Don Astuto yo tengo con mi familia un ekipo de aficionados pero no hemos pensando en participar por el mero hecho de q tenemos q pagar mucho dinero con esa misma, pero lo comentare con ellos y si veo q falta gente pues de los q salen aki llamamos algunos.
Mañana t podria decir
Joder, si lo hubiese leído antes de salir de mi casa me podría haber apuntado y par de colesgas más, que precisamente estábamos en los campos de La Ballena jugando y nos fuimos sobre las siete y media.
Kanarion_lp, gracias por invitarme. Se lo aconsejo a todos , buena gente , futbol serio , y nigun problema. Si no estan en forma se pasa factura ... me puse a portero ( k siempre lo he sido pero buneo ) xk ya no podia con higado jaja . Gran partido señores!
javito escribió:Kanarion_lp, gracias por invitarme. Se lo aconsejo a todos , buena gente , futbol serio , y nigun problema. Si no estan en forma se pasa factura ... me puse a portero ( k siempre lo he sido pero buneo ) xk ya no podia con higado jaja . Gran partido señores!
q sepas q como secretario tecnico te tengo ojeado para mi ekipito de aficionados me distes grandes impresiones encima un pibe serio
javito escribió:Kanarion_lp, gracias por invitarme. Se lo aconsejo a todos , buena gente , futbol serio , y nigun problema. Si no estan en forma se pasa factura ... me puse a portero ( k siempre lo he sido pero buneo ) xk ya no podia con higado jaja . Gran partido señores!
Practicamente decir lo mismo que Javito, se pasó muy buen rato, aunque al final acabé rebentao y con un huevo en la rodilla jajajaj
q sepas q como secretario tecnico te tengo ojeado para mi ekipito de aficionados me distes grandes impresiones encima un pibe serio
Kanarion_lp a la cola chavalote ya yo le ofreci un contrato para jugar con el Emelec Futbol Sala pero por lo visto sus Pretensiones económicas son mayores