Gente Seria para un partido el Martes a las 6 EDIT PAG 6

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

¿El campo 5 es el de la punta de abajo o el de la punta de arriba?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Señores confirmado ya que no puedo ir , motivos personales. No son chungos ni nada , pero no puedo faltar. Lo siento mucho Kanarion_lp, espero que todo salga bien.

Para otra cuenten conmigo por favor , k me encanta jugar al futbol!
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

RaToN escribió:
Kanarion_lp escribió:Exacto, Dani mis primos son de San Juan traerte no por q vienen de la playa pero llevarte a tu casa no creo q halla problema, de momento somos 7 con ustedes dos a falta de q me confirmen si van o no unos amigos.

Tu dices q en tal caso tienes a dos no javito?
Puntazo entonces, así no tengo que apurarme demasiado por miedo a perder la guagua.
Ok entiendo q ir a buscarte no pueden pero llrvarte luego a casa si xD no valla aver un malentendido.

Javito no pasa nada crack pdremos organizar partidos mas asiduamente.

Vamos aver si se anima alguno mas si no kedamo en un partidito de futbol 7 q para mi es mejor.

EDIT: Campo 5 abajo.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Kanarion_lp escribió:
RaToN escribió:
Kanarion_lp escribió:Exacto, Dani mis primos son de San Juan traerte no por q vienen de la playa pero llevarte a tu casa no creo q halla problema, de momento somos 7 con ustedes dos a falta de q me confirmen si van o no unos amigos.

Tu dices q en tal caso tienes a dos no javito?
Puntazo entonces, así no tengo que apurarme demasiado por miedo a perder la guagua.
Ok entiendo q ir a buscarte no pueden pero llrvarte luego a casa si xD no valla aver un malentendido.

Javito no pasa nada crack pdremos organizar partidos mas asiduamente.

Vamos aver si se anima alguno mas si no kedamo en un partidito de futbol 7 q para mi es mejor.

EDIT: Campo 5 abajo.
Ya ya jajaja
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kanarion_lp, todavia puedo ir? consegui no ir al evento ... si todavia puedo estaria encantado!
Kanarion_lp

Si claro sin problemas, mas q eso de puta madre! jaja
Kanarion_lp

Dani voy a ir al Batan q mi primo consiguio un portero lo q tengo q llevar al chikillo a buscar la ropa asi q te puedo traer.

Javito q me dices?
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Kanarion_lp escribió:Dani voy a ir al Batan q mi primo consiguio un portero lo q tengo q llevar al chikillo a buscar la ropa asi q te puedo traer.

Javito q me dices?
Coñó, pues de P... madre tio. Recojeme si no te importa por la rotonda del polideportivo :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kanarion_lp, si si yo voy. señores van a levar de camisa azul de las palmas del año pasado todos o que¿? Xd
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Por cierto el campo es el 5 contando desde el alfonso silva no? Xd porque los campos de la ballena no son 7 ? o claro son 5 sin contar el grande y el chico .. osea el campo de al lado del chico no? seamos puntuales señores!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

javito escribió:Por cierto el campo es el 5 contando desde el alfonso silva no? Xd porque los campos de la ballena no son 7 ? o claro son 5 sin contar el grande y el chico .. osea el campo de al lado del chico no? seamos puntuales señores!
El de la punta de abajo Javito, el de futbol 11 de la punta de abajo jaja

Yo llevo la azul del 98, la de triangulos amarillos, pantalones blancos del año pasado y medias azul marino.
Kanarion_lp

jejeje esos amarillos! yo solo tengo camisas amrillas de las palmas asi q no va a poder ser xD
RaToN escribió:
Kanarion_lp escribió:Dani voy a ir al Batan q mi primo consiguio un portero lo q tengo q llevar al chikillo a buscar la ropa asi q te puedo traer.

Javito q me dices?
Coñó, pues de P... madre tio. Recojeme si no te importa por la rotonda del polideportivo :D
Jum vale no se donde es pero el pibe al q llevo sabra .... a la 7 alli, si vez q no estoy dme un toke y te llamo pero suelo ser puntual.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Kanarion_lp escribió:jejeje esos amarillos! yo solo tengo camisas amrillas de las palmas asi q no va a poder ser xD
RaToN escribió:

Javito q me dices?
Jum vale no se donde es pero el pibe al q llevo sabra .... a la 7 alli, si vez q no estoy dme un toke y te llamo pero suelo ser puntual.
Oook.
Kanarion_lp

Bueno con javito raton y ruyman somos 10 tenemos un portero tambien aunke si el pibe kiere jugar u rato fuera lo cambiaremos.

El otro ekipo llevara alguno de mas y lo prestara el q falte salvo q se apute otro mas aultima hora
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Como es que no hacen todos ustedes, y algún que otro amigo más, un equipo para la liguilla de fútbol 11 que estoy organizando...

Sería pagar 75 € de inscripción..., si consiguen a 15 personas para formar un equipo serían 5 € por persona.

El lugar, horario y los días de partido lo podrán ver en el post de la liguilla.
Responder