Nauzet se cabreará y te baneará por quitarle su post anual.
Juasssssssssssss el aburrimiento me mata, de todas formas Nauzet es un caballero y no creo que haga eso
Bueno Kennet ------------> H te dire la verdad, es que me la come entrar al post de la segunda y ver a los chicharros en su salsa asi que espero no verlos mas por aqui hasta la proxima temporada.
P.D. Nauzet el año que viene tocara otra vez Las Coloradas asi que ...............
Juan Ramón 'Juanra' Cabrero, lateral derecho que la última temporada militó en el Numancia en la Liga BBVA, se ha convertido en el segundo fichaje del Hércules para la temporada 2009-10, después de que el martes se hiciera oficial la incorporación del centrocampista del Salamanca Jorge Alonso.
La_Cantera escribió:P.D. Chichas no los quiero ver por aqui hasta el año que viene
Yo seguiré pasando, pero no para hablar del Tenerife. De todos modos, reitero que eran más los canariones que hablaban del Tenerife en el hilo de la temporada recién acabada, que los propios chicharreros.
Según parece viendo los movientos en el mercado, el Rayo y el Hércules estarán arriba de nuevo este año. Aunque nunca se sabe, pero por ahora tienen buena pinta.
javito escribió:Señores cada dia pienso que el Betis es mas candidato a pasearse por 2ºA. Sus fichajes son bastante buenos , Carlos Garcia , Goitia y ahora Iriney.
Bueno, el Zaragoza tenía un equipo UEFA y ni mucho menos se paseó.
javito no se que decirte, yo aun recuerdo aquel AT. Madrid de la 2000-2001 con los Amaya, Toni, Santi, Aguilera, Mena, Correa, Salva y como no el gran Kiko
Última edición por La_Cantera el Lun Jun 29, 2009 5:54 pm, editado 1 vez en total.
javito escribió:Señores cada dia pienso que el Betis es mas candidato a pasearse por 2ºA. Sus fichajes son bastante buenos , Carlos Garcia , Goitia y ahora Iriney.
Son buenos pero el Hércules no se queda atrás. Dicen que ficharon a Momo y a Aythami...además de los que ya habían firmado
La_Cantera escribió:javito no se que decirte, yo aun recuerdo aquel AT. Madrid de la 2000-2001 con los Amaya, Toni, Santi, Aguilera, Mena, Correa, Salva y como no el gran Kiko
Ese año fui a ver el Universidad-Atlético de Madrid a Maspalomas (por ese entonces el Universidad era un club que se podía considerar amigo). El Atlético perdió ese día 2-1 frente al colista de la 2ªA.
El Betis será favorito al ascenso pero ni mucho menos creo que pueda pasearse por la categoría. Es más igual que daba una plaza de ascenso este año para el Zaragoza, si o sí, creo que el Betis lo va a tener mucho más difícil.