustedes, LA PEOR PLANTILLA DE LA HISTORIA
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

desde leugo la mejor que hemos tenido en 2º B no es. Se acuerdan cuando subimos a 2º a la otra vez era mucho mejor. Es la peor plantilla, partida de mantas, Y SOBRE TODO ANTIPATICOS
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Er Pelón escribió:Angel_UDLP, joder, pues ocurre un milagro, o como es normal, el año que viene repetirán mucho, a ver como apoyan ustedes a jugadores que han sido omponentes de la q es segun ustedes, LA PEOR PLANTILLA DE LA HISTORIA
simepre pontificando, er pelon. Eres Don Ultima palabra. Si la gente quiere decir que es la peor plantilla tu quien eres para contradecirlos. Vas de picapleitos listillo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

BORJA ESTUPIÑAN, sigo diciendo lo q kiero, si no estas de acuerdo pues ya está.
Yo no digo la ultima palabra de nada, lo q no me creo el experto en fútbol como tu para decir lo q dices de la plantilla.

LISTILLO, SEGURO Q MUCHO MÁS Q TU
PICAPLEITOS, ME FALTAN 3 AÑOS
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Er Pelón escribió:BORJA ESTUPIÑAN, sigo diciendo lo q kiero, si no estas de acuerdo pues ya está.
Yo no digo la ultima palabra de nada, lo q no me creo el experto en fútbol como tu para decir lo q dices de la plantilla.

LISTILLO, SEGURO Q MUCHO MÁS Q TU
PICAPLEITOS, ME FALTAN 3 AÑOS
es la prepotencia lo que mata tus opiniones. Mas talante que diria zapatero
Responder